Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi primera RL, elección de productos

1. Invitado

Mi primera RL, elección de productos

Es mi primera RL y tengo un presupuesto de unos 300-350€.
    Leyendo por foros me he decidido por los siguientes productos:

Bloque Agua: CPU Swiftech Storm (G4) 74,95€
    Bomba de Agua: Danger Den D5 12V 87,00€
    Depósito Agua: Fass-O-Matic - Aluminio Negro 58,00€
    Radiador: 12 cm Simple - Black Ice Extreme Rev. 2 63,80€
    Ventilador 12 cm - Papst 4412F/2 GLL 18 dba 18,94€
    Control de Flujo - Rojo 16,24€
    Total 318,93 €

Creo que solo me dejo el tubo que no se de que medidas cogerlo.
    ¿Me haría falta algún adaptador o racor?
    Mi última pregunta es: ¿La RL es toda compatible? ¿Va todo este conjunto bien?
    Saludos

2. Ootaka
    Ootaka está desconectado
    Usuario registrado CV
    A simple vista buscaria un deposito mas barato, y pillaria un radiador doble, por lo demas creo que bien, aunque por lo que han dicho ese bloque es muy restrictivo.

Saludos

3. Invitado
    Yo haria una cosa, por 2 o 3º, en vez de un tapon G4, te pillas un TDX, y en vez de una D5, una L30, luego pones un NexXxos Extreme III (hay un compartido montado) y ya está, seguro que te gastas bastante menos, y no te perderas gran cosa, ya te digo, a lo sumo 2º o 3. Y con las pasta te metes otro modulo de RAM o ahorras para gasolina, que como sigan subiendo los precios de esta manera... :evil:

Salu2!!

4. Invitado
    Por cierto, fijate que ese control de flujo pone: para tubos de 6 a 10mm de interior, asique tendra agujeros de 6mm como mucho, lo que significa hacer sufrir innecesariamente a la bomba, yo eso tambien lo quitaria, quiza si quieres poner algo asi, en ultimo caso cortarlos en el maximo diametro interior que tenga el invcento ese para que restringa lo menos posible

Salu2!!

5. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bloque: CPU TDX brass top (sin acelerador)
    Bomba5
    Radiador:Black ice extreme simple-heatercore doble-Nexxos extreme III (segun espacio y pensando si vas a ampliar los bloques en un futuro)
    Deposito:acrilico 1/2 racores metalicos
    Manguera de 10mm interior
    Ventilador:Akasa amber de 12 cm (mejor que los past)

Esto es lo que yo escogeria,el deposito que tu has puesto es para manguera de 8mm de interior,el control de flujo es una chorrada que tb es para manguera de 8mm o menos de interior.

Salu2

6. Ootaka
    Ootaka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por cierto esos akasa amber lo hay por 9 euros en pccomponentes, les tengo echado el ojo por que dentro de poco pillare unos pocos.

Saludos

7. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ootaka
    Por cierto esos akasa amber lo hay por 9 euros en pccomponentes, les tengo echado el ojo por que dentro de poco pillare unos pocos.

Saludos
    + los gastos de envio? :lol:
    Me sé una tienda de bcn que lo tienen a 13€

Hara cosa de 1 mes que compre uno para ver como hivan y 8O a 12v hay que poner el oido cerca para escucharlo,a 7v ni se oyen.
    De lo mejor en ventilador de 12cm respecto a dBa que e visto.

Salu2

8. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    aki en canarias ke suelen ser carillas las cosas me costo un amber de 12 si no recuerdo mal 11.80€,cosa ke pa lo ke es esta muy bien.caudal considerable comparando con el ruido ke meten.lo malo es ke no haya de mas colores,estaria bien con las aspas en azul...
    salu2 modders :wink:

9. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he comprado el tdx brass top, aunq me dicen q lo abra para sacarle el estrangulador, no se, pq yo solo voy a tener ese bloque.

Bomba la d5, tubos de 12'5mm interior, radiador y depo en alphacool. radiador uno HTF3-X DUAL y el depo uno de 25cm mu chulo.

La verdad q ese radiador no se como es, lo he cogido principalmente pq era 4 cm mas chico q el nexxxos extreme 2 y me cabia de pie en el frontal.

Saludos!

10. cannabits
    cannabits está desconectado
    Usuario registrado
    hola , no se pero me estoy perdiendo, espi dice ke kitaria el tapon del g4, tan restrictivo es este bloque para llamarle tapon??si en todos lados que leo se dice ke es el mejr bloque del mundo (ya sea el de cathar o el de swiftech la tecnologia del g4 es la mas efectiva del mundo segun decenas de reviews), como se puede aconsejar eliminar este bloque de una config de refrig liquida cuando es el que mejor rendimiento nos puede ofrecer??y dice ke solo tiene un solo bloque, cambiar la d5 por la l30, joder y si mañana le da por meterle un bloque al chipset y a la gpu , te compras la d5 y listo te has gastado el dinero dos veces y tienes una bomba de recuerdo de tu primera liquida, salu2 a todos.