Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- duda sobre refrigeracion
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: duda sobre refrigeracion
-
17/05/2004, 18:43Invitado
duda sobre refrigeracion
Hola tengo un amd 2500 +, una nvidia 5200 y una placa assrock k7. wn xp professional, el problema es que siempre me va todo de maravilla menos cuandohace calor o cuando en invierno pongo la calefaccion por aire a partir de ese momento se me bloquea el ordenador mas tarde o mas temprano, marcando 100 % de la cpu.
Los programas tipicos de temperatura no me dan una temperatura de cpu no demasiado elevada como maximo 42 grados pero siempre se me pone todo al 100 % y hay que esperar un rato hasta que se normaliza.
He pasado antivirus, anti troyanos, anti spy ware tengo el zone alarm pro, no se que hacer ya, encima de la cpu tengo un disipador y un ventilador enormes.
El caso es que todo el mundo me dice que esas temperaturas no son demasiado elevadas pero quizas mida mal no se....
Se os ocurre alguna recomendacion amigos?
saludos
-
17/05/2004, 23:10Usuario registrado CVN4OT4
Pero se blokea del todo? Mira con Ctrl+alt+supr a ver qué programa te carga tanto la CPU...No se ke más decirte, cada ordenador tiene una manía... :lol:
-
18/05/2004, 12:43Invitado
hola
hola amigo, si se bloquea del todo lo que ocurre que a veces se puede mover un poquito el raton y lo que si es fijo es que al cabo de un periodo de tiempo vuelve a funcionar, no hay un programa especifico que la cargue va variando constantemente desde el emule, el vsmon.exe(zone alarm), el explorer, repito se va variando, En el procesador tengo un buen ventilador un zalman de cobre el disipador. Que os parece?
muchas gracias
-
27/05/2004, 01:19Usuario registrado CVb-man
Haz una cosa, ejecuta msconfig y elimina todo lo que arranca con XP (pestaña "inicio"), prueba a ver si va fino. Si es así, ve activando de nuevo uno a uno todos los programas que se inicia con el sistema, hasta dar con el causante del fallo.
Una cosa que has de tener en cuenta, es que para que el escaneo sea eficaz, tanto de antivirus como de software antispyware, has de hacerlo en modo seguro, donde no se carga absolutamente nada en memoria que pueda escaparse de dichos programas.
Salu2.