Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Que os parece la guia del nick en el lateral

1. Watsaa
    Watsaa está desconectado
    Usuario registrado

Que os parece la guia del nick en el lateral

Ei me gustaria que dierais buestra opinion de la guia que he echo del nick iluminado en el lateral, a y si teneis alguna duda decirmelo

Watsaa

2. Invitado
    Es bonito el efecto,muy trabajadilla xD.Cual es el nombre de la font ke le voy a meter spray al mio kn esa font,muxas gracias mne

3. Invitado
    Es bonito el efecto,muy trabajadilla xD.Cual es el nombre de la font ke le voy a meter spray al mio kn esa font y como ago que al poner el nombre con el word el nombre okupe todo el folio

gracias tio

4. Watsaa
    Watsaa está desconectado
    Usuario registrado

Re tipografia

wenas la tipo es abaddon, no se de donde me la baje por eso, pero habian varias del estilo

5. DaNerToR
    DaNerToR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Watsaa, pues muy cojonuda, porque si se combina con la anterior guía de las trasparencias en el meta, se peude3n hacer grandes cosas y para la gente nueva les viene ni que te pintado!

6. Watsaa
    Watsaa está desconectado
    Usuario registrado

Re: DaNerToR

Ei DaNerToR primero gracias a ti y todos los que usan la web porque que hos guste mi guia solo hace que me den ganas de hacer mas guias e intentar llegar al nivel de otros modders XD, eso que comentas de juntar guias lo veo super bien, es la bentaja de que la gente las cuelgue en paginas como hard-h2o asi podemos aprender de unos y de otros y juntar y pulir ideas, aprobecho para decir que estoi apunto de subir otra guia (siempre que los admis quieran claro jeje :oops: ) intente cambiar el blintador :lol: de una fuente i... hasta aqui puedo leer 8) .

Seguid comentando i preguntar lo que querais, intentare responder a todo lo que sepa ;P

Taluego

7. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV

Un par de dudillas

Buenas:
    estoy apunto de hacer algo igual ke lo tuyo pero en lugar de en el lateral habia pensado en ponerlo en el hueco de una bahia de 5 1/4 ke me keda libre.
    bien para iluminar en ese hueco mi nick necesitare un par de leds y me llegara nop??

y otra cosa no entendi muy bien eso de los taladros en el metacrilato para poner los leds, oxeaxe haces un agujerito arriba en el canto y pones el led mirando hacai el metacrilato nop? (desde arriba se sobre entiende)

gracias por anticipado, y felicidades por la guia, esta muy guapa

un saludo
    -DAVIZINHO-

8. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas tardes, lo primero darte las gracias Watsaa por la magnífica guía.
    Muy clara y sencilla de seguir.

Otra decirte que ya le he hecho yo uno a mi caja, pero no le he puesto el metacrilato, lo apribecho para que se refrigere mejor la caja. No queda tan chulo como el tuyo pero con la luz de dentro el efecto es parecido.

La verdad es que la idea de Davizinho me parece cojonuda, seguramente le haga al mio, como tengo una tapa de 5 1/4 que le quite hace poco si me sale mal no pierdo nada.

Y para acabar, echarte la bronca Watsaa por que al ver tu guía me compré una Dremel para poder hacer el hueco y ahora estoy tan encantado con ella que me estoy arruinando en accesorios.

Lo dicho gracias y espero con impaciencia tu nueva guía.

9. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    solo daros un consego al cportal el pasltico de la bahia tener cuidado k el plastico con mucnhas revoluciones se funde ... y keda mal

10. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias BrosorDie por el aviso, pero yo no tengo ese problema ya que la tapa es de aluminio.

De todas formas gracias.

PD: ¿Cuando cortáis plástico lo hacéis tambien con el disco de la Dremel, o con fresa?

11. Watsaa
    Watsaa está desconectado
    Usuario registrado
    Primero de todo gracias a todos, me alegro de que os guste la guia.

DAVIZINHO te comento lo de los leds en el metraquilato, lo ideal es usar un metraquilato de 5mm asi puedes comprar unos leds de 3mm y te quedan super bien encajados en el filo del metraquilato que es donde se han de hacer los abujeros para "undir" los leeds, si no le haces nada al metraquilato se iluminara uniformemente, pero si por el contrario rallas algun trival o algo se iluminara la parte rallada, es un poco chungo de explicar pero cuando te pongas lo entenderas, por otra parte el numero de leds depende de la intensidad que quieras si tienes algun neon dentro de la caja o el tamaño y separacion de las letras, yo puse un led por letra, queria poner 2 pero me parecio excesibo, lo mejor es que pongas los que creas pq la verdad tampoco son tan caros como para escatimar en leds i cuando te pones a soldar te da igual uno que 5.

Elar16 tambien agradecerte el comentario me alegro de que te haiga gustado la guia, lo de poner o no metrak me parece muy buena idea de que vaiamos entre todo experimentando con las guias, supongo que yo llegue a hacer esta gracias a pequeñas ideas i trnsformaciones que iba cogiendo de otros modds hasta llegar a decir un dia...y si hiciera... que supongo que es como empezo todo el mundo por otra parte siento lo de tu adiccion a la dremel, pero que puedo decirte...esto es modding tio! y tiene sus consecuencias, yo acabo de terminar mi caja y esta tarde sin querer estaba haciendo esbozos para hacer una caja desde 0 :wink:

Seguir escribiendo yo siempre que puedo me paso por el foro y digo alguna tonteria y espero que alguna os ayude

¡taluego!

12. DARGOR
    DARGOR está desconectado
    Usuario registrado

congratulation

hola te felicito.. te quedo muy buena... yo quiero hacer lo mismo pero en la tapa de arriba, pero tengo una duda con que accesorio del dremel puedo hacer cortes en la tapa del gabinete, pero curvo,,, onda una O, porque con la que intento se me rompen altratar de hacer una circunferencia... help plis.. porque me di cuenta que tu hisite bordes curvos.. gracias espero tu respuesta.. :wink:

13. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dragor si no kieres hacer un bujero muy grande ... es decir del tamaño de un ventiladro , pues vendne unos ascerosios pra hacer abujeros de 80 ... k se le ponen al taladro ... pero si kieres hacerlo con la Dremel usa el ascerosio de disco de corte de fibra ... pero usala a pocas revoluciones k sino la chapa se come el disco y no te dura na

14. Invitado
    Cita Iniciado por BrosorDie
    Dragor si no kieres hacer un bujero muy grande ... es decir del tamaño de un ventiladro , pues vendne unos ascerosios pra hacer abujeros de 80 ... k se le ponen al taladro ... pero si kieres hacerlo con la Dremel usa el ascerosio de disco de corte de fibra ... pero usala a pocas revoluciones k sino la chapa se come el disco y no te dura na
    nesecito hacer letras curvas,,, por el oyo el ventilador no ahy problema... pero cuando empiezo a taratr de hacer las letras se me hacen rompen los discos... no se con que otro accesorio poder acer cortes curvos..

15. Watsaa
    Watsaa está desconectado
    Usuario registrado
    Dragor, bueno no es que sea un experto en esto de la dremel, per yo lo que ice es como dice BrosorDie, poner la dremel a pocas reboluciones, que aparte de gastar menos es mas controlable, y dibujar encima de las letras, haciendo incisiones cada bez mas profundas a base de muchas pasadas, es laborioso y tardas mas que si le metieras a 30.000 rebolucines a sako, pero si no se te escapa con facilidad, si alguien sabe otro metodo mas rapido i eficaz que lo diga, que ami tambien me aorrar tiempo para proximos mods .

Espero que se aiga resuelto tu duda.

-Watsaa-

16. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo el que hice, usé como dice Watsaa el disco a pocas revoluciones, aún y todo gasté 10, y para darle buen acabado usé una que es para desgastar, parece un tornillo, y es para metales, con eso coseguí un contorno más uniforme.

Espero haberte ayudado

17. Watsaa
    Watsaa está desconectado
    Usuario registrado
    Lo del desgaste de discos es una cosa inebitable pero cuando ves la faen complta, no te importa, yo use ese tipo de erraminta que es como una piedra para lijar metales i quedo mui limpio

18. paul_phoenix
    paul_phoenix está desconectado
    Usuario registrado

no la encuentro

hola, soy nuevo aki, he entrado en la sección Guias y no encuentro la tuya. Podrías poner un enlace??
    Gracias

19. Watsaa
    Watsaa está desconectado
    Usuario registrado
    Ei, el link de mi guia es http://www.hard-h2o.com/guiausuario/textorecortado.html
    Espero que pronto los admis tengan tiempo de poner en el apartado de Guias, mi acceso pqer de momento qui la puedes ver, paul_phoenix, espero que te guste

20. Invitado

varias cosillas

Wenas a toos. mu buena la guia pero tengo varios problemas... (esque soy un poco novatillo en esto del modding y en algunas cosas me pierdo)
    1.- que fuente de alimentacion as puesto para los leds
    2.- que resistencia se usa
    3.- y no habria que poner un interruptor? como lo pongo para que este en un hueco (me da = el de 3 ½ que el de 5½ pero como paso los cables, luego no podre quitar la tapa lateral
    4.- habia pensado hacer lo siguiente: capa de metacrilato|transparencia con dibujo de matriz|metaclilato con leds verdes (lo de matrix lo vi en otra guia) todo esto como fondo para las letras de mi nick a ver como queda...
    5.- el ultimo problema... mi nick es SUSENSIO... como pongo la O?xD pego el caxo de dentro al metacrilato?

21. Invitado

Re: Que os parece la guia del nick en el lateral

[quote="Watsaa"]Ei me gustaria que dierais buestra opinion de la guia que he echo del nick iluminado en el lateral, a y si teneis alguna duda decirmelo

Watsaa
    como ponerle c l al nick

22. Invitado

letra

watsaa , tio me prodias decir k tipo de wordart y letras as usado para tu nick? k esk no la encuentro y e exo de toas las combinaciones. gracias y x cierto muy buena la guia