Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Correo Thunderbird

1. Cubito
    Cubito está desconectado
    Usuario registrado

Correo Thunderbird

Hola, tengo el Mozilla thunderbird y quiro poner mi correo que es de yahoo i cuando estoy en aquel paso que me pone que ponga el pop i el smtp i no se que tengo de poner.

pd: Tengo yahoo

Saludos de antemano

2. Invitado
    No puedes redireccionar los mensajes de tu cuenta yahoo a no ser que pagues un plus...

Son unos xorizos xD.

Un saludo

3. Cubito
    Cubito está desconectado
    Usuario registrado

como???

es que no se a que te refieres, yo namas digo k se tiene de poner cuando te pone que pongas pop3 i el smtp, eso lo hago pa ke no calga ir al yahoo y mirarlo desdel thunderbird. Primero pongo el nombre, depues mi correo electronico, i después me sale que ponga el correo entrante i el correo saliente. Yo tengo una cuenta hotmail puesta en el thunderbird ( lo hago atraves de un programilla que hace que puedas poner cuents en el correo thunderbird y en el caso del hotmail cuando me pedia ke pusiese el pop3 i el smtp he puesto una ip y ma ido. Resumiendo, que veo mis correos de hotmail en thunderbird, pa k no puedo ver los de yahoo?? ¿Cuálas son las pop3 i smtp de yahoo ?=

Saludos

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El SMTP y el POP son servidores de correo entrante y saliente, y para q te den esos datos o te activen ese servicio, hay q pagar... en muchos casos no es gratis, de la misma manera q hay cuentas q sí te lo dan, hay ciertas q no lo hacen porq cobran... es como si fueras a Telefónica y quisieras q te dieran una IP estática... han visto q lo pueden vender como valor añadido y listo... por lo q no vas a poder...

Por ejemplo Gmail si te da esos datos y te da acceso gratis... pero en Yahoo va a ser q no...

Un saludo

5. Cubito
    Cubito está desconectado
    Usuario registrado
    AH GRACIAS salvadorp

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero a ver,el POP lo puede configurar hombre......Para que le llegue el correo de yahoo a su thunderbird.......

En la pagina de yahoo hay un sitio donde pone algo asi como "configurar correo POP",metete y ya sabes

Alu2

7. salvadorp
    Cita Iniciado por Murphi
    Pero a ver,el POP lo puede configurar hombre......Para que le llegue el correo de yahoo a su thunderbird.......

En la pagina de yahoo hay un sitio donde pone algo asi como "configurar correo POP",metete y ya sabes

Alu2
    Si el problema es q para q te lo activen habrá q pagar... por ejemplo, yo lo intenté con Wanadoo y me dijeron q para eso había q ser cliente de su AD$L... pero vamos, q se puede intentar... si hay un enlace donde te dan la dirección de sus servidores, pos los pones y pruebas.

Suelen tener este formato (q no lo había dicho antes), en el caso de Yahoo puede ser:

smtp.yahoo.com
    pop.yahoo.com

(o ".es")

Un saludo

8. Cubito
    Cubito está desconectado
    Usuario registrado
    ahh , ves esto es lo ke keria encontrar, gracias a los 2

9. Cubito
    Cubito está desconectado
    Usuario registrado
    Bien, pero cuando lo pongo todo bien, el pop i el smtp segun esta pagina http://help.yahoo.com/help/es/mail/pop/pop-10.html i despues cuando esta escaneando el thunder pa ver si tengo algun correo yahoo me pone que ponga la contrasenya, ( la que tengo en yahoo ) i la pongo bien pero me dice: " Se produjo un error al enviar la contraseña.El servidor de correo respondio: Error loggin in. Please visit http://mail.yahoo.com

10. salvadorp
    Cita Iniciado por Cubito
    ahh , ves esto es lo ke keria encontrar, gracias a los 2
    eih¡¡ ten cuidado q a lo mejor no funciona... sólo q tiene ese formato... xDD

Un saludo

11. Cubito
    Cubito está desconectado
    Usuario registrado
    ajaajajaj ke bichos k son

12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Si el problema es q para q te lo activen habrá q pagar...
    Que va hombre...Para el POP no cobran....Te lo digo porque un dia ,me dediqué a instalarme casi todos los gestores de correo que hay para ver cual era el cañero,y configuré mis cuentas de yahoo,gmail y hotmail con casi todos.....

Salu2

13. Cubito
    Cubito está desconectado
    Usuario registrado
    ostras, pues si me pudieses ayudar a configurarlo,mejor

saludos

14. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo nunca he usado el Thunderbird, pero quizá tengas que habilitar alguna opción de "Conectar de forma segura" o algún rollo así de autenticación. Al menos en Outlook es así, no basta con la contraseña, en algunas cuentas hay que habilitar cosas de esas.

PD: perdón por el off-topic, pero... quien inventó el palabro ese de autenticación? macho, es más feo que escupir en la sopa

15. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Folimun
    Yo nunca he usado el Thunderbird, pero quizá tengas que habilitar alguna opción de "Conectar de forma segura" o algún rollo así de autenticación. Al menos en Outlook es así, no basta con la contraseña, en algunas cuentas hay que habilitar cosas de esas
    Si si.....Pero como repito y repito,si miramos bien en las paginas de nuestros correos,veremos como explican como configurar un gestor de correo..

Con Yahoo,damos a Opciones y Acceso POP3 (desde otros programas) y reenvío:

http://popfwd.mail.yahoo.com/pf/PopConf ... addr=&.bm=

Con Gmail solo es darle al boton Configuracion y Configurar cliente correo:

http://mail.google.com/support/bin/answ ... swer=12103

Y con Hotmail,solo tenemos que navegar un poco por sus opciones y buscador:

http://minit.mysitespace.com/mozilla_th ... d_pop3.htm

Jeje.....Os digo todo esto porque como os digo,me puse mogollon de gestores y los probé to2 xDDDDDDDDDDD

Os dejo unos trucos del Thunderbird por si os interesa a aluguno:

Trucos Thunderbird 1

O lo que es lo mismo:

Para hacer aparecer el Administrador de Perfiles, y crear un nuevo perfil.

-Salir de Thunderbird.
    -Inicio/Ejecutar/ thunderbird.exe –profilemanager y pulsar ACEPTAR.

Crear un back-up de los perfiles

-Salir de Thunderbird.
    -Haz una copia de tu carpeta de perfiles y grabalo a un cd o algun disquette

Donde se localiza la carpeta de perfiles

-En Windows XP/2000,la ruta que normalmente tiene es:

%AppData%\Thunderbird\Profiles\xxxxxxxx.default\

Donde xxxxxxxx es una combinacion de 8 caracteres aleatorios...Ir hasta:

C:\Documents and Settings\[Nombre user activo]\Datos de programa\Thunderbird\Profiles\
    Salu2

P.D.ara que hotmail funcione bien con [b]cualquier[b] gestor es imprescindible que instalemos el HotmailPopper.....Y poner la ip de localhost o loop,127.0.0.0........

16. Cubito
    Cubito está desconectado
    Usuario registrado
    voy a la pag de yahoo pero no lo dice, las de yahoo, k son de pago, o en pop i smtp tengo de poner las de mi companyia ( telefonica ) en este case pop.telefonica.net smtp...? saludos, aver si me aclaro pq me gusta mucho el correo thunderbird i hasta ahora solo funciona el hotmail con el hotpoper ese

17. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Cubito
    voy a la pag de yahoo pero no lo dice, las de yahoo, k son de pago
    Que no hombre,que no...........

Configuración de acceso POP
    [Cerrar ventana]

Para poder leer tu Correo Yahoo! en un cliente de correo externo (como Eudora, Thunderbird Outlook, Netscape, etc.), tendrás que configurar el correo entrante (POP) y el saliente (SMTP) para que puedas enviar y recibir mensajes de tu cuenta de Correo Yahoo! . Normalmente, puedes encontrar estas opciones de configuración e las Herramientas o Preferencias de dichos programas.
    IMPORTANTE: no borres la configuración de tu correo entrante

Si ya estás recibiendo mensajes en otra cuenta de otro servidor (como, por ejemplo, una cuenta de correo en tu proveedor de acceso), sólo necesitarás añadir una nueva cuenta POP con los datos de tu Correo Yahoo!. En algunos programas de correo esto se denomina "nueva cuenta", mientras que en otros puede llamarse "nuevo perfil". Si tu programa de correo únicamente te permite configurar una cuenta de correo, asegúrate de anotar los datos de la misma antes de cambiar la configuración con los de tu cuenta de Correo Yahoo! de manera que puedas cambiarlos de nuevo si lo necesitas. Más abajo encontrarás la información necesaria para acceder a tu Correo Yahoo!.
    Configuración del servidor
    Servidor de correo entrante (POP3): pop.correo.yahoo.es
    Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.correo.yahoo.es

utilizando el puerto SMTP 587 [¿Qué es esto?]
    Nombre de cuenta/usuario: murphitulipas
    Correo: murphitulipas@yahoo.es
    Contraseña: Tu contraseña de Correo Yahoo! contraseña

Más abajo encontrarás instrucciones y ayuda para configurar el acceso POP a tu cuenta de Correo Yahoo! para los clientes seleccionados. Puede que tu cliente no esté en la lista y las opciones de configuración cambian de cliente a cliente. Recuerda que incluso después de configurar tu cliente para enviar o recibir los mensajes de Correo Yahoo! , también puedes entrar en tu Correo Yahoo! para enviar y recibir mensajes.

Para obtener información más detallada sobre cómo configurar un programa específico de correo haz clic a seguir en el enlace adecuado:

* Configuración de Netscape Communicator
    * Configuración de Microsoft Outlook
    * Configuración de Microsoft Outlook Express
    * Configuración de Eudora Pro
    * Configuración de otros programas

Tu ves algo hay que ponga que hay que pagar

Te repito que lo hice en un puñao........

Salu2

18. Cubito
    Cubito está desconectado
    Usuario registrado
    ok,dame tu msn porfa

19. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero si es que no hace falta tanto rollo....Mira:

Enlace gugel

Y ya veras como es muy facil,en serio......No es que no te quiera dar mi messenger,es que es muy facil configurarlo.....Ya lo veras.....

Salu2

20. Cubito
    Cubito está desconectado
    Usuario registrado
    ya tio, si este enlace lo he mirao tropezientas veces todo lo k pasa k lo ke pongo en el thunder no va

Lo pongo todo exacto

pop.correo.yahoo.es
    smtp.correo.yahoo.es, mi cuenta mi contras´ña i nada, me dice un error ke antes ya he dicho

21. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes algun firewall o el de windows activo

22. Invitado
    si, tengo el ZoneAlarm

saludos

23. Cubito
    Cubito está desconectado
    Usuario registrado
    pero he probado quitando el de windows i el zone alarm asi quedandome sin firewall i me dice el mismo error porlotanto no creo que sea culpa de eso ;=) saludos

24. Invitado
    Cita Iniciado por Cubito
    ya tio, si este enlace lo he mirao tropezientas veces todo lo k pasa k lo ke pongo en el thunder no va

Lo pongo todo exacto

pop.correo.yahoo.es
    smtp.correo.yahoo.es, mi cuenta mi contras´ña i nada, me dice un error ke antes ya he dicho
    dewdwe

25. Invitado
    Cita Iniciado por Cubito

Lo pongo todo exacto

pop.correo.yahoo.es