Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Botones de encendido y reset

1. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Botones de encendido y reset

Pues que dentro de ná termino examene y voy a intentar hacer mi primer mod, mas o menos ya está pensada la cosa, un pedido a coolmod de metacrilato, ventilador y un catodo UV.

el caso es que la caja es un tanto vieja, y el modelo de lo de alate horrible, asi q quiero quitarle esa delantera y ponerle yo otra. para eso, hay el boton de encendido, q es uno algo raro y q además es el mismo para el reset q para el encendido. Yo lo q quiero es cambiarlos por algo más bonito y además separa la accion del encendido del reset, pero no tengo mucha idea

¿alguna guia?

NaCl-u2

PD: un curiosidad así, actualmente, los botones de encendido cuando pulsas, solo mandas un momento la señal de encendido y luego dejas de ahcerlo, asi q cuando le das la orden de apagar se apaga directamente, si tiene un interruptor, tipo de la luz, se supone que estaria encendido esperando a q lo desconectas aunq lo hayas dicho q se apague, ¿es correcto esto?

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Botones de encendido y reset

Cita Iniciado por uny_
    PD: un curiosidad así, actualmente, los botones de encendido cuando pulsas, solo mandas un momento la señal de encendido y luego dejas de ahcerlo, asi q cuando le das la orden de apagar se apaga directamente, si tiene un interruptor, tipo de la luz, se supone que estaria encendido esperando a q lo desconectas aunq lo hayas dicho q se apague, ¿es correcto esto?
    ¡¿Comorrr...?! Creo que no te he entendido bien, pero, ¿quieres cambiar el pulsador por un conmutador, u qué? Si es así, olvídalo. Al cerrarlo, la placa sí arrancaría, pero se autoapagaría (¿recuerdas esa función de estar unos segundos manteniendo el botón apretado para que se apague diréctamente?). Una vez apagado, pues dependería un poco de la placa. Podría permanecer apagada como volverse a encender y estar repitiendo un bucle constantemente hasta que abrieses el conmutador.

3. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    iigual no me he explicado del todo bien :oops:

no quiero sustiruirlo por conmutador ni cosas así, lo q quiero viene a ser el sustituir el pulsador viejo (horrible q es el pobre) por otro, lo que no sabia bien del todo era el como funciona la accion del encender el ordenador, y quiero decir de una forma un poco más detallada, pero ya me lo has aclarado con esa breve explicación, q viene a ser que envias un momento (pulsar una vez) la señal electrica, el ON, y listo, que no hay poruqe estar manteniendo el envio de electricidad al pin del power.

y ya puestos... onde puedo pillar algun pulsador tanto para el reset como para el power (y algo barato, q he visto los de coolmod y 18 euracos por un switch me parece demasié)

4. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    En cualquier tienda de electrónica puedes encontrarlos, baratos y en cantidad, y algunos bastante guapos.