Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Botones de encendido y reset
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Botones de encendido y reset
-
06/09/2005, 18:55uny_
Botones de encendido y reset
Pues que dentro de ná termino examene y voy a intentar hacer mi primer mod, mas o menos ya está pensada la cosa, un pedido a coolmod de metacrilato, ventilador y un catodo UV.
el caso es que la caja es un tanto vieja, y el modelo de lo de alate horrible, asi q quiero quitarle esa delantera y ponerle yo otra. para eso, hay el boton de encendido, q es uno algo raro y q además es el mismo para el reset q para el encendido. Yo lo q quiero es cambiarlos por algo más bonito y además separa la accion del encendido del reset, pero no tengo mucha idea
¿alguna guia?
NaCl-u2
PD: un curiosidad así, actualmente, los botones de encendido cuando pulsas, solo mandas un momento la señal de encendido y luego dejas de ahcerlo, asi q cuando le das la orden de apagar se apaga directamente, si tiene un interruptor, tipo de la luz, se supone que estaria encendido esperando a q lo desconectas aunq lo hayas dicho q se apague, ¿es correcto esto?
-
06/09/2005, 21:48txakurra
Re: Botones de encendido y reset
Iniciado por uny_
PD: un curiosidad así, actualmente, los botones de encendido cuando pulsas, solo mandas un momento la señal de encendido y luego dejas de ahcerlo, asi q cuando le das la orden de apagar se apaga directamente, si tiene un interruptor, tipo de la luz, se supone que estaria encendido esperando a q lo desconectas aunq lo hayas dicho q se apague, ¿es correcto esto?
-
06/09/2005, 22:01uny_
iigual no me he explicado del todo bien :oops:
no quiero sustiruirlo por conmutador ni cosas así, lo q quiero viene a ser el sustituir el pulsador viejo (horrible q es el pobre) por otro, lo que no sabia bien del todo era el como funciona la accion del encender el ordenador, y quiero decir de una forma un poco más detallada, pero ya me lo has aclarado con esa breve explicación, q viene a ser que envias un momento (pulsar una vez) la señal electrica, el ON, y listo, que no hay poruqe estar manteniendo el envio de electricidad al pin del power.
y ya puestos... onde puedo pillar algun pulsador tanto para el reset como para el power (y algo barato, q he visto los de coolmod y 18 euracos por un switch me parece demasié)
-
06/09/2005, 22:32Folimun
En cualquier tienda de electrónica puedes encontrarlos, baratos y en cantidad, y algunos bastante guapos.