Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda que hay prisa.

1. ByteseaT
    ByteseaT está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda que hay prisa.

Pues lo posteo aqui que en parte tiene mucho ke ver con refrigeracion extrema por que lleva una MATCH II GT y no se ke ponerle para ponerlo al tope con esta refrigeracion. Postee en overclocking pero pasan de mi:

Hola gente, ahora en breve voy a pillarme un FX-53, montado sobre una nueva placa base con chipset nForce 3 250gb, una torre MATCH II GT, una ATI x880 XT (que sale el 14 de junio) , y demas hardware. Pero bien en overclock soy muy nuevo y os pido ayuda a la hora de elegir las memorias y demas que influyan en el overclock (quiero ponerlo al maximo)....
    Ya de paso aconsejarme que placa base seria la ideal, taba pensando en una MSI o una ABIT.

Gracias.

// Editado por Franzol - El mensaje no esta en su sitio, y ademas tenía el título en mayúsculas. Lo hubiera borrado pero no lo he hecho xq tenía una respuesta. Ten mas cuidado la próxima vez. Gracias.

2. Sargonnas
    Sargonnas está desconectado
    Usuario registrado
    Como veo que para ti el dinero no es problema, lo mejor es que te compres una buenas memorias DDR466 con los timmings mas bajos que encuentres. Entre las candidaas podemos encontrar:

- Las OCZ Pc-3700 Gold edition con timmings ( 2-3-3-7 )
    - Las Geil Ultra con timmigns ( 2-3-3-6 )
    - O las Corsair XMS Pro Series ( para mi las mejores )

En cuanto a la PlacaBase, que yo sepa Abit no monta ninguna placaBase con socket para FX-53, es decir, socket 940. En cuanto a los del Chipset nForce 3 250Gb, hoy en dia no hay ninguna placa para socket 940 que monte este chipset. Las placas que conozco que soportan los nuevos procesadores de AMD ( los FX ) son estas tres:

- Asus SK8V con chipset nForce 3 150gb
    - Asus SK8N con chipset VIA K8T800
    - MSI Master1-FAR series con chipset K8T800

Estas confundiendo los AMD64 con socket 754 con los AMD64-FX con socket 940.
    Si quieres montarte un AMD FX con el nuevo chipset nForce3 250 tendrás que esperarte mas tiempo, pero quizás no salga para estas plataformas. Asi que demomento las únicas opciones que tienes es elegir una de esas 3 placas. Cualquiera de ellas es buena opción.

un saludo,

3. ByteseaT
    Usuario registrado
    Es que en la web de amd sobre el FX-53 mire las placas bases que aceptaban y aparecian algunas con eso y lo raro es que me aparecian con socket 754, ya me parecio raro en su momento pk que yo sepa el FX-53 se podra encontrar en socket 940 y mas adelante en socket 939. Ya me parecio raro ya...
    Sobre las memorias las Corsair tambien me gustan mas podrias espeficiar modelo y tal? (quiero ponerle 2gb) si sabeis de algun elemento mas por favor especificarlo. Muchas gracias.

4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

O.o

Cuando tengas el PC montado nos avisas.

5. ByteseaT
    Usuario registrado
    Ok ya avisare y subire fotos y eso si quereis