Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo PC

1. zeroPC
    zeroPC está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo PC

Me quiero comprar un PC nuevo y me gustaría que alguien me aconsejara sobre los componentes. ¿Cuáles serían las mejores tarjetas de vídeo y gráfica para un pentium 4 3000 de 120 GB y 1GB de RAM?

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Tarjetas gráficas? Para gustos los colores. Yo prefiero ir a por ATi (porque siempre he usado ATi y me veo más seguro con una ATi), otros prefieren Nvidia... El clásico dilema de elección de componentes. Yo he encargado una Radeon x700 versión AGP en pcbox.
    [offtopip]A ver si les llega de una vez. Cuando la tenga, ya diré si ha merecido la pena la espera, aunque al paso que va, se va a quedar obsoleta y todavía no ha llegado.[/offtopic]
    Dicen que la x700 es más que suficiente para casi todos los juegos de hoy en día. Bueno, eso es lo que dicen. Ya lo confirmaré cuando la tenga :cry: .

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes que nada deberías plantearte si comprar un pentium o un AMD.
    Ten en cuenta ahora mismo están funcionando mejor los AMD.
    Rinden igual con menos mhz y con mucha menos temperatura (en muchos casos los pentium se calientan tanto que hasta la caja entera se calienta mucho).
    Yo me informaría.

4. zeroPC
    zeroPC está desconectado
    Usuario registrado

Um---

Pues vas a tener razón. Un AMD... Lo malo es q no se como van los AMDs... m aconsejais?

5. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Nuevo PC

zeroPC:

Esta cuestión pienso que deberías haberla planteado en el foro de "Hardware: Elección de componentes".

La elección de un PC es una cuestión delicada. Lo primero que debes cuestionarte son dos cosas fundamentales:

a) Qué tipo de PC quieres comprar. Esto dependerá de varias cuestiones:
    -Para que lo vas a usar: (Juegos, diseño, ofimática, edición de vídeo, etc.)
    -¿Piensas hacer OC? ¿Vas a "moddearlo"?
    -¿Partes totalmente de cero, o piensas aprovechar algunas piezas de tu viejo PC?

b) De que presupuesto dispones.

Puesto que no das muchas pistas en tu post, pues es difícil darte algún consejo. Si te sirve de orientación, te pongo lo que yo tengo en mente para mi próxima "ampliación".

[img=http://img63.imageshack.us/img63/1651/lista9ev.png]

Ten en cuenta que pienso aprovechar algunas unidades de mi PC actual, tales como un lector de DVD, disco duro SATA de 200 Gb, disquetera, etc.

Espero que te sirva. Saludos.

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Josean, la imagen que pones excede el ancho. Le sobran concretamente 97 píxeles al ancho.

7. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un amigo que es informático y la semana pasada tuvo 4 casos relacionados con las altas temperaturas de los Pentium.

En algunas aplicaciones rinden un poco más los Pentuim, y en otra los AMD.

Los Athlon 64 van muy bien, son frescos, su ventilación es más silenciosa y además són más económicos.