Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Diferencias entre estos zalman

1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474

Diferencias entre estos zalman

Bueno, mirando un rato la web de Zalman, he mirado en la sección de disipadores dos componentes que a mi parecer son iguales (Cosa que dudo ya que varian en la denomiación) Alguien me puede decir que diferencia hay entre estos disipadores: ZALMAN CNPS7000 AlCu, CNPS7000Cu, CNPS A 7000 AlCu, CNPS A Cu, CNPS B AlCu, CNPS B Cu ????? 8O Todaslas variaciones tanto en los procesadores de Intel como en AMD.

Al Cu y Cu sé cuales son las diferencias, pero las letras 8O 8O 8O que son, las versiones??? es que me puse a detallar todo y la verdad es literalmente todos son iguales, o no??? Ya me dirán, venga un saludo!!!

Por si acaso les dejo la web de ZALMAN para que vean de lo que hablo.

2. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se si te has fijado en las fotos que ellos ponen pero se ve claramente que unos llevan leds y otros no la B debe ser de Blue (color del led) los otrs no

La diferencia otra es aluminio-cobre y los otros 100% cobre

3. avila2474
    No ZAR, no es esa la diferencia, porque los que llevan leds, estan denominados como CNPS 7000AlCu LED o CNPS 7000 Cu LED

4. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    verdad fallo mio :oops: :oops:

5. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Efectivamente lo de los leds no es, porque hay modelos B con leds, se trata de una nueva version, algunas marcas usan nombres como revision 2.0 y cosas asi, zalman ha usado la B.

Los cambios exactamente no lo se, seran estructurales, y cosas no muy determinantes, en coolmod dice sobre el 7000B

"Nueva serie B de Zalman, aumentado un poco su rendimiento (el cual ya era muy bueno), su compatibilidad con mas plataformas y dejando de lado las pequeñas vibraciones que tenia su anterior versión cuando el ventilador iba al mínimo de revoluciones."

imagino que sera eso :roll:

6. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese es el que yo tengo, el 7000 CNPS Led. B (la revisión) Cu (todo cobre a diferencia de AL CU que es ALuminio y CObre).
    Es una revisión efectuada por lo de las vibraciones fundamentalmente, también hay una diferencia de peso con el anterior (poca).

Lo de CNPS Debe de ser por lo poco que suena = CoñoNoPueSé 8O

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    xDD

Son las revisiones como bien dices, a,b de cada uno.

S4LU2.

8. avila2474
    Ah pos bueno, ta bien entonces. Es que me quedé un poco 8O y pos quise exponer la duda a ver si uds. veian algo que yo no :wink: y pos el que tengo yo debe ser de los primeros porque revisandolo y comparando con las otras versiones pos si, se ve una leve modificación en el diseño de las aletas. Saludos!!

9. Henrytxin
    Henrytxin está desconectado
    Usuario registrado
    En la propia web de zalman ponia que la B es una slightly improved version,
    Vamos que so ncasi lo mismo pero no, hay que cojer el B. Ademas es que los A no se tienen porque vender, si lo encuentras es que alguien tenia un Stock exageradisimo

En temperatura la diferencia es inapreciable y en peso son 18 gramos menos,

Eso si, las placas de refuerzo, son mejores en los B, son de ABS con fibra y en los A son de plastico creo que nada mas