Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Solucion de thermalright para graficas

1. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV

Solucion de thermalright para graficas

Mirando en la web de este fabricante e visto que tienen un modelo para graficas, el v-1 que tiene un aspecto interesante.

pagina oficial
    review

Que os parece? Parece superior al NV-5 aunque ligeramente, yo creo que el ventilador que trae no es de lo mejorcito, pero tiene la comodidad de que puedes cambiarlo no como el nv5, asi lo ajustas a lo que tu quieras, mas rendimiento o mas silencio

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Me parece un buen producto, ademas se le pueden colocar dos ventiladores.

S4LU2.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Aplicar el concepto del XP120 a una gráfica... no ta mal... pero me da a mí q ese aluminio sin ventilas joio pa refrescar a gráfica... xDDD

Un saludo

4. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Aplicar el concepto del XP120 a una gráfica... no ta mal... pero me da a mí q ese aluminio sin ventilas joio pa refrescar a gráfica... xDDD
    Hombre no seas burro xD que se le ponen hasta 2 ventiladores un modelo de cobre imagino que pesaria demasiado para la grafica, que una tarjeta grafica no es lo mismo que la mobo, tiene menos sujeccion. Ademas todo eso en cobre costaria una pasta. De todas formas con el xp-120 y el xp-90 se ha demostrado que no hay tantisima diferencia entre cobre y aluminio, por hay esta la review esa entre xp-90cu y xp-90al y la diferencia era "pequeña".

Ya mismo saldran modelos mejores de disipadores para gráfica, la adaptacion del zalman de cpu tambien tiene buena pinta, con el calor que generan las nuevas gpu's cualquiera les pone un disipador normalito :evil:

5. salvadorp
    Gotek, ese tipo de disipas para la gráfica puede ir sin ventiladores, otra cosa es q se refrigere adecuadamente, pero incluso sin ventiladores funcionaría bien... los ventis son para ayudar... pero vamos, q como decía es el mismo tipo de diseño q el XP120, normal al ser de la misma compañía y eso en cobre la verdad es q tampoco pesaría tan exagerao, la verdad, mucho sí pero la cosa es q seguro q iría mejor sin ventis... hay q buscar el compromiso...

Un saludo

6. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya, ya se que pueden ir sin ventiladores, incluso tambien e visto el xp-120 sin ventilador (sin meterle mucha carga) pero me referia a q no esta denominado como fanless, vamos que su diseño es para funcionar con ventilador, otra cosa es q sea capaz de acerlo.

fanless puro esta el modelo de thermaltake que es similar

Pero para mi donde este un diseño de thermalright creo que no tiene ni punto de comparacion

De todas formas yo creo que se debe buscar un silencio pero no prescindiendo totalmente de ventilidores, crear una corriente de aire en el interior del pc es importante aunque sea minima, y un ventilador puede llegar a ser muy silencioso, que es lo que se tiene que buscar, no el sistema ideal de alguno de todo fanless :roll:

7. salvadorp
    Pos mira q el de Thermaltake con el de Aerocool (tb fanless) son de lo peorcito q hay para estas cosas... tienes uno de BeQuiet y otros dos de Zalman q son bastante mejores... pero vamos, q el de Thermalright casi q tb lo pondría en plan fanless...

Un saludo

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pos mira q el de Thermaltake con el de Aerocool (tb fanless) son de lo peorcito q hay para estas cosas
    Ni que lo digas...

Yo creo que este Thermalright con dos ventilatas de 80mm a 5v cada uno ni se escucharia...

S4LU2.

9. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por eso mismo lo dije, que el diseño de thermaltake no tiene ni punto de comparacion.

Yo soy mas partidario de hacer como dice fuck_me y poner los ventis a 5v, el ruido de la calle molesta mas q eso.

El modelo de be_quiet no lo habia visto, pero me sigue pareciendo mas consistente el thermalright, al menos de aparencia :roll:

10. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el de BeQuiet no está nada mal, al menos en las reviews está a la altura de los ZALMANES. No sé este thermalright, pero yo le doy un voto de confianza (aunque seguro qeu el precio lo desaconseja....)

11. venonm
    venonm está desconectado
    Usuario registrado CV
    como bien decis el thermalright con con 2 ventis de 80mm a 5v, creo que seria la mejor opcion de todas, supongo que los heatpipe si seran de cobre (nuse) pero si todo fuese de cobre pesaria muchisimo mas de medio kilo fijo, y aunque no creo que rompiese la grafica sufriria bastante, haria falta otro punto de apoyo.

12. Deathlife
    Deathlife está desconectado
    Usuario registrado
    Pero el ventilador lo puedes cambiar?
    Lo mejor que hay ahora es el Zalman y el nuevo Tt Schooner:

Pero a mi no me gusta la idea de tener eso por fuera, sonre todo a la hora de moverlo "hacia el rincon" de la mesa (a ver si se da contra la pared y escoño la placa y la grafica, 2 en 1. Ademas, transportarlo tiene que ser un peligro.

13. Invitado
    Pues anda que la chapuza que tengo yo... Ya cansado del pequeño ventilador ese de mi gráfica y ante los precios algo elevados de todos esos chismes... pues se lo quité y le metí uno de 8cm que gira despacio y yo creo que hasta enfría más que el otro. Así el disipa es el que venía de serie sólo que lleva un venti más grande que gira más despacio. Y oye, será una chapuza (que lo es, sólo hay que ver los anclajes...) pero funciona y no suena nada, así que yo encantado. :lol: