Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Overclocking extremo

1. ByteseaT
    ByteseaT está desconectado
    Usuario registrado

Overclocking extremo

Hola gente, ahora en breve voy a pillarme un FX-53, montado sobre una nueva placa base con chipset nForce 3 250gb, una torre MATCH II GT, una ATI x880 XT (que sale el 14 de junio) , y demas hardware. Pero bien en overclock soy muy nuevo y os pido ayuda a la hora de elegir las memorias y demas que influyan en el overclock (quiero ponerlo al maximo)....
    Ya de paso aconsejarme que placa base seria la ideal, taba pensando en una MSI o una ABIT.

Gracias.

Si eso contestamos algo....

2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin animo de ofender, pero tu mismo dices que eres nuevo en Overclocking.
    Es una burrada gastarse la pasta del juguetito si aun no vas a sacarle todo el provecho.

Mejor se empieza con algo más normal y de eficacia probada para overclocks, asi consigues buen rendimiento sin arruinarte ni la mitad. Romper esa máquina por no saber que opción era la correcta para subir más no tiene perdón.

Ademas hay formas de gastarse el dinero más inteligentes (mirando un poco por el bolsillo). Eso de comprarse las piezas nada más salen es lo peor, después siempre sacan una versión mejorada o cuesta menos que cuando salió.

Si preguntas por unas memorias, unas Corsair XMMS, ya puestos a pedir...

Fuente de alimentación de 500W Antec o Enermax..
    Placa pues las dos son buenas, aunke casi siempre se ha considerado a Abit y Asus como las reinas del Oc, salvo en determinados casos.

Pd: el socket 940 no tardará mucho en desaparecer.... :wink:

3. ByteseaT
    Usuario registrado
    1º --> Si no pillo esta maquina ahora despues no podre
    2º --> prefiero aprender a los bestia que aprender poco a poco por que me pone de los nervios (ademas dispongo de amigos avanzados en el tema, lo que pasa que hasta dentro de 1 mes no pueden atenderme)
    3º --> ya se que el socket 940 desaparecera por el socket 939 es mas ya se publico el fx-53 sobre socket 939.
    4º --> Ya tengo chanchullos para vender las piezas conforme se queden desfasadas y volver actualizar poninendo 800 o 1000 euros.

P.D --> Todo sin animo de ofender.

Ya puestos a esperar pk no me espero a las BTX , multiprocesador, micros de 5ghz sin overclock y a ATI's y Nvidia's de 1024 megas o del doble total solo seria esperar 1 o 2 años mas... el caso es que lo quiero ya, ademas en la informatica bien es sabido que nunca se puede estar a la ultima por que cada dia sale algo mejor...

Muchas gracias por la informacion de la placa base y de las memorias.
    La fuente ya la tenia buscada era una 560w thermaltake o una 600 i-extrema

4. ByteseaT
    Usuario registrado
    Algo mas para overclock extremo?

5. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para hacer mas overcloking te ara falta tener refiregeradas las RAM y la VGA asi k porque no ponerle una RL a la VGA, al disco duro, al Nortbriht y al sudbright, (creo k se escribian asi pero sino son los dos chipest de la placa ) Y montarte un bloque casero para las memorias ... ya que por lo k s ve vas como k un poco sobrado pues por pedri k no se kede

asi obtendres mejor overcloking ... creo

P.D.: pa k tanto overcloking ... merece la pena ... tu mismo