Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sera problema de temperatura???

1. Ganon
    Ganon está desconectado
    Usuario registrado

Sera problema de temperatura???

Le estoy haciento overclockinng a mi grafica una XFX Geforce 6800GT. Lo maximo q le he podido subir las frecuencias es de 410 la GPU y 1120 la de la memoria. Con estas frecuencias al pasarle el 3DMark05 todo va perfecto y hasta saco una puntuacion que esta pero q muy bien(5727 puntos) Q opinais? pero si subo mas las frecuencias al pasarle el benchmark se producen problemas graficos en las texturas y se cuelga . Estos problemas son q en las texturas le aparecen picos, es decir como si cojes y y pintas un cuadro o un dibujo y antes de que seque le pasas la mano y le dejas manchas, borroso o le dejas unos picos( no se si me explico bien)
    Mi pregunta es.......es problema de que la grafica no agunta frecuencias mayores o es que a esas frecuencias mayores alcanza temperaturas muy altas que repercute en el rendimiento y la hacen trabajar de manera inestable? Si fuera problema de temperatura no me quedaria otro remedio que pillarle otro refrigerador para el micro no??( porque el q tiene logicamente es el de fabrica)

Un saludo y gracias

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Respuesta: Si al pasarle un Bench se cuelga=no aguanta ese OC...

3. Invitado
    Seguramente es porque no aguanta mas overclocking y la temperatura subira pues no le hagas mas oc dejalo hasta cuando esta estable.

Ya de por si las 6800 gt son muy calentorras imaginate si le haces oc

4. Jackarturo
    Jackarturo está desconectado
    Usuario registrado CV
    hazle overclok de tal manera que al pasarle el bench, te lo pase sin artifacts y que te lo pase completo (el bench) y al terminar miras la temperatura, si es mayor de 80º preocupate por bajarla

Saludos!!!!

5. Ganon
    Ganon está desconectado
    Usuario registrado
    Eso ya lo he echo y la temperatura con el OC mas alto que he podido hacer es de 75ºC. A mi me parece bastante alta. Tendre que pillarme un refrigerador mejor. Cual me recomendais para esta grafica???

6. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pillate un NV Silencer 5, a mi 6800 le bajo 7-8 grados.

Un saludo