Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Curso de redes

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Curso de redes

Bien os comento a ver si me podéis aconsejar un poco, el otro día me llamaron del paro para informarme sobre unos cursos gratuitos que da el inem en mi barrio, los cursos son de informática entre ellos uno de redes que me comento que es bastante interesante, el curso dura 400 horas, el hombre no me dijo el temario pero imagino que para durar todas esas horas será un curso mas bien avanzado, quería pediros opinión si veis que es un curso que merezca la pena en el cual lo podré sacar algo de provecho ya que si lo cojo tendré que sacrificarme y alternarlo junto a los estudios, así que no se que hacer si me podéis aconsejar un poco os lo agradecería

2. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo hice uno del inem de administrador de redes, y la verdad es que me aburrí bastante (teniendo en cuenta que terminé la carrera de ingeniería informática) pero vamos, alguna cosilla si que aprendí, sobre todo la teoria. El pavo que nos dió la clase (en vitoria) estaba muy enterado (aunque alguna rectificación si que le tuve que hacer). Vamos, que al curso ese le doy un aprobado (vaale, un 7). Saludos.

3. Romawer
    Usuario registrado CV
    Hombre yo tengo 17 años y a ese nivel de ingeniería informática no llegare, me vale con un nivel avanzado pa encontrar un currito fácil, de redes no tengo ni zorra así que yo creo que si que me valdrá el curso, de todas formas como es gratis si veo que no tiro lo puedo dejar

Un saludo y gracias!

4. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    400hrs son muchas, yo estaba viendo si me metia en uno de PHP & mySQL en una de estas empresas que dan cursos subencionanadas por el estado.

5. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    si dices que no tienes ni idea de redes yo te aconsejo que lo hagas. pasate por la academia donde lo dan y miras el temario que tienen.

seguro que vas a aprender y si encima es gratis...de todas formas, como dices, si no te gusta siempre estas a tiempo de quitarte.

yo tengo algunos cursos del inem y segun el nivel de la gente del curso pues el profesor metia mas caña o menos, pero eso ya depende de la academia y del profesor.

Saludos!!!

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo no dudaría y lo haría... ya me hubiera gustado q a los 17 años me hubieran ofrecido eso...

Un saludo

7. Romawer
    Usuario registrado CV
    Jejeje pues nada ya no me lo pienso mas, mañana mismo me apunto antes de que me quiten las plazas,

PD: si alguien de madrid centro esta interesado que me lo diga

8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder 400 horas, dura mas que el curso para conseuir el certificado de cisco system (280h), por narices algo aprenderas!

9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Romawer
    Jejeje pues nada ya no me lo pienso mas, mañana mismo me apunto antes de que me quiten las plazas,

PD: si alguien de madrid centro esta interesado que me lo diga
    ¿Es en Madrid? no jodas... ¿dónde? ¿cuándo? info donde??

Un saludo

10. Invitado
    Soy romawer.

Es en carabanchel concretamente en el colegio de los salesianos, y plazas de momento hay, aunque me an dicho que antes de nada me espere al dia 7 del mes que viene que daran una charla de que va a tratar el curso y tal, así que si queréis os puedo dar las señas o el teléfono y llamáis un día y lo comentáis.

Esto es lo que me a dicho un tio esta mañana al ir a información a preguntar, se a quedado con mi teléfono fijo y móvil y dice que me llamaría, así que nada...

11. Invitado
    soy romawer otra vez, esque no estoi en mi equipo y por no iniciar sesion... :lol:

Bueno os dejo un link

http://www.salesianoscarabanchel.com...=2089&sesion=1

12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hazlo,no te arrepentiras

Yo hice uno de Administracion de redes en Windows y Linux(Pocas horas de linuz por eso...)y la verdad es que es muy interesante......Te lo aconsejo

Y 400 horas,es un cursazo......

Salu2

13. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder los salesianos son buenos impartiendo enseñanza, con 400 horas seguro que adquieres buen nivel.
    Ya me gustaría que ofrecieran cosas así en mi pueblo.