Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas inicio

1. Invitado

Problemas inicio

Buenas,

Os explico mi problema.

Hasta el sábado a ultima hora el PC iba de lujo, llevaba bien desde navidad sin dar ningún problema, y sin instalar nada (software ni hardware), el domingo arranco y se queda en la página de "Windows se está iniciando...", colgado. A partir de ahí ya no he logrado arrancarlo.

Lo intenté en todos los modos, seguro, último bueno etc... y nada siempre colgado ahí.
    Pensé en fallo de memoria, ayer pedí una la sustituí por la mía y nada, todo igual.

Arranqué desde CD y modo restaurar sistema no carga. Intenté reinstalar encima y cuando llega a la ventana de instalación se queda ahí colgada, el contador se queda en "quedan 39 minutos..." y no se mueve....

¿Alguien sabe que puede estar pasando????

--------

Pc, Athlon k8 3000 - 512mb PC400 - Windows XP PRO SP2.

--------

Gracias, ando un poco desesperado ;-)

2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola:!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo lo llevaria a una tienda a q t lo miraran.
    Un saludo y hasta pronto.

3. Invitado
    ¿alguna idea algo menos generica?

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El tema es que deberia de funcionar lo de, ultima configuracion valida, pero nose. Seguramente tenga que ver con el disco duro. Entra en BIOS y carga los defaults.

Compruba la temperatua y que funcionen bien los ventiladores.

PD:Algunos Firewalls anulan (sin quierer) el inicio de sesion, pero no creo que vayan poe ahi los tiros...

S4LU2.

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay una opcion bastante fiable para arreglarlo, si tienes un disco de arranque de Windows 98, arranca con él, y cuando estés en MS-DOS, escribes "chkdsk" (sin las comillas) y te hace un escaneo de tu HD para reparar los posibles errores que encuentre. Yo con ese metodo he reparado mas de 10 PCs. Saludos.