Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas inicio
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problemas inicio
-
06/09/2005, 12:46
Problemas inicio
Buenas,
Os explico mi problema.
Hasta el sábado a ultima hora el PC iba de lujo, llevaba bien desde navidad sin dar ningún problema, y sin instalar nada (software ni hardware), el domingo arranco y se queda en la página de "Windows se está iniciando...", colgado. A partir de ahí ya no he logrado arrancarlo.
Lo intenté en todos los modos, seguro, último bueno etc... y nada siempre colgado ahí.
Pensé en fallo de memoria, ayer pedí una la sustituí por la mía y nada, todo igual.
Arranqué desde CD y modo restaurar sistema no carga. Intenté reinstalar encima y cuando llega a la ventana de instalación se queda ahí colgada, el contador se queda en "quedan 39 minutos..." y no se mueve....
¿Alguien sabe que puede estar pasando????
--------
Pc, Athlon k8 3000 - 512mb PC400 - Windows XP PRO SP2.
--------
Gracias, ando un poco desesperado ;-)
-
06/09/2005, 12:56javilovemodding
Hola:!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo llevaria a una tienda a q t lo miraran.
Un saludo y hasta pronto.
-
06/09/2005, 13:55
¿alguna idea algo menos generica?
-
07/09/2005, 00:10Fuck_Me
El tema es que deberia de funcionar lo de, ultima configuracion valida, pero nose. Seguramente tenga que ver con el disco duro. Entra en BIOS y carga los defaults.
Compruba la temperatua y que funcionen bien los ventiladores.
PD:Algunos Firewalls anulan (sin quierer) el inicio de sesion, pero no creo que vayan poe ahi los tiros...
S4LU2.
-
07/09/2005, 03:25Ruben
Hay una opcion bastante fiable para arreglarlo, si tienes un disco de arranque de Windows 98, arranca con él, y cuando estés en MS-DOS, escribes "chkdsk" (sin las comillas) y te hace un escaneo de tu HD para reparar los posibles errores que encuentre. Yo con ese metodo he reparado mas de 10 PCs. Saludos.