Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Ganaré mucho si pongo otro radiador de Corsa?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Ganaré mucho si pongo otro radiador de Corsa?
-
06/09/2005, 12:12
Ganaré mucho si pongo otro radiador de Corsa?
Hola foreros,
Estoy pensando en poner otro radiador exactamente igual al que tengo (de un corsa de los viejos, podeis verlo en la rama de radiadores no comerciales) para refrigerar un Prescott 3,2@3,8 (aunque llega a 4) con una Radeon 9800 Pro en serie.
El problema es que tengo una Hydor l20, y aunque no son nada restrictivos puede que no gane rendimiento por la pérdida de presión (creo que no será demasiada, no?). Además no tengo un bloque brutal, es un Zalman, y para la gráfica un Postman.
Bueno, qué me recomendais?
Un saludo
-
06/09/2005, 16:19Pacorrr
Si lo pones,lo mejor es en paralelo a la salida de los bloques,ya sabes Y radiadores Y deposito.
Hombre los radiadores no son restrictivos,te puede valer la L20,si no la L30 en mod-pc esta a 28€
Salu2
-
06/09/2005, 19:23
estoy deacuerdo, ponlos en y. el rendimiento aumentara desde luego, sobretodo tragara mas calor(no habra tanto cambio de temperatura al darle distintos usos a la CPU).
Por otra parte la perdida de carga que provoque depende. si esta horizontal, sera minima porque sera la propia de la tuberia pero ojo, si esta en vertical sera mas aunque yo creo que con un l20 te valdra por el conjunto de blokes que has comentado que tienes
saludos
markchang
PD de todas maneras revisa donde estan el resto de componenetes como bomba y deposito para intentar minimizar al maximo las perdidas de carga