Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Radiador pasivo
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Radiador pasivo
-
06/09/2005, 11:49Henrytxin
Radiador pasivo
Buenas, estoy dandole vueltas a poner una RL, pero me interesaria mucho que estuviera en pasivo.
despues de buscar un buen rato, solo he encontrado los alphacool
http://www.alphacool.de/xt/product_i...cPath=5_34_263
Que os parece? tendria sitio para poner 5 de esos, Seria para micro y grafica, con un pelin de OC, un 64 3000+ y grafica por decidir.
El radiador quedaria montado entre la torre y la pared, creeis que estos cacharros deberian quedar en el flujo de aire total de la habitacion o realmente haran bien su trabajo.
Habeis visto algun review del tema?
-
06/09/2005, 23:44Pacorrr
No creo que eso valga para poner una RL en pasivo.
Hay quien a montado una RL con radiadores de calecfacion domestica (roca jets) y lo tiene totalmente en pasivo,tambien algunos ponen radiadores de coche,el radiador de agua del los diesel son mejores.
Para que un circuito vaya sin ventiladores tiene que tener un radiador de gran superficie de disipación como los que te e puesto,no vale poner un zalman reserator.
Busca por el foro que hay gente que si a llegado tenerlo en pasivo.
Salu2
-
07/09/2005, 00:07GoteK
Eso de alphacool los venden para montarse un radiador pasivo, imagino que los habras visto montados en la misma pagina
cape cora
Basicamente son los conductos que tu has puesto unidos mediante una especie de colector. En principio estan diseñados para funcionar en pasivo, o eso dicen :roll:
De todas formas como te ha dicho pacorr revisa el foro, que hay algunos proyectos de RL pasiva muy buenos.