Resultados 1 al 5 de 5

Tema: BitTorrent - Configurado al Maximo.

1. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV

BitTorrent - Configurado al Maximo.

Hola, tengo el Azureus y descargando un archivo pero parece que se queda por 10kB/s. Hay alguna configuracion (cambiando las conexiones por torrent, permitir multimples conexones, etc...) para que descargue a la maxima velocidad que permita la conexion?

gracias

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    primero, el axuerus a no ser que tengas limitada la descarga, va al maximo, y si no tienes la subida limitada, la cosa va a su maximo.
    otra cosa es que la velocidad para compartir sea lenta, eso es debido a la gente que lo esta compartiendo.
    si es un tracker español, la media de 10KB/s es bastante buena.
    si el tracker es extrangero es que no hay muy buena relacion entre semillas ( gente que lo tiene entero y comparte) y clientes.
    por lo que la descarga te diria que es normal, otra cosa seria que tubieras, muchos archivos descargando y no fuera a mas de 10KB/s, la recomendacion:aumenta los archivos , ellos ya se descargaran a su tiempo, y asi aprobechas al maximo la linea, yo tengo una linea de 300/150, y es raro cuando un enlace descarga a mas de 15 kb/s de un tracker español, pero si metes muchos enlaces deberias tener la velocidad maxima, que seria en mi caso de unos 30kb/s.
    otra cosa es que cuando el bit esta fonando a su maximo, olvidate de tener ancho de sobra, se lo zampa todo el.

3. Invitado
    yo tambien tengo el azureus el 2.3.0.4 y sin actualizar lo del tracker
    tengo 2 megas y he de decir q una vez me dio un pico de 235 kb/s y normalemente suele estar por 95 o 100

P.D Cuantas mas cosas tengas bajando y mas nuevas sean mejor te ira

4. Invitado
    de zamparselo todo el ni de coña y menos con 2 mega
    tenga la subida a 26 kb/s limitada y la bajada al maximo.

y me va de puta madre

5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    de zamparselo todo el ni de coña y menos con 2 mega
    tenga la subida a 26 kb/s limitada y la bajada al maximo.

y me va de puta madre
    si se lo permites, se zanpa todo el ancho de banda, te lo dice uno que en la euskal se quedo sin ancho hasta que le limite, eso si iva de vicio de 500 a 800KB de descarga y de 300 a 600kb de subida, por internet y en red interna bastante peor solo 4 MB/s se noto mucho la saturacion de la red, ya que por switch alcanzaba sin problemas los 10MB/s.