Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: BitTorrent - Configurado al Maximo.
-
06/09/2005, 11:45Pepinillo
BitTorrent - Configurado al Maximo.
Hola, tengo el Azureus y descargando un archivo pero parece que se queda por 10kB/s. Hay alguna configuracion (cambiando las conexiones por torrent, permitir multimples conexones, etc...) para que descargue a la maxima velocidad que permita la conexion?
gracias
-
06/09/2005, 12:29HARDMETAL
primero, el axuerus a no ser que tengas limitada la descarga, va al maximo, y si no tienes la subida limitada, la cosa va a su maximo.
otra cosa es que la velocidad para compartir sea lenta, eso es debido a la gente que lo esta compartiendo.
si es un tracker español, la media de 10KB/s es bastante buena.
si el tracker es extrangero es que no hay muy buena relacion entre semillas ( gente que lo tiene entero y comparte) y clientes.
por lo que la descarga te diria que es normal, otra cosa seria que tubieras, muchos archivos descargando y no fuera a mas de 10KB/s, la recomendacion:aumenta los archivos , ellos ya se descargaran a su tiempo, y asi aprobechas al maximo la linea, yo tengo una linea de 300/150, y es raro cuando un enlace descarga a mas de 15 kb/s de un tracker español, pero si metes muchos enlaces deberias tener la velocidad maxima, que seria en mi caso de unos 30kb/s.
otra cosa es que cuando el bit esta fonando a su maximo, olvidate de tener ancho de sobra, se lo zampa todo el.
-
06/09/2005, 14:01
yo tambien tengo el azureus el 2.3.0.4 y sin actualizar lo del tracker
tengo 2 megas y he de decir q una vez me dio un pico de 235 kb/s y normalemente suele estar por 95 o 100
P.D Cuantas mas cosas tengas bajando y mas nuevas sean mejor te ira
-
06/09/2005, 14:03
de zamparselo todo el ni de coña y menos con 2 mega
tenga la subida a 26 kb/s limitada y la bajada al maximo.
y me va de puta madre
-
06/09/2005, 17:00HARDMETAL
Iniciado por Anonymous
de zamparselo todo el ni de coña y menos con 2 mega
tenga la subida a 26 kb/s limitada y la bajada al maximo.
y me va de puta madre