Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Disipadores de memoria

1. Dark_Sonic
    Dark_Sonic está desconectado
    Usuario registrado CV

Disipadores de memoria

Bueno pues le quiero comprar unos disipadores de memoria (los que cubren el modulo completamente y mi pregunta es la siguiente: que pasa si cuando meto el modulo con el disiapdor se toca con el disipador del otro modulo??????????????????????????? ya que ahora los modulos estan mas gordos.

2. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tuve unos disipadores como los que dices y los módulos no se tocan, los zócalos están lo suficientemente separados para evitar que se toquen, incluso con los disipadores montados.

3. Invitado
    Hola soy el de antes lo que pasa es que no estoy logeado mi placa es una Asus P4S800 de todas formas si se llegan a tocar pasa algo??? es que es mi duda para comprarlos o no.

4. Folimun
    Usuario registrado CV
    Bueno, si estuviesen en contacto supongo que en lugar de disipar mejor el calor lo que harían sería concentrarlo, pero no estoy seguro. En cualquier caso, estos disipadores quedan separados sin problemas. La cosa sería distinta con los disipadores individuales, esos que se colocan uno a uno sobre cada chip del módulo, esos creo que sí se tocarían, impidiendo quizás el montaje de módulos en zócalos contiguos.

5. Invitado
    Entocnes recomiendas las compra no???????

6. Folimun
    Usuario registrado CV
    Yo los compré simplemente porque me gustaba el aspecto que daban. En cuanto a rendimiento de refrigeración, creo que apenas se notan, a no ser que tengas un OC muy elevado. Los Vantec de cobre son chulos y están muy bien de precio.

7. Invitado

Disipador para la memoria

Yo tengo 2 modulos de memoria ddr 400 kingston value ram de 1gb cada uno y con el programa asus probe 2 me señala 42 y les compre unos disipadores vantect iceberq de cobre y son la caña son baratos,son de cobre,facil de instalarlo,son bonitos,no ocupan nada de espacio . Y ahora con asus probe 2 tengo la memoria a 38 grados y cuando enciendo el ventilador de la parte de arriba 35a36 grados , disipan entre 3 y 4 grados , pero si tienes un ventilador que disipe el calor de la memoria entre 2y3 grados mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

8. Invitado

disipador de memoria

Ha y sin OC ,con OC disiparia mas todavia

9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No pasa nada por que se toquen, ademas se transmitirian el calor entre ellos. Yo uso los Vantec de aluminio, de cobre, y unos TT de cobre. para las memorias que no los traen de serie.

S4LU2.

10. Invitado
    Ya pero si se tocan no produciria el efecto inverso al deseado.

11. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Siempre sera mejor el efecto con disipadores que sin ellos, no te preocupes.

S4LU2.

12. Invitado
    Ya pero nadie ha sido capaz de decirme que pasa si los modulos con el disipador se tocan entre si.

13. Invitado
    Porque lo que no quiero es cargarme la memoria u otro componente.

14. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Ya pero nadie ha sido capaz de decirme que pasa si los modulos con el disipador se tocan entre si.
    aplicando la logica, lo unico que podria pasar es que el calor pasase de un modulo a otro, es decir si uno de los modulos se calienta mas, cederia parte de calor a otro modulo, por lo tanto aumenta la superficie de disipacion de ambos modulos, y se equilibran las temperaturas. Visto asi no parece que pueda dar efectos negativos, al contrario, no tienes el calor concentrado en un punto sino que esta mas repartido

15. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Veras casi todos los que usamos varios modulos de ram con disipadores tenemos los modulos tocandose....asique....otra cosa esque pongas unos minidisipaodres que ocupan mucho y no te cabrian...pero eso ya no serian aconsejables.

S4LU2.

16. Invitado
    No mi intencion es poner disipadores que cubren el modulo completamente y no poner los disipadores mierdas que se penga solo al chip.
    Bueno los encargare y supongo que para el lunes o martes me llegaran y ya os comento como va muchas gracias por todo.
    Esperemos que no se joda nada.

17. Invitado
    por cierto como se instalan los disipadres de armadura completa????????

18. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Se colocan facilmente sobre los chips de las memorias y con su banda adhesiva y unas abrazaderas se fija la union.

S4LU2.

19. NeoKnighT
    NeoKnighT está desconectado
    Usuario registrado CV
    xico,los ke fabrican esos chismes suelen preveer esos problemas,
    no se tocan