Resultados 1 al 38 de 38

Tema: chapuzas informaticas....sin palabras mejor leerlo...

1. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV

chapuzas informaticas....sin palabras mejor leerlo...

Bueno pos no se ni por donde empezar, haber yo soy tecnico superior informatico patatin patatan etc etc etc, y curro en una empresa de informatica que da servicios informaticos a otras empresas etc etc etc....

Pero como TODOS los que sabemos algo de informatica, alguna ke otra tarde pos lo tipico: oye aver si puedes venir un dia a mi casa ke el ordenador no me va bien....etc etc.

vamos lo ke son las chapuzillas de toa la vida con las ke te sacas algun eurillo extra pa una cañita.

pues weno al grano, me llama un chaval con 16 años: mira aver si te acercas ke no me va el pc, se me reinicia cada 2 por 3 no puedo jugar ni nada.

total ke me subo el pc a mi casa, enciendo, no llevaba ni 5 mins en winxp, PON! reinicio....

weno vamos a analizar, lo de siempre comprobamos ke todo este en orden, enciendo de nuevo, esta vez si me deja andar un pelin por windows, pongo un juego (counter strike) no llevaba ni 5 mins, PON! reinicio...

lo primero ke pienso, esto va a ser ke el winxp se la jodio, le pego un formateo y rapido.....JUAS !

me da por meterle el everest pa medir la temp y SORPRESA!!!! el micro a 79º !!! y yo CUÑAOOO!!!

pensé weno alomejor tiene el sensor mal, tal y cual..... me meto en la bios....81º !!!! dios.....

Pienso, bah este le an puesto mal el disipador o lo ke sea.....cuando abro el pc....... O_O O_O O_O !!!!!! OMG !!!!!!

un pentium 4, al cual, no tiene otra palabra para describirlo el *#%&@ ke se lo montó, al intentar poner el disipador, rompió las 2 partes donde se enganchan los metales de enganche por lo cual el micro no se podia poner, pero aki viene lo realmente weno....

ESTABA PEGADO CON SUPERGLUE !!!!!!!! ......SERA *#%&@ !!! aver como lo explico, el metal del disipa pegado con superglue al plastico donde lo anclas(partido por el torpe ke se lo monto)

pero si eso os parece fuerte ahora viene la repanocha......

despues de tirarme 20 minutos de reloj intentando despegar el disipa, cortanto poco a poco el superglue como podia, con un pekeño cuter y un destornillador de precision
    viene la traca final....

saco el disipador y zas! el micro pegado al disipa...pienso, bah alguna ke otra vez ma pasao eso con la pasta termica.

ERROR !!!!!!!!!!!!!!!!

EL *#%&@ LE HABIA ECHAO TAMBIEN SUPERGLUE ENCIMA DEL MICRO!!!!!!!!!!! SERA *#%&@!!!!!! yo ya no sabia si reir o llorar, no me lo podia creer.

increible pero cierto.

weno despues de HORA Y MEDIA de minucioso trabajo para poder despegar el micro, luego kitarle pokito a poco el superglue pegao llegando a rallar la superficie del core....

surgio el milagro. le cambie la pieza para montar el disipa por una nueva ke me venia con un pipe 101 ke me compré, le echao pasta termica artic silver 5 y voilá se encendio el pc

yo pensaba ke nisikiera se iba a encender.

y ahora todo perfecto 43º en idle y 53º en full(con disipa de casa)

moraleja: Las tiendas ke venden ordenadores a saco, tipo franquicias que todos ya sabemos( no voy a decir el nombre de donde compro el pc por ahorrarme calentamientos de cabeza) son unos *#%&@ asi de claro.
    ke piensan ke la gente como no entiende de ordenadores le pueden hacer esas perrerias y dormir tan trankilamente....

lo dicho ke *#%&@ ! xDDDD

un saludo y perdon por el tocharro, espero ke al menos os haya hecho gracia xD

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    uuy, a mi en una tienda de mi pueblo, despues de dias de retraso en arreglar mi pc, voy y veo k me han kitao mi 6600 recien comprada 8O 8O y en su lugar hay una 5700 le, les pregunto y me dicen ke con la 6600 no arrancaba, les digo, pero devolvermela o ke! k para mi k no me la iban a devolver, llego a casa y descubro el error, los muy $·&%=@ habian usado el cable de alimentación de la tarjeta para unir otros dos cables, asi k dejaban a la 6600 sin su alimentacion adicional :evil: :evil: ooo, sorpresa, con tu tarjeta no arranca 8O 8O , bien, pongo MI tarjeta, arranca perfectamente, les devuelvo la suya, no les conté nada del tema pk pasaba de rollos, pero lo mejor es k al mes me llegó a casa la factura de la 5700 LE 8O 8O 8O y ahi es cuando exploté, y mas cosas, mi caja misteriosamente me la vendieron con una miserable fuente de 250W ke no me duró ni medio año, pero la caja de un amigo mio k se compró en esa misma tienda y ademas la misma marca de caja, no mismo modelo, incluia una fuente de 300W k jamas le ha dado ningun error, claro k a este le vendieron tambien en esta tienda una grafica k le duró unas semanas, conclusión, cojen las fuentes k salen de serie en las cajas y las cambian por otras peores, y luego las buenas las deben de vender aparte 8O 8O

3. entespektral
    entespektral está desconectado
    Usuario registrado
    Antes no había un post con esto mismo?? :? :?

4. el_lobo
    Usuario registrado CV
    si pero me lo cerraron por insultos :oops: :oops:

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    el Lobo,vaya vaina,no jajajajajajajaja

Pa que luego digan....

Los informaticos tenemos el cielo ganado desde que se inventaron los microchips xDDDDDDDDDDD Y de eso hace.....xDD

Salu2

6. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que hij~#€#
    eso es para meterles una denuncia, como te van a robar la 6600, solo por que piensan que nadie sabe de informatica. Me llegan a hacer algo asi es que les monto un pollo...
    y sobre lo del disipa, pues hay que ser mu bestia para hecharle superglu... solo por ahorrarse un par de minutillos.....

Saludos

7. entespektral
    Usuario registrado
    cuanto cho@&#= hay suelto por ahí. Ya casi no te puedes fiar de nadie. :evil:

8. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues hoy yo eh emepzado de pruebas en una tienda de pc's k dsitribuye cosas de BALUMA, es algo conocida por al red, y a ver k tal me va, y vengo yo tmb a salvar a los inocentes, haciendo las cosas bien :lol:

9. el_lobo
    Usuario registrado CV
    podiais poner todos vuestras malas experiencias y/o anécdotas graciosas relacionadas con el mundo de la informatica, yo tengo unas cuantas mas ke contar jejeje

10. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo ya la he contado por aquí... pero es q es.... de verdad hay gente que no esta hecha para los ordenadores.

en la uni hacemos automatriculas, es decir, tu vas, introduces tu DNI, te salen tus asignaturas, seleccionas lo q quieres en unas checkboxes y listo.... pero es que hay gente que lo de "introducir" se lo toma literalmente, introducioendo el DNI por la diskettera 8O :lol: ... y claro, luego quejandose de que la cosa no tira....

otra buena sería de estas personas dedicadas a la limpieza, que tienen todo el ordenador impecable.... y el teclado, aunque no entienden como puede dejar de funcionar el teclado despues de haber sacado las teclas, limpiado con agua y jabon, y vuelto a re-introducir las teclas

y no se.... mas cosas asi no se me ocurren ahora mismo, pero haberlas haylas, y mu gordas :roll:

11. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, yo tengo una anécdota curiosa. Os la contaré, aunque creo que era más graciosa "in situ"

Ocurrió hace unos 8 años, creo. El caso es que estaba en una tienda haciendo cola pa pillarme un HD. El único tipo que había atendiendo a los clientes estaba con un hombre gitano, de unos 35 años, que quería comprarse un PC, y le estaba orientando. Realmente al tipo le daba igual como fuese el PC, así mismo se lo dijo, que él lo que quería era que le pusiese la...

C = cliente
    D = dependiente

C: ...tarjeta y la cosa esa pa vé el Plú sin pagá
    D: 8O :? eeeeeh... :roll: bueno, es que... a ver, eso no lo hacemos
    C: no, no, no, qu'a mi m'an dicho que lo único que hase farta es una tarjeta y un nosequé de interné y ya se vé el Plú
    D: ya, bueno, nosotros le ponemos la tarjeta, luego usted instala un programita que se baja de internet y ya puede ver el Plus
    C: yo deso no se ná, yo te pago por el ordenador, pa que lo montes y lo pongas todo bien, o que? :x
    D: si, si, nosotros le vendemos el PC, lo montamos, y hasta le instalamos algunos programas y tal, pero eso no... no se puede :?
    C: coooooooomo que no se pué si lo tiene to Dios...
    D: pero es que eso es ilegal :oops:
    C: tú te'stás queando conmigo? :evil:
    D: [con síntomas de una leve apoplejía] yo... a ver, si quiere... me llama un día por teléfono cuando lo tenga todo y... [hablando muy bajito] se lo instalo yo todo en su casa... :oops:
    C: vale, :? , pó ya'stá, que tanto problema? 8)

En fin, esto es un extracto, la conversación fue más larga y reiterativa, y por lo tanto más cómica, las caras tanto del dependiente como del gitano eran pa verlas, os juro que por poco me meo encima mientras esperaba en el mostrador, parecía un programa de Cruz y Raya...

XDDDDD

12. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    juas juas juas.... mu wena....

eso me ha recordado una de cuando fui a recoger mi ordenador nuevo, q encima yo andaba con muletas y me cagüe en los muertos del que estaba dando el coñazo a la dependienta, que tuba que estas media hora aguantando.

fual ago así como que el tio se compró una tele de plasma de estas XXL, y estaban ahi, y la pobre dependienta aguantando: que ya le han puesto un descuento, que no le dan la tele de la oxposicion, que le dan un regallito por las pasta que se dejaba, que se la llevaban a casa, que se la colocaban donde quisiera... amos, que te he hecho un descuento majo, y hasta te lo llevo a casa.... y el tio estubo media hora contada de reloj insistiendole para que le ¿¿sintonizaran los canales?? 8O

yo es que en serio, el tio estubo media hora dandole el coñazo, y la pobre mujer q no, y q no, y q no.... hasta que ya por fin el hombre se dio por vencido.... ahora, lo mejor cuando salí de la tienda ya, el hombre había creado una cola que ya daba la vuelta a la esquina, en serio, parecía que regalban entradas o algo :roll:

13. entespektral
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por uny_
    pero es que hay gente que lo de "introducir" se lo toma literalmente, introducioendo el DNI por la diskettera 8O :lol: ... y claro, luego quejandose de que la cosa no tira....
    jajajajajajajajaja, eso si que no lo había visto nunca, ya hay que ser ****** para meter el DNI en la diketera

14. Folimun
    Usuario registrado CV
    Vaya, ahora me acuerdo de todas juntas, hehehe...

Tienda de la misma franquicia que el caso anterior. Los ratones ópticos todavía eran una novedad, había curioseado en la página web de la tienda y me desconcertaban los requerimientos para estos nuevos dispositivos, PII a 300 MHz y cosas así. Voy en persona a aclarar la cuestión, sólo estamos el dependiente y yo:

Y = Yo
    D = Dependiente

Y: [de buen humor] Buenas , quería un ratón óptico, pero mi equipo es un P166... cuál es el motivo de los requerimientos tan altos de un ratón óptico? Después de todo, sólo es un ratón 8)
    D: [con aires de prepotencia y sonrisa resabidilla] Claro, claro, sólo es un ratón, pero es que tu ordenador no tiene la potencia suficiente
    Y: :o Bueno, no es un maquinón pero lo tengo bastante optimizado... y de todas formas, joer, es un ratón, aunque tenga que instalar drivers no creo que sea para tanto.
    D: [pone cara de "me haces perder el tiempo"] A ver, es que el ratón tienes que enchufarlo a la CPU... :x la caja del...
    Y: [le interrumpo y empiezo a mosquearme] Si, si, si, sé lo que es la CPU, pues claro que hay que enchufar el ratón, que me quieres decir con esto? :?
    D: Pues nada :x que tu ordenador es viejo y no tiene potencia
    Y: :!: :!: :!: Potencia...? [empiezo a verlo venir 8O ]
    D: [con aire didáctico] Claaaaaaaro, al enchufarlo, tu CPU no podrá soportarlo
    Y: [ya lo tengo más claro ] porque la CPU no tiene potencia
    D: Justo 8)
    Y: Potencia... :idea: de cálculo? :?
    D: eín? 8O no, hombre, que no te da la alimentación
    Y: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, naturalmente, no me reí en su cara, tengo un mínimo de decencia, le dije que gracias y salí cagando leches pa descojonarme a gusto...

XDDDDD

PD: me compré el ratón, pero no en esa tienda

15. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Folimun
    D: [pone cara de "me haces perder el tiempo"] A ver, es que el ratón tienes que enchufarlo a la CPU... :x la caja del...
    Le tenias que haber dicho:

Sssssssssssssss....Es que ahora,las CPUs las hacen con soporte PS2,son la ostia de wenos.......xDDD

Hay que joderse xDDD

Salu2

16. el_lobo
    Usuario registrado CV
    cambiando de tematica de tiendas, kiero hablar de una anecdota tambien muy reciente (1 mes o asi) pero siempre ke la cuento a los colegas se descojonan.,

lo ke cuento es TOTALMENTE VERIDICO, no me lo invento ni nada, mi jefe lo puede corroborar, sencillamente toda la semana partiendonos el pecho.

weno llaman de una empresa: mira que cada vez que le doy a la impresora para imprimir se me queda el ordenador bloqueado.....(voz de mujer)

- ok señora ahora mismo vamos.

total ke vamos, eske no se ni como decirlo para ke no resulte ofensivo, weno...

aver la mujer la pobre estaba un poco obesa y tenia un par de Tet.... ENORMES, lo ke digo totalmente descomunales, impresionantes, asustaban....

weno, os pongo un eskema de la situacion:

impresora ---mesa
    |---------------mujer.

la mujer cada vez ke iba a encender la impresora, como le pillaba muy lejos, la tenia bastante retirada de la mesa, pues con esas protuberancias, tapaba TODO el teclao.......xDDD claro imaginaros el pc PIpipipipiiiii!!!!PIPIPIPIPI!!!!!!!!!!PIPIPIPIPI!. ...........

enserio es verdico no miento, vosotros poneros en mi pellejo aver como le dices a la mujer ke es por culpa de sus megatet.... ke se blokea el pc..... vaya situacion!

total ke al final me puse como ke si estaba trasteandole a la impresora y disimuladamente se la acerqué todo lo que puse a su mesa, tonces la mujer ya no tenia que doblar la raspa tanto y no aplastaba el teclado.

lo dicho risas para una semana.....

xDD

17. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    XDXDXDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajjajajajajaj!!! :lol: será que la pobre no sabe que existen las liposucciones. :lol:

y esta:

en la uni hacemos automatriculas, es decir, tu vas, introduces tu DNI, te salen tus asignaturas, seleccionas lo q quieres en unas checkboxes y listo.... pero es que hay gente que lo de "introducir" se lo toma literalmente, introducioendo el DNI por la diskettera ... y claro, luego quejandose de que la cosa no tira....

Dios, es en serio esto????? 8O 8O 8O 8O Es que de verdad, se me hace por demás inverosimil que una persona haga esto. Es sencillamente algo de contar y no creer. Es que con todo me lo imagino y y .......... :lol:

18. Folimun
    Usuario registrado CV
    Hahaha, si que es difícil de creer, pero es lo que hay. Joer, nadie conserva o sabe donde encontrar unos ficheros que tenían historias de estas? Eran la ostia, estaba la del tío que llamaba al SAT de IBM diciendo que se le había roto el posavasos y cosas así...

XDDDDDDDD

19. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    avila2474, yo lo del dni lo confirmo. Tengo un amigo que estuvo de becario ese dia y me lo contó... mas datos: universidad de deusto. La pava (según tengo entendido) es de turismo. sin comentarios.

20. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pos imaginate...... 8O si esa va a ser de turismo no me quiero ni imaginar pa donde los llevara a los turis................ :lol: XDXDXD

21. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    juas juas..... pues anticuado, no te creas q solo las de turismo, en deusto los de la seccion de letras tb la suelen hacer igual....

22. ER_KIYO
    ER_KIYO está desconectado
    Usuario registrado
    Al final siempre acabamos igual, todos aquellos que como yo sean estudiantes de informatica, o informaticos, arreglandole el ordenador al vecino, al primo del cuñao del suegro de la hermana de tu tia, al amiguete etc... aun habiendole avisado de que no compraran el ordenador en ese sitio.

Yo creo que hay algunas tiendas que contratan a los mas inutiles, asi tienen razones para echarlos a los seis meses y contratar a un par de empleados nuevos.

Es que yo no me lo explico. Yo no entiendo de medicinas, y no me pongo a vender medicamentos en una farmacia. Tampoco se de mecanica, y no se me ocurre tocarle la moto a mi colega. primero rompo la mia, y cuando sepa rompo la del colega xDD.

Bueno. Deberiamos montar la tienda on-line hard-h2o xD. Es una opinion que seguro que tendria exito.

23. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    a mi me paso en la misma tienda un par de veces.
    la primera fue algo que bueno se puede pasasr, os comento:
    en aquellos tiempos tenia un amd k6-2 450mhz 64 de sd-ram jaja todo una bala y na pos tenia el pc en cajonado y se calentaba bastante todo por la puta gráfica un savage de 8 megas, bueno el caso es que voy a la tienda...el tipico tio con gafas atrapado le digo buenass haber venia por un ventilador de 8cm NORMALITO, EL MAS BARATITO y me dice el tio si mira tenemos estos de aqui y de repente me salta otro tio que estaba alli que iba de pro...como vas a colocar los ventiladores??como los vas a poner esta mal, y yo .... ein?? pensando que sabras tu los ventiladores que tengo o dejo de tener en mi pc limitate a venderme el ventilador, bueno pues ahi quedo el tema y el otro me viene con ventiladores de colores y la lexee y me dice...pues mira tenemos estos azules..que si verdes...combinados vamos que ya sabeis y yo sisiisi...muy bunitos no tienes unos de esos de 3 euros que no lleven luces ni nada...y me dice si ahora vengo espera y me trae mas ventiladores de colores..y me dice pero mira que son muy bonitos..y tal y yo...ya exando humo y comiendome las uñas pensando pero haber gili****chi que parte de la frase no entiendes, te ago un crokis?? que no quiero ventiladores de colores.. jaja bueno al final me lleve el mas chapu que tenian de 2 euros, total 15 minutos pa comprar un pu** ventilador.

la seguna vez que fui a esa tienda me la intentaron liar mas gorda, comento:
    llego con intenciones de pillarme un HD y le digo bueno pues haber si tienes un 160gigas o un 120gigas...y me dice... :roll: :roll: se queda pensando y me dice si el de 160 tenemos alguno..ya me dio mala espina el tipo, le digo bueno pues voy a casa cojo pelas bajo y te le pago. el caso es que bajo y le digo soy el de antes y me dice a si espera y se va para el cuartito de los trastos y me trae el hd con la caja de plastico cerrada pero sin sellar digo bueno...e visto vender discos duros asi parece majo el tio me puedo fiar...le pago...voy pal coche....abro la caja..cojo el HD y veo que por el costado negro tiene como rayaduras de haber sido rascado con la bahia tipico que queda la marca y entonces ya explote, salgo del coxe y yo angel trankilizate jaja entro a la tienda me pongo a la cola q por cierto habiia peña delante y como veia que tenia pa rato me dio por decirte al tio oyee jefe que esto me lo has dao usao, yo he comprado algo nuevo no algo usao...el tio to rojo..me viene me aparta de la peña y le digo tu que mas visto cara de gilipoyas??este disco duro esta usado y me dice si...pero solo lo estubimos probando haber si funcionaba...y yo nonono tu me das uno nuevo y ya le pruebo yo si funciona o no y si no funciona trankilo que te lo hare saber.... o mejor dicho devuelveme el dinero y quedate con tu HD usado (todo esto en alto...la gente mirando..) jaja y yo en mi salsa. buueno al final me devolvio el dinero.

la verdad que hay mucho incompetente por ahi que se dedica a vacilar a la gente, tubo la suerte o desgracia que pillo con uno que conoce un poco el tema si pilla con uno que no tiene ni idea pues cuela, es lo que me fastidia.

Bueno el que haya llegado a leer hasta aqui tiene premio, consultar con salva jajaj xD :wink:

Un saludete

24. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Y ahora q he hecho??? xDDDD

Pos lo del disco "usado" la verdad q no me parece un crimen, es algo "normal" (aunq no sea lo deseable), además a saber las veces q habrán probado ese disco antes de q llegue a la tienda, madre mía... otra cosa es q lo rayen, en ese caso, ese producto no lo pueden vender como nuevo, si acaso como de "km.0" o algo así, pero más barato, sólo por esa rayadura...

Yo personalmente usaría eBay con un precio de salida cercano al deseado, o lo usaría como HD de pruebas...

Un saludo

PD.: Tampoco ha sido tan pesado leerlo, pero unos cuantos intros no estaría de más... xDDDDDDDDD

25. Ootaka
    Ootaka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me añado a la lista, como buen abuelo batallitas, contare que hace cientos de años cuando compre mi primera impresora una epson 440 a color en un tienda que no quiero recordar (a la cual ya no entro), vamos que yo siendo un enano entro con mi madre, y pregunte por una impresora y lo tipico la primera que ves la primera que te llevas, pues de que estamos mirando pues esta está bien, pues yo me la queria llevar ya, pues el tio abre el precinto de la caja y tal y cual, y salta el tio que no tiene los drivers de la impresora... claro yo sin tener ni idea, digo vale, como comprendi tiempo mas adelante, la impresora si tenia los driver, me la dieron con dos disquetes de -censurado- "con los driver" que ni estaban bien copiados (y eso que el propio cd tiene un asistente para hacerlos), con lo que no pude instalarla, suerte tube que un conocido tenia una igual.

Todo decir que esta tienda hasta hace un par de años era la mas decente de las 3 tiendas que habia por la zona, con eso lo digo todo.

Seguda historia, por aquellos tiempo en que mi fiel pantalla de 14 pulgadas le dio por ponerse tonta y dejarme una raya blanca como señal en el centro de la pantalla, la cual ni a golpes funcionba, habia que comprarse otra... pues me cuenta uno pues en la tienda (la misma que la de antes) vende una a buen precio y tubo plano, y acompañado de mi fiel escudero el cual portaba el dinero (mi padre ) vamos a la susodicha encargamos la pantalla, nos dicen en x tiempo esta, volvemos a x tiempo, pues no ha llegado, vale, volvemos otro dia, pues tampoco, bien llamamos por telefono, pues si ha llegado, uno piensa por fin, llegamos a la tienda a la tarde, preguntamos y cual es nuestra sorpresa que nos dicen los -censurado- incompentes que la han vendido, salimos por la puerta, mi padre mas cabreado que yo, y me dice "aqui no volvemos", estaba claro en 10 min estabamos en otra tienda y me pille una acer de 17'' que todabia tengo, en ese mismo momento.

3 historia resumire por que no quiero llenar todo esto con mi vida, hace unos 3 tres años, queriendo actualizar mi amd 700 mhz, por aquel entoces no tenia internet, me dispuse a mirar placas y micros en las revistas de informatica, me decidi por una asus, un amd xp creo que a 2000 mhz, y 512 de ram a 333 mhz, como no habia otro sitio mejor fui la tienda del demonio, esto a principios de verano, despues de 2 meses consigo que me traigan una placa gigabite diciendome que si tenia problemas con la compativilidad y no se que historias, no se hacian cargo, llamo, si lo tenemos todo... llego solo tiene la placa y la ram, cuando me fijo, la ram no es ddr es las antiguas, mediados de septiembre!!! cuando consigo tenerlo todo... llego a mi casa monto y para sorpresa mia, no arranca la placa y ni haces gesto ni na, asi que lo llevo todo, deje encargados una memoria usb y unos altavoces, y todabia me estaran esperando.

P.D: perdonen el tocho pero esta es una historia que les contare a mis nietos xDDDDD

26. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta es una anecdota ke me a pasado a mi este verano,me e exo un cursillo de reparacion en una tienda y un dia fuy a comprar una fuente de alimentacion bueno pues al grano
    Y:yo
    D:dependiente
    bueno pues fuy y la dije kiero una fuente
    D:de ke me ablas?(era nueva y estaba sola en la tienda)
    Y:juas pos de una fuente de alimentacion.
    D:a ya se,se tira diez minutos en el almacen y me viene con bombas para refrigeracion likida(se kreia ke eran fuentes de agua xD)
    Y:jajaja,nuevo modelo de fuentes de alimentacion me fuy a otra tienda y en 2 minutos la tenia.
    El caso eske contratan a gente mala de narices yo soy pekeño (11 años :oops: y no va de coña)pero no saber lo ke es una fuente de alimentacion juas
    espero ke os alla gustado,me paso hace un mes cuando mi fuente se kemo povesita
    R.I.P xD
    pd:creo ke soy el mas pekeño de HARD H2O no?

27. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una de ayer. Anteayer recibí por fin un SMS confirmando que la "PowerColor" X700 AGP que había encargado ya estaba en PCBOX. Fui ayer. Me tiro cerca de un cuarto de hora en la cola esperando (cuando ya estaba a mitad, a la tía le da por llamar a un compañero para ayudarla a atender al personal). Llega mi turno. Le doy el tiquet. Se pone a buscar la gráfica. Llama a otro compañero porque no la encuentra. Yo mirando veía una caja que ponía PowerColor, pero no era la X700. La tia baja a duras penas (su estatura será de 1,60 o por ahí) una GeCube X700 AGP (peaso caja, por cierto, ahora me arrepiento de haber pillado la "PowerColor") y na, no es la que yo le había dicho. Vaja otra (Shappire X700 PCI-E), tampoco es esa. El compañero ayudándola. Su compañero se va a la trastienda no fuera a ser que estubiera atrás y estubieran buscándola por delante como gilip***** perdiendo el tiempo. El tío vuelve y sigue atendiendo a la clientela. La chica baja una caja diminuta blanca en la que en ninguna parte pone PowerColor. Se ve que es una X700 en AGP pero no veo por ninguna parte el distintivo del montador. Como ya estaba empezando a cansarme de estar esperando allí, le pago y me largo. Mi padre y yo entramos en el coche y me da por abrir la caja. Nada de embalaje que protegiera la tarjeta contra golpes. Ni un solo manual de instrucciones en papel. Un cable S-Vídeo y el CD de los drivers. La tarjeta no se parece en nada a la que sale en la web oficial de powercolor :? . Principalmente, lo que más me llama la atención es que el conector de alimentación extra es un molex de cuatro pines grande y no uno de disquetera como ya había visto (hala, a reestructurar los cables de nuevo). Al sacar la tarjeta, debía estar el precinto de la bolsa antiestática pegado al cartón, abrí la bolsa (aunque puede que ya estubiera abierta, quién sabe) accidentalmente. Por suerte, la tarjeta se quedó dentro de la caja y no le pasó nada. Lo que me resulta extraño, en una review del "prototipo" la PowerColor X700 que leí en internet se decía que su ventilador era muchísimo más silencioso que el de la GeCube (por eso me decanté por PowerColor). Ahora veo que es algo molesto. La tarjeta funciona de P.M. (debe ser porque vengo de una Radeon 9200) y no tengo ninguna pega. Lo único que si descubro que realmente no es de powercolor (En la caja está el logotipo de Dominion. ) no intentaré meterle la tarjeta gráfica de canto por el cu** a la tía esta, se la meteré atravesada, con el ventilador dando vueltas.

28. el_lobo
    Usuario registrado CV
    creo ke os habeis pikao con las anecdotas de las tiendas jejeje, no teneis otro tema? weno me acabo de acordar de una, me llama un cuñao del tio del primo del padre.....vamos lo de siempre, ke le arregles elpc a uno ke ni conoces a cambio de 0€ (ahora ya no me llaman tanto porke pido dinero antes de nada). el caso eske me llama diciendome ke el ordenador se le reinicia cada 2 por 3.

voy a la casa del energumeno o animal o cazurro, como keramos llamarlo xD

y veo una escena espantosa:

una caja de madera ( se ve ke estaba hecha a mano, con un cerrojo y su candao) de la ke salian cables.

y yo pensando: no, no sera capaz....no....

efectivamente el pc dentro de la caja! xDDDD

y le digo pero señor usted no puede tener el ordenador asi ke se le va a kemar (pentium 4 presHOT xD, encima! xD)

y me dice: eske mi hijo me lo toketea, se mete en paginas de internet y me viene la factura.

y yo pensando: pos ahorka a tu hijo en un bonsai so bruto.

total ke le dije sabe usted lo ke es una contraseña y/o clave de acceso?

contestacion: einn???

lo dicho se ven cada cosa por ahi....

pd: perdondad si e usao un tono demasiao de listillo, pero eske esa es mu wena xDDD

29. ER_KIYO
    Usuario registrado
    Hoy ma tocao a mi. Primero encargo en *** un monitor tft,dvi,12ms,19", etc... y me dicen que me lo han traido pero que ese modelo no lo habia y que me han mandado otro con las mismas caracteriscticas y 9 € mas barato.

El caso es que le pido el modelo q me han mandado y lo miro por internet, y en lo unico que se parecian es en las pulgadas, ni dvi ni 12ms ni nada de nada (amos lo que viene a ser una mierda (comparado con el otro).
    Tota, que encima se me pone en un tono un poco chulesco, asi que decido que el monitor se lo meta por el **** (no se lo dije pero lo pense), por supuesto no di ninguna señal(ya he escarmentado).

El caso es que me voy a otras tiendas a comprar un monitor. Entro en **** y le pido que me diga que marcas tiene de monitores tft con entrada dvi.
    Contestacion del dependiente: ¿Entrada de que? ¿Dvqué? ¿Que es eso?.
    Hasta el punto de que le tuve que dar la vuelta a un ordenador que estaba en e expositor para enseñarle una grafica que tenia esa entrada.

A todo esto, me dice el dependiente, pues esa salida es mu mala, por que un amigo mio la tiene y no puede ver nada por el monitor, ahi empece a descojonarme por dentro. Bueno pues al final empezo a sacarme todos los tft que tenia y tenia que ir comprobando yo mismo si tenia esa conexion. Al final me fui de la tienda y me fui riendo un ratito asta el coche.xD

Esto mismo me volvio a pasar en otra tienda, y ya por fin desisti. No aguantaba mas. Otro dia que tenga mas animos seguire buscando, aunque la proxima vez me llevo una grabadora para que se den cuenta de las jili**** que dicen algunos (no todos por suepuesto, hay muchas personas que si trabajan muy bien).

PDerdon por el tocho, y al que se lo haya leido gracias, y al que no tambien xDD.

1 SALUDO.

30. AngelCaidox
    Cita Iniciado por ER_KIYO
    que se den cuenta de las jili**** que dicen algunos (no todos por suepuesto, hay muchas personas que si trabajan muy bien).
    Exacto!!! tu mismo lo has dixo todo. :wink: hay de todo, aunque mas que menos que no tienen ni pajorera porque para no saber que es una entrada DVI, que hasta uno que no tiene ni idea casi de ordenadores sabe lo que es, y más estando de cara al público en una tienda de informatica.

31. el_lobo
    Usuario registrado CV
    er_kiyo acabas antes comprandotelo en alternate.es

un saludo!

32. ER_KIYO
    Usuario registrado
    Ya, pero aun soy un pokito receloso a eso de comprar por internet, aunque se que mientras aumente la incompetencia de algunos dependientes, que aumentará, tendremos que conprar todos en tiendas on-line.

Lo mejor va a ser crearse uno su propia tienda xDDDD.

1 SALUDO

33. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV

aviso que es un tocho!!!

aqui va una de tantas de las mias:

trabajando en una tienda XXXX me llega el tipico liendre (que de todo sabe pero nada entiende) y me dice lo siguiente:

Liendre: hola buenas, mira me acabo de comprar un micro y una placa en la tienda XXXX (competencia directa) pero que como el dependiente que hay alli me cae gordo, queria ver si tu que eres tan majo me lo podias montar en un momento.
    Yo: (Poniendo buena cara y con toda la amabilidad del mundo, a pesar de venir de la competencia) Si claro, dame las cosas y te lo monto en un momento
    L: espera que lo saco del coche
    Y: vale, (y yo tonto de mi le digo) te ayudo?
    L: pues no me vendria mal, porque pesa lo suyo
    Y: 8O 8O (como va a pesar un micro y una placa??) venga vamos (llegamos al coche y el tio tiene un ordenador a piezas entero, y me dice que ya de paso que lo bajemos todo para probar una cosa)
    Dentro de la tienda otra vez continua el dialogo
    L: me lo puedes montar delante mia para que yo lo vea??
    Y: claro que si, sin ningun problema. (monto el dispador, cojo un de pasta artic silver 3 (la 5 todavia no existia) y me dispongo a aplicarlo sobre el micro un athlon xp 1800 y me suelta el perla)
    L: de eso ponle bastante que no se me vaya a quemar el micro, que tengo un amigo que se le quemo por no ponerle suficiente....
    Y: tranquilo, tranquilo, que este no se te va a quemar. (coloco una gota de pasta y la extiendo en el core del micro, con cuidado y dejandola perfectamente expandida) Pues ale, ya lo tienes chavalin
    L: ya esta?? na mas que eso le pones, ahiiiiii que pocos peces has montado tu he pillin
    Y: 8O 8O 8O 8O (amablemente) esa es la cantidad que se le debe poner a estos micros, ponerle mas no sirve para nada, salvo estropear el micro
    L: quita quita, me lo vas a decir a mi, que tengo un amigo hacker que de esto sabe mucho y me ha enseñado (Y pienso yo, y porque coño no te lo montas tu y dejas de darme la brasa) Y va el tio y me quita el tubo de pasta y le pone "pegotazos" a todo el micro entero
    Y: 8O 8O 8O 8O pero que haces??
    L: que yo controlo, que yo controlo
    Total el micro con un dedo de pasta y coge y le estampa el disipador encima y claro, la pasta chorrenado por los cuatro costados

Empiezo a resumir que esto se esta convirtiendo en vez de en un ladrillo en un muro entero

L: Ya que estamos me lo podias montar todo dentro de la caja y ponermelo en marcha, que yo es que en mi casa no tengo ganas de hacerlo, y ya que estamos asi, pues practicas un poco
    Y: 8O :? :evil: :evil: Claro que si.

Una hora mas tarde con todo el equipo montado le pregunto que si quiere algo mas y me pide una copia pirata del 98se a lo que me niego, argumentando temas de ilegalidades y tal

L: bueno vale, vale, ya se lo pedire a alguien mas enrollao, bueno, pues gracias por el montaje
    Y: gracias? no mira, he estado hora y media contigo, que son 6000pts(4000 ptas/hora)
    L: ah pero que encima me vas a cobrar? pero si te he tenido que enseñar como montar un micro y todo?
    Y: (No pude aguantarlo) 8O :evil: Mira pedazo de inutil, no tienes ni puta idea de nada, y si te quieres llevar tu puta torre de mierda de esta tienda o me pagas las 6000 pelas o de aqui no te vas ni harto de vino
    L: mira inutil incompetente que no sabes montar un micro, y si no te quiero pagar que me vas a hacer? me vas a pegar?
    Y: mira tio, llevate tu puta torre y no pagues si no quieres, pero deja de hacerme perder el tiempo
    L: claro que me la voy a llevar, y sin pagar, faltaria mas, y encima le voy a decir a mi amigo hacker que te pute de ahora en adelante, y no le voy a recomendar esta tienda a nadie
    Y: pues mira mejor, que clientes como tu no quiero ninguno

Total el tio se fue sin pagar, y yo con un mosqueo de la ostia que no veas, pero cual es mi sorpresa que a la seman siguiente viene el payo (con el rabo entre las piernas) con su padre para comprar equipamiento para su empresa, y claro, no lo cobre las 6000ptas, sino mucho mas, menuda clavada le meti al padre , y el hijo venga renegar que lo estaba clavando y el padre diciendole, calla calla, que tu de esto no sabes, que aqui el que entiende es este señor: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo siento por el tocho, pero es que esto es para contarlo

34. ER_KIYO
    Usuario registrado
    kiyo ma dao coraje hasta a mi. Ese no sacaba la torre de mi tienda. Y si la kiere sacar se la desmonto antes y le kito toa la pasta termica, xDDDDDD :lol:

35. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    estaba yo como pa desmontar la torre y perder mas tiempo con el tio, :evil: :evil:

36. AngelCaidox
    jajajajajajajajaj muy bueno. pero a mi o me paga o no se lleva la torre, llamas a la policia y que ellos lo arreglen aber si paga o no, q gentuzaaaa.

q edad tenia el xiko.. mas o menos?? por lo que comentas era joven

37. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    muy bueno, quizas deberias contar la historia entera.
    ahora que hablas de eso, eso lo vi en tienda, yo estaba montandome un equipo para mi en otro lado.
    el chorbo se las daba mucho de pro, pero no llegaba ni a iniciado.
    el tio llega a la tienda.
    pieza:buenas queria a ver si tenias estos componentes...
    vendedor:si los tengo son .. euros.
    pieza: me lo puedo montar aqui?.
    vendedor: claro que si hay sitios libres.
    dicho esto el pieza se larga al coche, y se trae unos dvd para instalarselos en el equipo.
    dicho esto empieza a montarse el equipo, para lo cual estubo dando todo el rato la tabarra al dependiente, para que lo ayudara repetidas veces, a grito pelao.
    al final se monta el equipo, bien, pues al señor no se le curre otra idea mas que practicar un over al micro un amd 64 con el disipador de serie.
    pasa un rato, el pieza empieza a gritar como un deseperado, que los de la tienda son unos incompetentes que venden material defectuoso.
    en dependiente viendo la escandalera que estaba montando, acude a ver que le pasaba.
    resulto que se havia cargado el micro y de paso algunas cosillas.
    ante lo cual al pieza no se le ocurre otra genial idea, que pedir que le devolviaran o cambiaran las piezas defectuosas.
    el de la tienda claramente dijo que no que eso no era defecto de fabricacion sino de que los havia quemado.
    el decia que no que el havia leido en no se donde, que esos micros soportaban facilmente cierta velocidad, y que el micro tenia que soportarlo.
    el dependiente le dijo que eso era devido a la temperatura, ya que el disipador no podia con tanto.
    a lo cual respondio, que conque sino lo montan los overclockers, mas que con eso.
    como ya me tenia frito con sus gritos ( todo lo decia a grito pelado), y que yo estaba terminando de instalar el oficce.
    me pase a ver que le pasaba.
    el tio me cogio por banda, y puso entre la espada y la pared, pidiendome que dijera si era defecto o que lo habia quemado.
    lo primero que hago es oler el micro, ante lo cual flipo, diciendome que para que olia el micro, le conteste amablemente a ver si olia a quemado.
    prosegui, y me olia a quemado que espantaba.
    yo le dige que el micro estaba quemado que no era defecto de fabricacion.
    ante lo cual contesto descalificandome y diciendome que no tenia ni zorra idea de lo que me hablaba, y que eso estaba defectuoso, que lo que havia hecho el era perfecto para hacer un oc.
    ante lo cual le conteste todo lo amable que pude ya que me estaba tocando las pelotas, que si havia controlado las temperaturas, y que si le havia enfriado correctamente.
    me suelta que las temp no las havia controlado, pero que con el disipador de seria no havia problemas.
    yo flipando en colores, le explique que los disipadores de serie no son buemos para realizar un oc sino que se tenia que recurrir a sistemas mas extremos como la refrigeracion liquida y demas ( a todo esto el dependiente se habia puesto en contacto con la policia, porque se las olia como terminaria todo).
    el piezas seguia empezonado conque eso que le contaba eran chorradas, y que me iva a partir la cara ( no se los demas pero a mi un enano de 30 años no me tumba ni por asomo ).
    yo le dige que podia intentar darme, pero que lo que le decia era cierto.
    a dependiente con una delicadeza flipante, se pone delante mio, para evitar mas enfrentamientos.
    llego la policia, y los dos se explicaron, los de la policia tomaron informe, y dijeron al pieza que si queria que de le devolviera el dinero, plantara una denuncia a la asociacion de consumidores, pero que el ni se lo plantearia, ya que ese era un caso muy claro de mal uso.
    a esto el pieza poniendose cada vez mas borde.
    se largo diciendo que le quemaria la tienda, ante lo cual el dependiente le contesto bien quemala la tengo asegurada y puede que hasta me hagas un favor que con el dinero del seguro por todo el material que tenia guardado, le daba para una reforma de puñetera madre.
    total el tio quedo como un energumeno.
    y dicho incendio nunca ocurrio.
    es flipante donde llega la inutilidad de algunos.
    sin mas un saludo

38. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    jajajajajajajajaj muy bueno. pero a mi o me paga o no se lleva la torre, llamas a la policia y que ellos lo arreglen aber si paga o no, q gentuzaaaa.

q edad tenia el xiko.. mas o menos?? por lo que comentas era joven
    pues yo creo que tendria 10 o 12 años, no mas