Inicio > Foros
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Battlefield 2 en red
-
06/09/2005, 00:19DJ-PUCH
Battlefield 2 en red
buenas,
tengo el battlefield2 desde hace tiempo, y ya me e aburrido de jugar solo... komo podría jugar en red, en internet, xk creo que hay que registrarse no???
y instalar el spyware ese.....
y no me mola komo suena el programa ese....
eso de las ips i tal lo controlo, pero es perciso instalar el spyare.??
si malludais, gracias...
salu2
Visiten my web please:
http://usuarios.lycos.es/djpuch
-
06/09/2005, 14:00Judash
NAS!
Para jugar al BF2 por internet ( si es original ) se necesita por huevos, crear una cuenta de "GameSpyArcade" (que por cierto, ya se te instala él solito cuando instalas el BF2 ) ya que son estos los que gestionan las cuentas para "EA". Aunque te hablen de programas como el "EYE.." etc para entrar en partidas directamente por la IP del server, en ningún caso omite la activación de cuenta de usuario de "gamespyarcade" al iniciar el BF2.
Un saluTTo!
PD:Los problemas con el Battlefield2 en este hilo por favor :arrow: http://www.hard-h2o.com/vertema/25315.html
-
06/09/2005, 14:29DJ-PUCH
gracias judash......
enga.. salu2
-
16/09/2005, 17:18
no es cierto.No hace falta instalar gamespy, yo no lo hice, y ademas entro en las partidas con el eye.
-
16/09/2005, 17:54Judash
Iniciado por segal
no es cierto.No hace falta instalar gamespy, yo no lo hice, y ademas entro en las partidas con el eye.
-
22/09/2005, 00:53siledevil
ey judas no es verdad no hace falta el gamespy, hay un programa mucho mejor ke se llama Xfire es de lo mejor solo entras en www.xfire.com te haces una cuenta y te bajas el programa es muy sencillo y muy bueno :wink:
-
22/09/2005, 02:24Judash
NAS!
Es cierto eso que dices Siledevil, pero la pregunta de DJPUCH es si es necesario registrarse y si, es necesario registrarse, pues con Xfire, programa que he usado, debe crearse una cuenta para usarlo, y en absoluto se salta la activación del gamespy y reitero esto pues es así, lo que sucede es que uno de los "partners" de XFIRE es EA ( Electronic Arts) :arrow: http://www.xfire.com/xf/modules.php?nam ... f_partners ( el 1º, de echo de la lista) con lo cual desde el momento en que acedes a una partida a través de este programa, lo que hace el mismo es activar tu cuenta, saltandose la pantalla propia de activación en el juego pues ya queda verificado en Xfire. de tods formas tu cuenta en este juego queda registrada bajo Gamespy aunque la puedas llegar a hacer con Xfire ( cosa de la que no estoy al 100% seguro...) EA no se encarga de la gestión de las cuentas, de estas se encarga Gamespy... Entonces esto nos lleva a la pregunta de DJPUCH, de si es necesaro registrarse o no, y la respuesta seguira siendo SI, en Xfire, en EA, en Gamespy o donde tú quieras, pero si tú juego NO es pirata, o creas cuenta o no hay juego.
Y Segal, aún espero tu respuesta. :wink:
Un saluTTo!
-
04/01/2007, 18:06
AYUDA BF2!!
pues yo tampoco instale el gamespy y juego online jeje solo tienes q instalar el bf2 y alfinal te pone quieres instalar GameSpy le das a no y te xcreas una cuenta y juegas online.
Tengo una duda sobre el bf2; cuando juego Un juegador (sin jugar online) solo me deja jugar batalla rapida en mapas de 16 personas, algien sabria como acer para jugar en batalla rapida pero en un mapa de 64 espero respuesta gracias
-
15/02/2007, 10:32
Hola wenas: me he instalado el battlefield 2 con gamespy, sin él.entrado desde el eye, entrado desde el xfire......y el error es el mismo. Me echa el punckbuster por error de no se que. Solo tengo el batllefield instalado y crakeado...........me falta algún parche..o q narices le pasa q no hay forma de q entra en red???..y parches hay la de dios......SOS ...SOS help me please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.
-
15/02/2007, 14:11Judash
Nas!
1º-Crackeado.
2º-El error que el Punkbuster te da es sobre esto. Compruébalo en la web de www.punkbuster.com .
3º-Compra el original.
Un saluTTo!
-
26/12/2007, 23:56
Solicito información sobre BATTLEFIELD
Hola,
quisiera saber como se hace para activar la cuenta de BATTLEFIELD 2, ya que no tengo ni la menor idea del tema. Cuándo estoy jugando en una partida CLASIFICADA, supuestamente tendría que salir todo el resultado en el "BFHQ", y ami no se me guardan los resultados. Pués esa es mi duda, les ruego alguna respuesta sobre éste tema, ya que me está volviendo loco.
Un saludo. :lol:
-
27/12/2007, 00:35Judash
Nas!
Desde el momento en que juegas al BF2 en linea en teoría y si el juego no es pirata, entras directamente en tu cuenta gamespy en donde se guardan tus progresos con lo cual tu cuenta debería estar activada. Lo próximo a probar es entrar en gamespyid.com y crear una cuenta con tu nick, mail, password etc y asociarla al juego una vez entras en él, para ello debería crear un nuevo perfil multiplayer con esa cuenta, o sea, nick, pass y mail y así te debería de irte de perlas registrando tus stats y demás, si no me huele un poco raro...
Además y por si las moscas, actualiza el juego a ver si es que es por esto que no se te guardan los stats adecuadamente.
...y finalmente, mirar en webs tipo http://www.bf2s.com/ poner tu nick y ver si ahí sí te salen, entonces todo bien aunque el juego diga lo contrario.
Si finalmente no funciona nada de nada, tu juego no es original y toda esta parrafada sobra, pero le podría valer a otra gente por si las moscas. :wink:
1saluDo!
-
27/12/2007, 00:38Judash
PD:Los problemas con el Battlefield2 en este hilo por favor ( respuestas pendientes también )
:!: :arrow: HILO de BF2
Procedo a cerrar este post.
1 saluDo y gracias!