Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Servidor en español de Lineage II C3

1. Invitado

Servidor en español de Lineage II C3

Amigos!!!

Quería pasarles la direccion de un server de L2 C3 en español MUY bueno! Funciona todo con skills y mobs de C3, Seven Signs, etc. etc. etc.

El server en cuestion es Death & Rebirth: http://www.death-rebirth.tk

Nos vemos adentro!!!

2. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias tío, x q estaba buscando mucho tiempo algún Server de este juego. Ya q el de gamersx ya no va.
    salu2 y nos vemos dentro ;D

3. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otro servidor muy bueno de la C3 es el de:

http://www.ignisonline.com/

SaLuDoS

4. luf1c3r
    Usuario registrado CV
    hola NippurL2.
    E echo todos los pasos q me ponen en la página para instalar el juego, y eso lo tengo bien seguro, vamos eso creo. El problema es creo lo de el registro, e puesto todo y cuando termino me dice q se a creado el registro, pero cuando intento poner mi clave y el nombre de usuario en el juego me dice en la parte de abajo q no encuentra el nombre o algo así. Tampoco me deja ni siquiera postear en el foro de la página por q como no me puedo registrarme. E aquí el x q te lo digo a trabes de este foro Por eso creo q es el registro.
    Te lo pregunto a ti por q creo q eres uno de los admin en la pagina. Si quieres te puedes poner en contacto conmigo x el Messenger(luf1c3r@hotmail.com) así me hechas una mano mas fácilmente.
    Se lo diré a más amigos, haber si así somos más gente para divertirnos.

Un saludo

5. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV
    meteros al oficial

6. luf1c3r
    Usuario registrado CV
    A alguno le pasa mi mismo problema o algo parecido?
    haber si alguien sabe algo.
    salu2

7. Invitado
    wenass acabo de empezar a jugar y qisiera saber como se abre lo del inventario xq le doy a tab y no va ni a alt+v weno no se si sire un bug y si lo es como se arregla
    gracias
    saludoss

8. Invitado
    Weno yo les paso otro server rates x1, es un server argentino, pero casi la mitad de usuarios somo españoles, http://www.antharas.com.ar/ ahi ta la web, c3 rates x1 anda bien y juega bastante gente....leva funcionando mas de un año el server

9. Invitado
    hola a todos gente buena me llamo damian y me kanse de jugar en server lagg
    kiero uno con buena exp pero sin lagg lo ke me kieran ayudar por favor pasenmen a mi e-mail el_damiancool@hotmail.com la pajina y el ip correspondiente para entrar desde ya graxias y tengo muchos amigos ke me siguen bueno ok y saludos para la gente copada del lineagell

10. Invitado

Si de verdad buscan un buen servidor de lineage 2.

No voy a decir que es el mejor ni nada por el estilo, pruebenlo y me cuentan.

www.poc-l2.es

Dos servers, dos mundos, dos comunidades... eventos diarios...

Las caracteristicas son:

Server High rate 35X totalmente Interludio
    nobleza, heroes, todas las skills incluyendo las nuevas, cambios automaticos de profesion sin quest, gm-shops, duelos, raids, todo funcionanando a la perfección, implementado novedades segun salen en el oficial.

Server low rate 5X totalmente Interludio.
    Todas las quests en castellano, sistema de juego fiel al oficial, crafteo etc...
    Este servidor abrira sus puertas en 5 dias y ya esta creando mucha expectación.

Todos los servidores alojados en servidores dedicados de gran caudal, Gm's cordiales y trabajamos duro para que el server mantenga el nivel.
    Y una de las comunidades mas sanas que existen.

Apuntate a probarlo.

www.poc-l2.es

11. ToRRenTeX
    ToRRenTeX está desconectado
    Usuario registrado

Aqui el Mejor server Lineage II Interlude C6

Visiten el mejor server de lineage II, con rate x 45, eventos, sieges, olympiadas, vente a L2synergy y disfruta de un buen Server.

ClicK Aquí > http://www.l2synergy.net/

by _=Rush=_