Resultados 1 al 66 de 66

Tema: Campus party 2006 - Menores y ubicación.

1. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV

Campus party 2006 - Menores y ubicación.

buenas, ya que no me han dejado los de la organización ir este año, porque no tenia 18 años (faltavan 2 askerosos meses), pues me tenio k jo.... y esperarme al año que viene, y e oido que al año que viene se hace en madrid, es verdad????
    iría donde fuera... pero si es en valencia mejor k mejor, i si es en alikante, ya seria la ostia... jiji....
    enga... salu2 peña...

2. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    siempre a sido en valencia,dudo que sea en madrid

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambíen he oido hablar de que la campus party se celebraría hasta 2005 obligatoria en Valencia, y a partir de 2005, los organizadores decidirían si quedarse en Valencia o hacer el evento en otro sitio como Madrid. De todas formas, me da igual donde la hagan, voy a ir de todas formas :wink: .

PD: DJ-PUCH, a ver si para la CP 2006 podemos ir, ya que esta CP pasada nuestras madres nos han jodido y bien... Saludos.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo tb dudo q sea en Madrid, pero si la mueven a la ciudad donde está la empresa q lo organiza, yo encantado... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

5. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    si lo trasladaran a Madrid para mi seria un puntazo, lo tendria muchisimooo mas cerca. Pero me da a mi q no, q tendremos Campus en la Feria de Valencia para largo (Q tambien tiene su encanto )

6. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es en madrid pueden contar conmigo desde el primer momento, si es en valencia me lo pensare..jeje

Esperaremos noticias para ver donde se celebrara...

7. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV
    si fuese en madrid a mi me encantaria ir pero es que en valencia es mucha mas movida hay que transladar el pc y todo y ufff

8. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    No siempre se a echo en Valencia las primeroas ediciones fueron en malaga asta ke no crecio no se traslado al museo de Valencia ahora ya.... a mi a Madrid me viene asta mejor por lo menos sera todo el camino autovia

Saludos

9. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    á mi me da igual,tengo los dos sitios a 400km aprox... xDDDD

10. Franzol
    Invitado
    Supongo que la idea esa del traslado es anterior al cambio a Feria de Valencia. Se sabía que la ciudad de las artes y las ciencias se quedaría pequeña y que habría que moverse a otra ubicación, que ha sido Feria de Valencia y donde la campus aguantará unos cuantos años.

Un saludo.

11. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    espero que sea en valencia, xk madrid me piya un pokito mas lejos....
    seguid posteando, aver si aclaramos algo..
    XDD

saludos peña...

12. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tb prefiero que sea en Valencia, ya estoy solo a 190 o 200KM, jeje. Por cierto, Franzol, la Feria de Valencia donde hubicaron la CP porque se quedó pequeño el anterior recinto, está cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias? Saludoos. :wink:

13. pengo
    pengo está desconectado
    Creo recordar q no estaban muy cerca q digamos, la feria d Valencia esta en las afueras

14. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joé, jejeje, pues nada, se irá donde sea... Saludos.

15. Invitado
    A mi me jodieron vivo este año, estube currando mazo en mi 1º mod, como un negro, y me dicen que asta los 18 no puedo ir a la campus, se me quedo cara de gilipollas, casi un año currando ai en el ordena, dejandome todas las pagas sin poder salir con los amigos, para tener todo preparado para ir a la campus, y me dicen que me tengo que esperar 3 añooooooooos!!!!!!!!

eso es mucho para mi, aunque ahora tendre tiempo para mejorar todo un poco o hacer un nuevo mod.

Yo cn mis ilus por si ganaba algun concurso del counter o de modding, y con 15 años no dejan entrar, que timo colegas

16. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    yaves... ami me paso parecido... ya llevava 2 años pensando en ir... i ara, por falta de 3 putos meses pa los 18, no man dejao, weno podia ir, pero kon mi madre o mi padre... y eyos aparte de k estan kurrando no se van a tirar ai una p... semana kon migo delante del pc,.... jeje...
    enga.. al año k viene será.... i fijo k voi!!!!

17. Invitado
    ke se iciese en madrid seria la kña!! xD
    io tngo 15 años i stub ia en 2 parties.. xD
    x cierto si dices k irias a dnd fuera xke no vas a las d+ xke ai muxas mas... en verano ta la d vigo k es la mas larga d spaña i siempre ai un ambientazo...
    salu2 xD

18. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    y porque hay que tener 18 años?

19. pengo
    pengo está desconectado
    Principalmente x un lio q se monto en la CP 2004, Unos niños estuvieron puteando a un vagabundo borracho y para mas inri lo colgaron en internet con lo d Yonkis.
    Alguien q este mas enterao q amplie el tema XD
    Un saludo.

20. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me he leido medio centenar de articulos que trabatan sobre eso... y me lo sé de memoria:

En la CP 04 unos chavales (todos menores menos uno de 18 años que era el que se encargaba de ellos) salieron de la CP a hacer botellón y pasarselo bien. Vieron a una persona de unos 50 años que había bebido y estaba borracho. Bien, esta gente cogieron la camara de video y empezaron a grabarle mientras le insultaban y esas cosas. Unas personas de lejos lo vieron todo y alertaron a la seguridad de la CP 04. Una vez se habían tomado medidas decidieron echar de por vida a esa gente de la CP. Y por culpa de esos tipos los menores no podemos ir a laCP sin nuestra madre, es decir, en la CP04 los menores podían ir acompañados de un mayor de edad que les autorizara, pues desde que pasó eso, los menores tienen que ir obligadamente con su madre o padre detrás.

Mucha gente dice: Por culpa de esos chavales me tengo que quedar sin ir a la CP06? Pues si las normas no cambian, todo seguirá igual... Nosotros no vamos a la CP a hacer botellón, y a liarla... Yo por lo menos iré a la CP 06 a aprender, compartir conocimientos, hacer amigos, bajarme todo lo que pueda y mas... Y ahora por culpa de esos tipos, todos los menores nos hemos quedado en la calle porque nuestras madres o padres trabajan y no nos pueden acompañar. Ademas, decidme vosotros que haceis todo el dia con vuestra madre pegaba a la espalda, eso tampoco es bonito, allí lo que mola es ir a tu rollo, sin molestar a nadie, sin saltarse las normas y eso... Pero no tener a nuestra madre/padre todo el día colgada a la espalda.

Lo mejor que hubieran podido hacer es echarles de por vida a ellos... pero solo a ellos!!!!!!!!!!! Y NO HACERNOS ESA PUTADA A TODOS LOS MENORES QUE QUIERAN ASISTIR!!!! Un Saludo.

21. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    2 cositas:

yo cumplire los 18 a mitades de agosto....la CP06 cuando se realizara? quizas me salve por los pelos?

y... he visto que los que van alli llevan muchos cds, y eso a cuento de que?

salu2!

22. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    pues kreo k es la ultima semana de Junio, la primera de Julio o la ultima de Julio.... ejk no makuerdo bien, xk komo no me dejaron ir xk no tenia los 18, ya me despreocupe...... este año si k ire, fijo, xk me kedan 20 dias pa cumplir los 18 y 2 semanas pa k me compren el koxe...
    jejejej
    enga

saludosss

23. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    La gente lleva muchos CDs porque en la Campus Party hay acceso a internet ultra rapido, es decir, te puedes bajar un juego en 5 minutos... por eso la gente se trae 500CDs o mas, para bajarse peliculas, videos, juegos, etc y luego grabarlo a CD. Para ir a la CP necesitas como minimo un HD de 200GB, porque si vas con uno de 80, 120 o 160 lo llenarás en seguida. Un Saludo.

24. phoenix
    Usuario registrado CV
    joder!! pues cumpliendo a mitades de agosto no me dejaran llevar mi mod!! tendre que esperar a la NavarParty de mitades de septiembre :cry:

25. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por phoenix
    joder!! pues cumpliendo a mitades de agosto no me dejaran llevar mi mod!! tendre que esperar a la NavarParty de mitades de septiembre :cry:
    Si los cumples antes de la CP sí te dejarán ir, o eso creo. Un Saludo.

26. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por obejo
    A mi me jodieron vivo este año, estube currando mazo en mi 1º mod, como un negro, y me dicen que asta los 18 no puedo ir a la campus, se me quedo cara de gilipollas, casi un año currando ai en el ordena, dejandome todas las pagas sin poder salir con los amigos, para tener todo preparado para ir a la campus, y me dicen que me tengo que esperar 3 añooooooooos!!!!!!!!

eso es mucho para mi, aunque ahora tendre tiempo para mejorar todo un poco o hacer un nuevo mod.

Yo cn mis ilus por si ganaba algun concurso del counter o de modding, y con 15 años no dejan entrar, que timo colegas
    con 15 años puedes venirte a la Euskal Encounter 14, ke poko le tiene k envidiar a la Campus. la unica diferencia es que a la campus van astronautas y aki no. pro pal kaso patata. pa pasarlo bien, compartir y aprender no hace falta mas.

ade+ desde hace un par de años (kreo) kasi kasi coinciden en fechas. desde k kambiaron las fechas de la campus...

27. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no tienes los 18 cumplidos no s epodrá asistir al evento. Las normas son las normas y un menor es tan menor ante la ley con 17 años y 11 meses como con 15 años.

No se habla de madurez ni de nada, ya que hay menores que son mas responsables y mas "mayores" que otros con la edad legal bien cumplidita.

En cuanto a la localizacion. Me juego un pie a que se hara en Valencia y no solo 2006 sino bastantes mas. Ya qu eel cambio de localizacion se hizo para poder albergar a mucha mas gente. ( en posteriores ediciones aun se pretende superar este numero de participantes)

Es un putada para la gente que no tenga 18 pero un evento de esas magnitudes se juega mucho y una de las formas clave de poder hacer frente a problemas legales es restringiendo la entrada.

28. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Virthual
    Si no tienes los 18 cumplidos no s epodrá asistir al evento. Las normas son las normas y un menor es tan menor ante la ley con 17 años y 11 meses como con 15 años.

No se habla de madurez ni de nada, ya que hay menores que son mas responsables y mas "mayores" que otros con la edad legal bien cumplidita.

En cuanto a la localizacion. Me juego un pie a que se hara en Valencia y no solo 2006 sino bastantes mas. Ya qu eel cambio de localizacion se hizo para poder albergar a mucha mas gente. ( en posteriores ediciones aun se pretende superar este numero de participantes)

Es un putada para la gente que no tenga 18 pero un evento de esas magnitudes se juega mucho y una de las formas clave de poder hacer frente a problemas legales es restringiendo la entrada.
    Estoy contigo Virthual, da igual que tengas 15, que 17 años, 11 meses y 20 dias, eres de todas formas menor de edad. Aunque a mi eso no me importa que digamos, my mother me ha prometido que para la CP 2006 iremos fijo. Un Saludo.

29. phoenix
    Usuario registrado CV
    ¿Se sabe ya el emplazamiento y la fecha de la CP06?

30. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno... creo que Gray_Fox y un servidor vamos a ir a dar la vara por la CP06...

31. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Bueno... creo que Gray_Fox y un servidor vamos a ir a dar la vara por la CP06...
    Ya nos conoceremos...

32. phoenix
    Usuario registrado CV
    es que le tengo unas ganas a la campus....por cierto, ¿cuantos dias durara? es pol embutido jajajaja!!! :lol:

33. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dura una semana... vamos... es menos... pero mas o menos 6 dias

Rubencito Rubencito...

34. IVAJ
    IVAJ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild

Bueno peligro peligro , na tio a ver si alli nos conocemos, posiblemente tambien vaya el año que viene, todo depende donde este para ese tiempo...

Saludos IVAJ :wink: :wink:

35. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Dura una semana... vamos... es menos... pero mas o menos 6 dias

Rubencito Rubencito...
    Madre mia, jejeje, tengo unas ganas de que llegue la CP 2006, para conocer a toda la gente de este foro... BeWild, si te haces un clan o algo, me apunto contigo, jejejeje. Saludoooos.

36. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ivaj... peligro no... holocausto nuclear

Rubencito... clan H2o... hasta la muerte

Llevaros cosas como eddings... para firmar... pipas... para el aburrimiento... una nevera portatil de esas...

37. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Ivaj... peligro no... holocausto nuclear

Rubencito... clan H2o... hasta la muerte

Llevaros cosas como eddings... para firmar... pipas... para el aburrimiento... una nevera portatil de esas...
    Pues yo pipas no me llevaré, porque me han dicho que con lo wapa que está la CP y con todos sus talleres, nunca te aburres... nose. Un Saludo.

38. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿De 03:00 AM a 12:00 AM Hay talleres?

39. pengo
    pengo está desconectado
    Tio BeWild, q tambien hay q descansar, no mucho, pero algo, ademas a las 3 no se esta en la CP se esta tomando unos chismes XDDD

40. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno... eso se lo dejamos a PedroPicapiedra, que tiene alma de barman

41. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una preguntilla, i si voi con mi brother de 18 i yo tengo 17 me dejan entrar? o e de venir obligatoriamente con mis padres como un pringao? :x

P%t&s criajos de... un boto pa irlos a buscar i darles una paliza, se lo merezen :x

42. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cente
    Una preguntilla, i si voi con mi brother de 18 i yo tengo 17 me dejan entrar? o e de venir obligatoriamente con mis padres como un pringao? :x

P%t&s criajos de... un boto pa irlos a buscar i darles una paliza, se lo merezen :x
    Tienes que ir con tus padres obligatoriamente... Alli estaremos como unos pringaos con nuestros padres al lao... Que verguenza por dios!! Y todo por culpa de los niñatos esos que hicieron barbaridades en la CP04. Si se les pudiera dar una paliza... Pero yo no digo nada, que luego me envian un MP y me riñen, jejejeje. Saludos.

43. Nicocaps
    Nicocaps está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo habia leido que lelbando una autotiracion paterna y no se que leches mas se podia ir sin problemas es asi???

Saludos.

44. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nicocaps, eso fue hasta el 2004...

45. Nicocaps
    Usuario registrado CV
    mierda me han jodido todos los planes de la CP para este año que putada , putos niñatos de la CP04.... bueno que paso en 04??? que no esto muy bien enterado.

Saludos

46. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Nicocaps
    mierda me han jodido todos los planes de la CP para este año que putada , putos niñatos de la CP04.... bueno que paso en 04??? que no esto muy bien enterado.

Saludos
    Aqui lo tienes:

Cita Iniciado por Ruben
    Yo me he leido medio centenar de articulos que trabatan sobre eso... y me lo sé de memoria:

En la CP 04 unos chavales (todos menores menos uno de 18 años que era el que se encargaba de ellos) salieron de la CP a hacer botellón y pasarselo bien. Vieron a una persona de unos 50 años que había bebido y estaba borracho. Bien, esta gente cogieron la camara de video y empezaron a grabarle mientras le insultaban y esas cosas. Unas personas de lejos lo vieron todo y alertaron a la seguridad de la CP 04. Una vez se habían tomado medidas decidieron echar de por vida a esa gente de la CP. Y por culpa de esos tipos los menores no podemos ir a laCP sin nuestra madre, es decir, en la CP04 los menores podían ir acompañados de un mayor de edad que les autorizara, pues desde que pasó eso, los menores tienen que ir obligadamente con su madre o padre detrás.

Mucha gente dice: Por culpa de esos chavales me tengo que quedar sin ir a la CP06? Pues si las normas no cambian, todo seguirá igual... Nosotros no vamos a la CP a hacer botellón, y a liarla... Yo por lo menos iré a la CP 06 a aprender, compartir conocimientos, hacer amigos, bajarme todo lo que pueda y mas... Y ahora por culpa de esos tipos, todos los menores nos hemos quedado en la calle porque nuestras madres o padres trabajan y no nos pueden acompañar. Ademas, decidme vosotros que haceis todo el dia con vuestra madre pegaba a la espalda, eso tampoco es bonito, allí lo que mola es ir a tu rollo, sin molestar a nadie, sin saltarse las normas y eso... Pero no tener a nuestra madre/padre todo el día colgada a la espalda.

Lo mejor que hubieran podido hacer es echarles de por vida a ellos... pero solo a ellos!!!!!!!!!!! Y NO HACERNOS ESA PUTADA A TODOS LOS MENORES QUE QUIERAN ASISTIR!!!! Un Saludo.
    Saludos :wink:

47. Nicocaps
    Usuario registrado CV
    Yo voy a aprender Modding , compartir y RL ........ a si que.... pasando de botellones bueno pues creo que tendre que esperar otro año mas para poder ir .... jo me conformare con las LANPARTY que hace aqui en madrid .... que putadon....

Nicocaps

48. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo voy a aprender Modding , compartir y RL ........ a si que.... pasando de botellones bueno pues creo que tendre que esperar otro año mas para poder ir .... jo me conformare con las LANPARTY que hace aqui en madrid .... que putadon....

Nicocaps
    Yo al principio tambien pensaba lo mismo, pero luego no se como pero al final he convencido a mi madre, y me ha dicho que me acompañará a la CP06. Saludos.

49. Nicocaps
    Usuario registrado CV
    lol yo no me imagino a mi madre a mi lado con los ordenas ni a mi padre vamos , ni de blas!!! lol ... Que mal.... pensando en nuevos planes para JULIO del año que viene

Bueno ojala cambien un poquito las reglas....

50. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    lol yo no me imagino a mi madre a mi lado con los ordenas ni a mi padre vamos , ni de blas!!! lol ... Que mal.... pensando en nuevos planes para JULIO del año que viene

Bueno ojala cambien un poquito las reglas....
    Mi madre estará gran parte del dia por Valencia, ojeando tiendas de ropa... Y eso... Osea que estaré solo en la CP con un colega, xd, ejejeje. Saludos.

51. fiera46
    fiera46 está desconectado
    Usuario registrado CV
    woola queria saber que habria que pagar,?? si se podrá comprar cosas de 2ª mano??, y si se pueden llevar amigos??

Espero ir este año y ganaros a tos al counter o al half life jeje

Salu2!!!

52. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por fiera46
    woola queria saber que habria que pagar,?? si se podrá comprar cosas de 2ª mano??, y si se pueden llevar amigos??

Espero ir este año y ganaros a tos al counter o al half life jeje

Salu2!!!
    Lo de pagar, serían unos 80 euros sin catering, y 150 mas o menos con catering, que te lo digan los que lo pagaron en la anterior CP... Sobre lo de comprar cosas de 2ª Mano? Que quieres comprar? 8O Y si... Si se pueden llevar amigos, todos los que quieras... jejeje. Pero tenes que ser mayores de edad todos. Un Saludo.

53. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno seguire con la esukal un año mas nicocaps puedes subirte XDdD

yo nose el ambiente de la campus pero el de la euskal de puta madre... y la seguridad lo mejor.. dejarme el mobil encima la torre (al lado del paasillo) irme a dormir
    y la mañana siguietne a las 11 esava alli fue todo un puntazo

54. pengo
    pengo está desconectado
    X mucha seguridad q haya si t dejas el movil olvidado es cuestion d suerte q no t lo roben. Eso puede pasar en la CP, en la Euskal o en cualkier party.

55. Invitado
    Buenas a todos! Yo el año pasado fui participante de la Cp2k5, ya lo veia como algo imposible, me pusieron mil pegas(las entradas provinieron de un concurso de Nokia), entonces, despues de mil historias(las dos entradas tenian el formulario para un registro de dos personas mayores de 18). Bueno, al final esto se consiguio solucionar, entonces, para poder entrar, tenia que asistir un mayor de edad conmigo, asi que, cogi y con mi padre(no paso verguenza la verdad, porque a mi padre tambien le gusta todo esto, y sino fuera por el, muchas cosas no las tendria ejej) hicimos todo el papeleo. Nos pidieron fotocopia del libro de familia, para demostrar que el es mi padre y toda la movida, tambien una autorizacion firmada por mi madre como que autoriza a mi padre a vigilarme(por el tema de si estuvieran separados y tal, y aun sin estarlos, hay que hacerla). Pues nada, entregamos todo esto, nos dan las acreditaciones y toda la movida, y para dentro!! Mi padre estuvo el primer dia(porque me trajo el PC, un cargamento de comida(me olia que la del catering iba a ser una mierda, no me equivoque xD)y la tienda de iglu. Nada, al hacer la tipica cuenta atras para iniciar la party, una o dos horas despues se fue, y yo ya estuve toda la semana por ahi. Salia del recinto y entraba y no comprobaban si tenia que tener a algun mayor de edad conmigo o no. Asi que nada, tuve una semana COJONUDA todo hay que decirlo.. Ahora ya.. a la Cp 2006, que aqui va a ver algun que otro rollo, porque cumplo 18 el 19 de Julio... asi que no se si podra ya inscribirme como mayor de edad o que....

Salu2!!

P.D. Perdon por el tocho, ahora me registro..

56. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    sabeis que hay que hacer para participar? que este año me gustaria ir

57. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Freerider
    sabeis que hay que hacer para participar? que este año me gustaria ir
    Tienes que estar muy muy muy atento a www.campus-party.org y cuando veas que han abierto el plazo de inscripciones, debes inscribirte ese mismo dia, ya que las entradas se agotan de una manera espectacular. Una vez te hayas registrado, te dirán todo lo que tienes que hacer para participar. Un Saludo.

58. pengo
    pengo está desconectado
    Bueno, eso d q se agotan enseguida... el año pasado si no recuerdo mal no se vendieron todas

59. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    si al final las regalavan con la cocacola por tal de llenar plazas xDD

60. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo el año que viene ire fijo, a daros un poquillo de guerra chavales jejej :twisted: :twisted: haber si con suerte me dejan mis padres coche para ir y me quito de lios de transporte ni leches, que supongo que no estaremos allí todo el rato... o sí? bueno da igual el caso es pasárselo bien.

Eso si ir ahorrando para HDs porque no os van a durar nada....

61. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver en que coche vamos Gray

62. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    hmm, asi tengo que darles esta desagradable noticia a mi grupito que habia formado por aqui.... Nosotros teniamos planeado que nos apunte un colega que es mayor de edad =/

Que tal es la Euskal?

63. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    la euskal muy bien una pasada la putada es el transporte hacia alli (8 horas desde lerida 10 desde bcn en tren) aunque si vas en choche no es problema

64. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    y el alojamiento? tu donde te quedas cuando vas?

65. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    te quedas en la misma party en la zona de dormir

66. Blinker69
    Blinker69 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ei!

sabeis cnd sera???

ay ya fexas???

aver si no me kae kon los examenes ke el año pasao akabe los examenes el día 12 de julio, no te digo na aski en sevilla konla kalo en esas fexas pero weno lueg me pegue mis fiestas en benalmadena 8)

e3nga señores mas komentarios!!!!

gente k fue el año pasao...desirnos kon westra exèriencia!