Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Diseño de lateral

1. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Diseño de lateral

Pos weno... no pretendia hacer nada, pero despues de que hoy en un examen un hijo de **** de profesor nos puteara hasta el fondo (y eso que era repesca de septiembre, que al final nos ha jodi** más que en febrero), pues como no estaba de humor para examenes esta tarde, pos he andado dandole a las ideas y se me a odurrido este diseño para my first mod:

Lo voy a hacer en un ordenador viejo (pentium II), y como no necesita muhca refrigeración no he pensado en ponerle un ventilador lateral, asi que la cosa de momento solo sería hacerle un lateral transparente y algo de iluminación.

Asi q, ¿q os parece?

PD: a proposito, ando pensando en combinaciones de "color iluminacion"-"color caja", pero no se me ocurre nada así, ¿alguna idea?

2. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta mu wapo el diseño aunque el dibujo ese no me gusta pero pa gustos colores.
    Combinaciones emmm pues bien con una caja plateada keda muy chulo la iluminacion azul, con una caja negra keda bien pintada por dentro de naranja con iluninacion roja aunque con la negra tambien pega iluminacion azul y verde, bueno ya no se me ocurre mas...

3. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo del dibujo de la derecha, el caso es que ahí quiero poner algo, pero como de momento no se me ha ocurrido nada así, pues he sacado la del atomo de mod-pc (como tengo la tienda a mano, pos me viene bn mirar ahi ) Aunque esas que tienen en la web no me valdrían, porque son de 18x18 cm, y necesitaría algo más pequeño, del orden de 12x12

4. Gray_Fox
    Usuario registrado CV
    Bueno pues si quieres elegir un dibujo mira este hilo que seguro que encuentras el apropiado:

http://www.hardcore-modding.com/modu...ewtopic&t=2484

salu2

5. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    sta wapo el diseño, aunk kon ese dibujo, parece eso un ordenador de la nasa o algo de eso...XDD

enga... salu2

6. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    mirate esta web, son pegatinas para coches(tuning), pero te puedes copiar el concepto hay muchiiisimas

http://www.turotulo.com/tuning.htm

enga, saludos!

7. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    juas juas.... de la nasa..... esperate que no le meta algún reactor y entonces no te cuento

he ojeado las direccion y hay diseños mu wapos, aunq una duda q tengo es ¿cómo hago yo esos diseños? quiero decir, hago yo las pegatinas, 'quemo' de alguna forma el metacrilato, ... (lo digo xq algunos dibujos parecen que no andan en pegatas)

ah!, idea, que os parece la caja negra, interior iluminado por un par de neones verdes con esta imagen?

NaCl-u2

8. Gray_Fox
    Usuario registrado CV
    Para hacer los dibujos los puedes hacer rayando el metacrilato con un accesorio de la dremel, o con papel para forrar libros translucido.

9. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por uny_
    he ojeado las direccion y hay diseños mu wapos, aunq una duda q tengo es ¿cómo hago yo esos diseños? quiero decir, hago yo las pegatinas, 'quemo' de alguna forma el metacrilato, ... (lo digo xq algunos dibujos parecen que no andan en pegatas)
    Tienes varias opciones, o te coges un cuter o similar y te pones a rallarlo (creeme que es mas facil de lo q parece, solo necesitas paciencia, y una plantilla debajo del meta ) La otra opcion es llevar el diseño impreso a una papeleria dond hagan transparencias y decir que te pasen ese dibujo a una transparencia, lo pones detras del meta y listo ^^

Para la iluminacion, los colores de tu avatar kedarian muy bien catodos azules y algunos detalles de amarillo en el meta o algo reactivo.

10. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo q la cosa ya esta mas o menos perfilada.... la caja en negro, por dentro iluminado con 2 catodos azules haciendo algo así:

las zonas azuladas un metacrilato transparente, y la zona roja un meacrilato rojo reactivo UV, asi que pondría en esa zona un pequeño catodo UV para esa zona roja.

11. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    muy guapo!!

12. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos a mi me gusta mas todo transparente y kn el atomo...ezakit...

13. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me gusta el diseño, y en cuanto al dibujo, a mi también me gusta más el del átomo, aunque quizá con meta reactivo de color verde en lugar de rojo. Pero oye, cada uno tiene sus gustos.

Saludos

14. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    jeje ami me gusta tb mas el del atomo aunque yo lo pondria de metacrilato normal el hueco central y de meta amarillo los huecos que estan hacia los lados, la parte del atomo la dejaria en meta normal, con el dibujo rallado, y de fondo 2 catodos azules

Pero para eso tengo ya mi caja, tu con la tuya ponlo como ati te guste :wink:

15. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    vaya gustos,los tenemos parecidisimos XDDDD m gusta muxo mas el del atomo,esta mas potente y guapo,salu2