Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Subidas de temperatura en AMD+/MB:K8NSPRO

1. Invitado

Subidas de temperatura en AMD+/MB:K8NSPRO

Buenas a todos os comento el problema que me estoy encontrando com mi equipo.
    Con la de hoy ya van 3 veces que me han saltado las alarmas del equipo y se me a reiniciado el solo,mioro la temperatura y esta por encima de 70º
    ,toco el disipador y si realmente esta ardiendo.
    Cuando me lo compre hace poko la T normal era de aprox 30º y 40 cuando le daba caña, pero ahora la Tº normal es de 39 y cuando le doy caña se va a 53º eso cuando le da por entrar en combustion que eso es lo que realmente me mosquea, la verdad no trengo ni idea de que podra ser , ya que si fuera un problema de mal contacto del disipador no estaria al rojo,NO se a ver si alguien se le ocurre algo.

Equipo :AMD64 3400+
    MB:K8NSPRo BiosvF10
    Ventilador Artic Cooler 64 freezer
    TG:6800SE
    Caja Viking de thermaltake
    Cool'n quite OK

P.D Cuando arranca durante 30 segundos algun ventilador produce una extraña vibracion mecanica.

Saludos.

2. vassili
    vassili está desconectado
    Usuario registrado
    hola, revisa los ventiladores, haber si esk algun esta mal puesto, en cuando a la tª, si lo tienes en un lugar dond hay muxo polvo, puede k los ventiladores esten obstruidos y no disipen bien...

salu2

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Es muy probable que los ventiladores estén sucios, de ahi que por eso haya descendido su eficiencia. Limpialos con una brocha de cerdas finas, y ya que estamos si quieres cambiale la masilla térmica por la artic silver, te permitirá alcanzar mejores temperaturas de las que tienes.

4. Invitado
    En principio eso explicaria una parte de mis dudas....pero lo que entre en combustion en momentos esporadicos, se os ocurre algo.

Thanks otra vex.

5. avila2474
    A que te refieres cuando dices: ENTRA EN COMBUSTION 8O

6. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si cuando dices que entra en combustion te refieres a que la temperatura sube de repente :? puede que se deba a algun problema con los ventiladores, ya sea por falta de potencia o por alguna mala conexion, estos dejan de funcionar y por eso la temp. comienza a subir de manera alarmante...

7. Invitado
    Loue quiero decir es que el procesador se pone por encima de 70º y aparentemente los ventiladores siguen funcionando , pero si tocas el disipador notas que realmente está ardiendo.

8. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Y no has modificado tu nada de tu hardware últimamente? Puede que por el polvo te suba algo la temperatura... pero si tus ventis siguen girando es muy raro pasar de 40 a 70 º ¡30º nada menos!

O se te para algún venti o no sé chico es muy raro eso si no has cambiado nada...

Suponiendo que el disipa está en su sitio bien puesto (aunque es cutrecillo...) y los ventis tb OK, pues quizá algún problema de sobrevoltaje de tu placa. Si manda mucho voltaje al micro este puede calentarse... pero no sé es muy raro eso. Sobre todo si no has cambiado nada últimamente, ni añadido componentes ni nada

9. avila2474
    No, si de girar te van a girar pero si el ventilador lo tienes sucio de nada te sirve porque la roña no te jala el mismo aire que si tuvieras el ventila limpio.

10. Invitado
    Tema resuelto entre comilllas, el ventilador se para cuando le apetece de ahi la subida de temperatura y el consiguiente bloqueo , ahora a mirar si no me ha dañado la cpu tanto chicha.
    Apale.

11. Invitado

Rendimiento procesador 100%

Probablemente si los ventiladores funcionan bien es posible que el aumento de temperatura te lo este provocando alguna aplicacion, que absorba la potencia del procesador y este como consecuensia aumenta la temperatura. Pulsa Alt+trl+Supr y verifica el rendimiento.

:roll:

12. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Anonymous
    Tema resuelto entre comilllas, el ventilador se para cuando le apetece de ahi la subida de temperatura y el consiguiente bloqueo , ahora a mirar si no me ha dañado la cpu tanto chicha.
    Apale.
    se para cuando lo enciendes??vamos que da unas vueltas y se para antes de cargar win o te pasa ya dentro de win. tienes una opcion en la bios que has de desactivar para que no te pase eso creo que es la de SMART FAN TARGET o algo asi.