Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Como comprobar si una placa y un micro stan kemaos?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Como comprobar si una placa y un micro stan kemaos?
-
05/09/2005, 18:09
Como comprobar si una placa y un micro stan kemaos?
Pues vereis tengo una plca y un micro k me ha pasao un coleguita y no sabemos si estan kemaos o van bien. Y me gustaría saber si puedo comprobarlo de alguna forma k no sea montar todo el ordenador y probar si funciona.
Y en caso de hacerlo asi, hay reisgo de k mueran la memoria ram, la fuente o algún otro componente??
Un saludo
-
05/09/2005, 19:44txakurra
Pues tienes que montarlo y probar la placa con otro micro y/o probar el micro con otra placa.
Riesgo hay siempre. Tan solo conque se te olvide descargar la electricidad estática ya estás corriendo un riesgo enorme.
-
05/09/2005, 20:21
electricidad estática
emm, kizas te parezca un chorrada, pero como va lo de descargar la electricidad estática? (ahi se ven mis conocimientos de física...
) y entonces puede k aun así me carge algo más?
-
05/09/2005, 20:40luis_sg
toca una pieza metalica que este a tierra, por ejemplo un radiador...
Saludos
-
05/09/2005, 22:10Fuck_Me
Re: Como comprobar si una placa y un micro stan kemaos?
Iniciado por Iversen
Pues vereis tengo una plca y un micro k me ha pasao un coleguita y no sabemos si estan kemaos o van bien. Y me gustaría saber si puedo comprobarlo de alguna forma k no sea montar todo el ordenador y probar si funciona.
Y en caso de hacerlo asi, hay reisgo de k mueran la memoria ram, la fuente o algún otro componente??
Un saludo
S4LU2.
-
06/09/2005, 00:51
Emm tb he odio por ahi k si enchufo unicamente la placa, el micro, la fuente y un altavoz, deberia pitarme diciendo k no tiene ram, y asi sabria k funcionan correctamente. Es eso correcto??
-
06/09/2005, 01:18GoteK
Iniciado por Iversen
Emm tb he odio por ahi k si enchufo unicamente la placa, el micro, la fuente y un altavoz, deberia pitarme diciendo k no tiene ram, y asi sabria k funcionan correctamente. Es eso correcto??
Lo de la electricidad estatica, lo mejor para evitar esos problemas es siempre que estemos trasteando en el pc dejar la FA conectada pero con el interruptor quitado, me xplico, le dejas el cable puesto, pero el interruptor q suelen traer por detras lo pones en 0 (para que no halla corriente pero funcione la linea de tierra). Si no tiene este interruptor, haz lo que te han dicho de tocar algo metalico con linea de tierra, por ejemplo la toma de tierra de un enchufe o algo asi.