Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Placas base ASRock

1. wakeup
    wakeup está desconectado
    Usuario registrado

Placas base ASRock

Una placa base de marca ASrock es una marca decente? Es que no me suena mucho la marca.
    Estoy entre una Asrock K7VT4A y una ASUS Gigabyte 7VT600-RZ, pero la asrock es mas barata...

2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Normal que sea mas barata, (asus gigabyte???? 8O ), yo no recomendaria asrock a nadie.... :wink:

3. wakeup
    wakeup está desconectado
    Usuario registrado
    Las has probado y van mal?

Si gigabyte o al menos es lo que pone en la web de pcbox

4. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No he tenido ninguna asrock xo las he visto y a mi no me agradan personalmente, prefiero cualquier otra marca, asus, gigabyte, abit, msi, dfi...

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por wakeup
    Las has probado y van mal?

Si gigabyte o al menos es lo que pone en la web de pcbox
    Es que PmV45 se nos ha asombrado porque has puesto Asus Gigabyte, sin ningún separador que no fuera el espacio. Hablando de pcbox, todavía estoy esperando a que les llegue una gráfica que les encargué la semana pasada. ¿Es que eso del huracán en EE.UU. está afectando a los transportes? Bueno, que esto no es Off-Topic. Yo compré la placa base más cara que había para el socket que tenía mi disipador y la info de la página del pcbox era incorrecta. Pedí lo que se suponía que era una MSI 865-P Neo2-PFS cuando en realidad lo que me dieron era una 865P Neo2-P. S.E.U.O. (Salvo Error U Omisión), en lo único que se diferencia la una de la otra es que la Neo2-PFS tiene gráfica integrada, canales "separados" de audio para un 5.1 y salida óptica de audio digital. La mía no tiene gráfica integrada (ni falta que me hace), el 5.1 se consigue conmutando la línea de entrada y la línea de micrófono para que funcionene a la inversa y no tiene salida óptica (otra cosa que tampoco me sirve puesto que el amplificador del equipo de música, al ser algo antiguo, solo tiene coaxial como línea de entrada de audio digital). Bueno, fuera detalles de mi placa. Otra vez no... alguno me dirá "¡que esto no es Off-Topic!", segurísimo y pido perdón por ello de antemano .
    Un saludo.

P.D.: No he probado ninguna asrock, pero siguen sin convencerme precisamente porque son demasiado baratas...

6. Invitado
    haber si alguien se entera de q asrock es una marca de asus pero en plan barato

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo te recomiendo asrock si no buscas mucho rendimiento, yo tengo un pc con esa placa, ademas con ella te ahorras lla grafica y la t- de red. Todo depende de para que vayas a usar el pc. Por ese precio para un pc de oficina esta muy biem.

S4LU2.

8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Yo particularmente usaría ASROCK solo para montar equipos de oficina, en donde el trabajo que va a tener no es más que transcripción de textos, navegar por internet y poca cosa más. Ahora que si es para un PC en donde se trabajará en diseño gráfico o en donde sepas que le vas a meter tralla al PC, entonces daría por descartado ésta placa. :wink:

9. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    ASrock es la segunda maraca de Asus, la marca mala!!

Salu2!

10. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    No diria que sea una marca mala, solo que es para armar pc´s sencillos. Es decir, más económicos o lo que es lo mismo, PC´s de oficina. Lo que pasa es que decimos malo porque no cumple con nuestras espectativas en cuanto a velocidad, OC, modding y demás.

11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No es una marca mala, es el entry-level o sector barato, diferenciado en un precio barato... muchas marcas lo hacen por diferenciarse en marca, ASUS 1ª vendedora mundial de placas quiere gozar de una cierta calidad, cosa q las ASRock no es q sobresalgan... pero fijaros como es su página web de ahora y acordaros de cómo era la de ASUS q ahora ha cambiado de aspecto y cómo es la de ASRock... a mí me da q pensar...

De todas maneras, personalmente no me compraría ni ASRock ni cualquiera q fuera demasiado barata, salvo para hacer algún tipo de pruebas, luego te pueden dar demasiados qebraderos de cabeza... para lo q sea...

Un saludo

12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he montado ya unas cuantas y para un user que no le va a hacer nada "raro",van de muerte

Eso si,barata es un rato,por eso es la que mas se vende en PCBOX xDDDDDD

Salu2

13. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    De todas maneras, personalmente no me compraría ni ASRock ni cualquiera q fuera demasiado barata, salvo para hacer algún tipo de pruebas, luego te pueden dar demasiados qebraderos de cabeza... para lo q sea...
    Ese es un buen razonamiento, pero si yo lo hubiera hecho: no me la hubiera pillado, y no hubiera probado oc en ella. Despues de hacerlo con resultados satisfactorios solo le veo la una pega, que no se puede subir el voltaje al micro(al menos con mi BIOS).

Al final me resulto una placa muy oceable: tengo un amd sempron 2200+ a 1800MHz desde hace bastante las 24hrs del dia y el 80% del tiempo al 100% de CPU.

S4LU2.

14. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Ese es un buen razonamiento, pero si yo lo hubiera hecho: no me la hubiera pillado, y no hubiera probado oc en ella. Despues de hacerlo con resultados satisfactorios solo le veo la una pega, que no se puede subir el voltaje al micro(al menos con mi BIOS).

Al final me resulto una placa muy oceable: tengo un amd sempron 2200+ a 1800MHz desde hace bastante las 24hrs del dia y el 80% del tiempo al 100% de CPU.

S4LU2.
    Si no te digo q no... para esas cosas es la q yo personalmente llamo "Pruebas", un server, un ftp, un PC de descargas, etc... pruebas de líquida por ejemplo, etc etc... pero es q esas placas las meten en PCs q se supone se compra un PC puta madre y luego resulta q les meten esa mierda de placas, le intentan meter de todo y cuando no pueden con todo ello (aparte de malos rendimientos o roturas) pos resulta q no les va y entonces van ellos y preguntan q por q no les funciona esto, por q no les funciona lo otro... pero vamos, q sigo pensando lo mismo...

Luego está q te toque una q no dé problemas... tb, no digo q no lo haya, sólo q yo no me fío de esas placas baratas, bastantes experiencias he tenido ya con placas a priori un poco más caras y con esas ASRock en particular, como para no comprarlas...

Tb he oido a varias personas justamente lo contrario... pos bien, yo me fío de lo q me ha pasado a mí... y por eso digo lo q me pasa a mí...

Un saludo

15. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Placas base ASRock

Cita Iniciado por wakeup
    Una placa base de marca ASrock es una marca decente? Es que no me suena mucho la marca.
    Estoy entre una Asrock K7VT4A y una ASUS Gigabyte 7VT600-RZ, pero la asrock es mas barata...

16. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Asrock es la segunda marca de asus, la verda es que deja muchisimo que desear, no esperes exprimir tus componentes con una asrock, te advierto :wink:

17. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cente
    Asrock es la segunda marca de asus, la verda es que deja muchisimo que desear, no esperes exprimir tus componentes con una asrock, te advierto :wink:
    Pozi, para exprimir componetes usad DFI. Cente tiene razón, Asrock deja mucho que desear. Saludos.

18. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Cita Iniciado por cente
    Pozi, para exprimir componetes usad DFI. Cente tiene razón, Asrock deja mucho que desear. Saludos.
    Pillate una asus, o como dice ruben una DFI, o como no, una Abit, que tienen muy buena fama, pero por dios Asrock no, io la tuve una temporada i se me cargo mi anterior 6800 GT AGP, al final pase de aorros i me pase a PCI Expres, con una Asus P5GD1 i una 6800 Ultra :twisted:

19. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo la proxima placa, sera un asus, o una msi

20. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por j4CkS
    Yo siempre DFI, me ha gustado mucho mi LanParty, y he quedado muy satisfecha con ella, jeje. Aunque como dice cente, algún dia tendremos que probar las Abit. Saludos.

21. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Cita Iniciado por j4CkS
    Yo siempre DFI, me ha gustado mucho mi LanParty, y he quedado muy satisfecha con ella, jeje. Aunque como dice cente, algún dia tendremos que probar las Abit. Saludos.
    algun dia tu lo as dixo xD!! ya me las mirare bien las placas base a la hora d pillar el pc nuevo!!

22. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me queda tiempo para elegir mi nueva placa base, me acabo de comprar el PC y hasta dentro de 3 o 4 años no renuevo.. Saludos.