Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Memtest86

1. Exor1
    Exor1 está desconectado
    Usuario registrado

Memtest86

Hola amigos, me podriais indicar los pasos a seguir para comprobar las memorias RAM con el memtest86.
    Se que trabaja sobre MS-DOS, pero lo he intentado y no consigo hacerlo funcionar.

Salu2

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Grabas la imagen en un cd o cd-rw, pones en BIOS al cd como 1º unidad de acceso y 2º el HD. Reinicias con el cd dentro y cuando lo reconozca das a enter y sigues los pasos, te aconsejo que lo hagas cuando no vayas a usar el pc, ya que tarda cierto tiempo en acabarse el tets.

S4LU2.

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Como ya comenta Fuck_Me puedes crear un CD a base de los ficheros ISO que puedes bajar de la webs, tienes por un lado el Memtest86 tradicional y el Memtest86+, recomiendo este último, también puedes bajar un fichero para usarlo en un pendrive.

Otra opción sería bajarte el www.ultimatebootcd.com y grabarlo a un CD, tendrás además del memtest infinidad de otras utilidades interesantes.

4. Exor1
    Exor1 está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por vuestra información. :lol:

Otra pregunta que tengo es, cuantos fallos tienen que ser para saber que esta en mal estado la memoria o la ranura????

Salu2

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Con un error es suficiente, pero lo que suele estar mal es la memoria no la ranura.

S4LU2.

6. Invitado

Salu2