Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Refrigeración insuficiente?!!!

1. Invitado

Refrigeración insuficiente?!!!

Vereis, el problema que tengo con un equipo que supuestamente esta bien ventilado (por lo menos en teoría 12 cm delantero, 12 cm lateral, los dos meten aire, 2x8 cm traseros que sacan, mas el del propio micro AMD XP 2400+) y no es otro (como no...) que se calienta que da gusto! Lo cierto es que lo utilizo como un servidor, pero hasta hace unos 3 o 4 meses no me empezo a pitar de temperatura. Ya todo sea dicho, lo tengo algo "arrinconado", con lo que la temperatura se puede deber a un sitio mal elegido, ademas de tener una fuente de 400Watios que se caliente tb bastante.
    Nunca me dio problemas de esta indole, pero es que hasta la tapa derecha esta ardiendo.

como tengo un problema presupuestarío pensé en bajarle de un 2400+ a por ejemplo a un 1800+ o menos para a ver si así no se sube la temperatúra tanto hasta la chepa. imagino que no habrá ningun problema, pero ahi va mi pregunta. ¿puedo en algun caso joder la cpu u otra tripa del cacharo? preferí preguntar antes de actuar.

Ahi dejo eso!

Muchas gracias!

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    todavia no he conocido micro que por un underclocking se petara, es mas fonado mas lento durara mas.

3. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    El underclocking no es peligroso para el micro, tranquilo. Eso sí, en la medida de los posible intenta mantener las memorias en modo síncrono para minimizar la pérdida de rendimiento.

4. Jackarturo
    Jackarturo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otra cosa, tienes el flujo de aire que hay dentro de la caja desconpensado,
    cambia el ventilador del lateral de tal manera que en vez de meter aire, lo saque para que haya una corriente y asi no se almacene aire caliente dentro. :wink:

Saludos!!!!

5. BIMBA
    BIMBA está desconectado
    Usuario registrado
    :lol: SAXTO