Resultados 1 al 3 de 3

Tema: temperaturas y cuelgues en ordenata nuevo...

1. Invitado

temperaturas y cuelgues en ordenata nuevo...

hola a todos! acabo de montar un ordenata y me esta dando problemas... nada mas acabar de montarlo instale el guindows, drivers (los ultimos de nvidia para graficas y chipset) y demas y acto seguido el battlefield2 (y su parche 1.02), porque tenia mono de jugar... y resulta que cada dos por tres se reinicia, a veces a mitad de carga del mapa y otras en el menu... e incluso se me reinició cuando ya habia vuelto al guindows... el control de temperatura del panel de control de nvidia marcaba 65ºC, y segun la bios la CPU estaba a 40ºC y el chipset a 55ºC... la configuración es la siguiente:

dfi lanparty ut sli-dr
    AMD ATHLON 64 4000+ con THERMALRIGHT XP-90 C
    DDR samsung original pc3200 (2 Gb)
    Leadtek GeForce 7800 GTX PCIe
    2 x WD RAPTOR 74 GB
    MAXTOR DiamondMax 10 300GB
    grabadora NEC ND-3540A
    lector LG GDR-8163B
    caja Lian-li PC-6070A
    fuente Bequiet 470w BQT-P5

son normales las temperaturas??? la caja estaba sin tapas, aunque en la habitacion hace calorcito... o seran problemas de la fuente? en fin, espero ansioso vuestros consejos! gracias!!!

2. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo optaria por problemas de fuente porque de temperatura no creo aunque quizas el disipa de la vga este mal puesto

3. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    alomejor es la fuente, k no manda bastante voltaje, o algun otro problema relacionado con la fuente....

salu2
    http://usuarios.lycos.es/djpuch