Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ver canal+ con sintonizadora Airis

1. Acidxl47
    Acidxl47 está desconectado
    Usuario registrado

Ver canal+ con sintonizadora Airis

Hola a todos!Este es mi primer mensaje así que ya empezaré.
    Tengo problemas con una sintonizadora de tv Airis que me compré,no consigo ver el canal+ por ningún medio.Solo consigo escucharlo con el Wilma.Alguien con una Airis supo hacerlo?o es mejor que la devuelva aludiendo que no me funciona bein?jeje.Ah.tengo chip BT878A y con el MoreTV no aparece en lla lista.Probé a meter códigos y eso pero nada.No veo ningún canal con el programa..Alguien sabe como ayudarme??
    Gracia

2. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    es k a pinnacle,avermedia(algunas veces),y creo k airis,no cojen el canal+ pirata

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y digo yo, ¿por qué no esperas a que emitan todo en abierto? Y si no, te compras el decodificador oficial.

4. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    cambiala por una wintv,le dices k no t gusta y t la cambian por otra,t aocnsejo win tv,con esa puedes vercanal + gratis

5. Acidxl47
    Acidxl47 está desconectado
    Usuario registrado
    Ok,muchas gracias.Apuntaré lo de la WinTV.Pues a ver si la devuelvo diciendo que no me va y ya buscaré esa.Lo de ver el canal+ en abierto creo que hay que tener un descodificador para poder verlo,xq lo que se dice en abierto,y según tengo entendido,no se verá en la programación habitual de la televisión.Gracias a todos

6. ER_KIYO
    ER_KIYO está desconectado
    Usuario registrado
    Con las avermedia tambien se ve el canal plus, aunque con los últimos modelos es algo complicado(Lo digo por experiencia,xDD).

7. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    poder si se puede,pero no se cuando,pero me dijo un xaval k la tenia,q tenias q abir el more y el software dl avermedia,serrar el,more,serrar el avermedia y despues abrir el moretv y sale, es un poko lioso 8)

8. ER_KIYO
    ER_KIYO está desconectado
    Usuario registrado
    No, lo que hay que acer es abrir el programa de la avermedia, luego sin cerrarlo, se abre el more tv, despues se hace una busqueda de canales en el more tv, mientras que se hace la busqueda se va cambiando de programa con el prog de la cap. cuando ayan salido unos cuantos (no hacen falta muchos) se cierra la ventana de busqueda de canales. Y es entonces (siguiendo con los dos programas abiertos) cuando se puede ver el canal+ por el more tv, lo único es que tienes que cambiar de canal por el avermedia tv.(Que si se mira desde otro punto de vista es bueno, ya que puedes cambiar el canal en el more tv con el mando de la avermedia,xDD eso para los flojos como yo xDD).

9. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    bueno,mas o menos asi,es que yo no lo he hecho a mi solo me lo dijeron...