Resultados 1 al 9 de 9

Tema: teclado, grafica y ram!?

1. the_feti
    the_feti está desconectado
    Usuario registrado

teclado, grafica y ram!?

Buenas a tod@s, estoy apunto de hacer una nueva inversion en mi pc de los siguientes componentes:

Teclado y raton: Logitech ...... mx3100
    Grafica: nvidia 6600gt agp
    RAM: 1gb DDR400 (2x512 o 1x1024 da lo mismo).

y quisiera que me aconsejarais donde comprarlo, especialmente donde m saldra mejor de precio, entrega mas rapida y fiable.... aunque no m corre excesiva prisa asi q lo de la entrega es un poko secundario.

Gracvias, espero q me podais ayudar.

Un Saludo.

2. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    t aconsejo k si tienes pentium cojas 2x512 mb d ram,andan mejor y rinden mas

3. the_feti
    the_feti está desconectado
    Usuario registrado
    no tengo pentium, tengo un AthlonXp 2600+

4. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    pos entonces,yo se como son mejores las cosas con pentium,con amd ya t tiiene k ayudar otro sorry, y la tarjeta grafica,t aconsejo una ati 9600,la nvidia da muxos problemas con drivers y jeugos

5. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    ponle 2 de 512 y asi utilizas el doble canal de la placa (aumenta rendimiento)

la tarjeta grafica,t aconsejo una ati 9600,la nvidia da muxos problemas con drivers y jeugos
    vamos una 9600 ni de coña pilla esa 6600 si eres aficionado a los jeugos is no o eres y simplemente ve spelis o haces trabajo pue spillas ya una 9800 pero nunca una 9600 8O

lo de donde compraro e sun tonteria no tienes tinedas donde vives o que? si no por internet me suena mas a pregunta de que meterle a tu pc que a donde comprarlo

6. Invitado
    si, claro que hay tiendas donde vivo, pero ninguna en la que tengan TODOS los componentes que quiero, lo que le quiero poner lo tengo muy claro, pero por ejemplo en pcbox tienen la grafica, la ram, pero el teclado y raton que quiero no lo tienen, por lo cual busco una tienda donde este todo a la vez

7. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    pos compralo en otra tienda

8. Invitado
    Prueba aquí www.pccomponentes.com, tienen un montón de cosas y si no la tienen díselo que te la buscan, si es de marca "conocida" claro...

9. Er_BaLa
    Usuario registrado CV
    o en esta otra:
    www.mod-pc.com