Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Como empezar

1. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV

Como empezar

Hola a todos, lo primero deciros que soy nuevo por aquí y novato en esto del overclocking :roll: .
    Entre en esta página mirando el tema de la refrigeración líquida y me enteré que existia algo llamado overclocking.
    Me gustaría empezar a informarme sobre el tema ya que me ha gustado bastante lo que he leido en el foro.
    Os pediría que si hay algún alma caritativa me explicara, paso a paso, que puedo hacer con mi ordenador para mejorar su rendimiento.

Lo dicho, saludos a tod@s

2. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues teniendo un pentium,como esta bloqueado el multiplicador lo que tienes que hacer es ir subiendo muy poco a poco desde la bios el fsb e ir probando la estabilidad con algun programa tipo prime 95,cuando llege un punto en el que el ordenador arraque bien pero el programa sea inestable es el momento (en la bios tambien)de subirle el voltage de la cpu,poco a poco hasta que sea otra vez estable.De todas formas tienes una guia muy maja al principio del foro de overclock.

3. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    1 - Lee mucho
    2 - Practica lo que has leido y aprendido poco a poco, sin prisas.
    3 - Ten un buen sistema de refrigeracion para el microprocesador.

No tengo más que decir, tan solo que se hace asi:
    Entras en la bios y modificas el bus(fsb) poco a poco.
    fsb+multiplicador=velocidad del micro

Poco a poco, y cuando lleges un momento en el que sea inestable, subele una pizca el voltaje. Si has subido mucho el fsb o algun otro valos quiza no arranque, asi que haces un clear CMOS (si no me equivoco). Contorla las temperaturas, y para ello lo mejor uan sonda, q t la puedes comprar en www.coolmod.com x 12€.

Para más detalles, no soy el más indicado.

Saludos.

4. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV