Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- bahias externas con infrarrojos y lector de tarjetas
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: bahias externas con infrarrojos y lector de tarjetas
-
05/09/2005, 13:49
bahias externas con infrarrojos y lector de tarjetas
casi todas la placas bases que he visto tienen unos pines que ponen conexion de infrarrojos. yo nunca los he usado.
ahora me pregunto si esos conectores se pueden usar para conectarse a una bahia externa con infrarrojos.
lo suyo seria que tuviese infrarrojos y lector de tarjetas.
El problema con el lector de tarjetas es que, segun creo, precisa de un puerto usb interno libre. pero que ocurre si mi placa tiene 6 y los 6 los tengo conectados al frontal que trae mi torre ( como la cooler master stacker). ¿tengo que desconectar algun usb frontal? espero que no
alguien conoce algun producto de estas caracteristicas?
espero respuestas
-
05/09/2005, 17:23txakurra
Hay lectores de tarjetas de memoria externos. Sobre el IrDA, tiene que ser interno. Algunas cajas (como la mía) ya tienen un hueco preparado para que metas ese adaptador. De todas maneras ese aparato es muy complicado de conseguir (es más rápido construirselo uno mismo) y hay que andar configurándolo en la BIOS. También venden IrDAs por USB o Serial externos. Depende de lo que necesites.
-
06/09/2005, 10:30superchuchi
irDA
gracias por contestar txakurra. yo lo quiero para conectarlo sobre todo al movil y aparatos de esos.
los he visto usb, pero me gustaria mas tenerlo en el frontal de la torre sin tener que poner el usb.
¿como es eso de construirselo uno mismo?
¿cual es tu caja? estoy buscandome una nueva, he visto la cooler master stacker, pero creo que no trae nada preparado para el irda