Resultados 1 al 11 de 11

Tema: placa base athlon 64

1. Invitado

placa base athlon 64

Estoy buscando una placa base para un athon 64 +3500 socket 939

No necesito SLI

Segun he visto el mejor chip es el nForce 4 Ultra ¿que pensais de esto? he visto que mucha gente recomienda el nForce4 SLI, pero esto es solo si quieres dos graficas no? supongo que para todo lo demas la nForce4 Ultra tiene el mismo rendimiento, cierto?
    Ahora la duda que tengo es el fabricante de la placa, he visto muchas, casi todas a un precio parecido, Asus, DFI, MSI, Gigabyte y Abit.

Asus: A8N-E,
    DFI:lanparty ut nF4-D, nF4 ultra infinity
    MSI:K8N Neo4-FI, K8N Neo4 Platinum
    Abit: KN8 Ultra
    Gigabyte: creo que solo tiene chips Via

No tenia pensado practicar overclokin

Lo mejor seria que llevase disipacion pasiva, sin ventilador

En resumen dos dudas:
    -mejor chip para la placa (creo que el nforce4 ultra, pero tambien he visto el nforce4, el nforce 4-4x, el nforce3 y varios más y no se que diferencias hay)
    -que fabricante.

supongo que aun teniendo una placa base con chip de nvidia no tendré problema en poner una grafica ati? estaba pensando en la ati radeon x800 xl de gigabite que tiene disipacion pasiva.

2. BrujoAMD
    BrujoAMD está desconectado
    Usuario registrado

Re: placa base athlon 64

Cita Iniciado por superchuchi
    Estoy buscando una placa base para un athon 64 +3500 socket 939

No necesito SLI

Segun he visto el mejor chip es el nForce 4 Ultra ¿que pensais de esto? he visto que mucha gente recomienda el nForce4 SLI, pero esto es solo si quieres dos graficas no? supongo que para todo lo demas la nForce4 Ultra tiene el mismo rendimiento, cierto?
    Ahora la duda que tengo es el fabricante de la placa, he visto muchas, casi todas a un precio parecido, Asus, DFI, MSI, Gigabyte y Abit.

Asus: A8N-E,
    DFI:lanparty ut nF4-D, nF4 ultra infinity
    MSI:K8N Neo4-FI, K8N Neo4 Platinum
    Abit: KN8 Ultra
    Gigabyte: creo que solo tiene chips Via

No tenia pensado practicar overclokin

Lo mejor seria que llevase disipacion pasiva, sin ventilador

En resumen dos dudas:
    -mejor chip para la placa (creo que el nforce4 ultra, pero tambien he visto el nforce4, el nforce 4-4x, el nforce3 y varios más y no se que diferencias hay)
    -que fabricante.

supongo que aun teniendo una placa base con chip de nvidia no tendré problema en poner una grafica ati? estaba pensando en la ati radeon x800 xl de gigabite que tiene disipacion pasiva.
    A mi personalmente la que más me gusta de las que has listado es sin duda la DFI, pero si no vas a hacer nada de OC o muy poquito, encontraras un rendimiento muy similar y algo más barato con la MSI

Un saludo!

3. BrujoAMD
    Usuario registrado

Re: placa base athlon 64

Ops... eso si, la MSI trae un venti del chipset un poco ruidoso tengo entendido, aunque facilmente sustituible si no te gusta.

4. superchuchi
    superchuchi está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola BrujoAMD, ante todo gracias por contestar.
    He visto tambien que la gente habla muy bien de la msi k8n neo2 platinum pero lleva el chip nforce3 ultra.
    todavia no me ha quedado claro cual es el mejor chip, se supone que el nforce4 ultra es el mejor no??

5. vassili
    vassili está desconectado
    Usuario registrado
    el chipsets nforce4 se k lo lleva la a8n-sli...es la q yo me pille, no es muy cara y para futuras ampliaciones va muy bien

salu2

6. superchuchi
    Usuario registrado CV
    la asus a8n-e tambien lleva ese chip pero con la coletilla de ultra y no tiene sli.
    estoy pensando en comprar en una grafica ati, por lo que el sli no me valdria.

7. BrujoAMD
    Usuario registrado
    hola BrujoAMD, ante todo gracias por contestar.
    He visto tambien que la gente habla muy bien de la msi k8n neo2 platinum pero lleva el chip nforce3 ultra.
    todavia no me ha quedado claro cual es el mejor chip, se supone que el nforce4 ultra es el mejor no??
    Hombre, es más moderno el nforce4, algo mejor, claro.
    Hay un par de MSI que lo montan, sin SLI (si no lo vas a usar, mejor que no lo tenga, que te lo ahorras):

K8N Neo4-F NForce4 (nforce4)
    K8N Neo4 Platinum NForce4 (nforce4 Ultra)

Mejor la segunda, aunque sube 40e, creo. Yo te recomendaría encarecidamente la 2ª, es una gran placa.

8. superchuchi
    Usuario registrado CV
    he estado mirando tambien la asus a8n-e y me parece que no tiene firewire

9. BrujoAMD
    Usuario registrado
    A mi Asus para AMD... (OPINION PERSONAL) me quedaría con otro fabricante, aunque la marca es cojonuda, es indudable que tiran algo más por Intel, aunque dicen que últimamente estan muy bien sus placas para AMD. En cualquier caso encontraras más gente que se queje de Asus en AMD que de MSI o DFI

Lo del Firewire tendría que mirarlo, pero es raro que una placa de esa gama no traiga... ¿tu le vas a dar uso? Siempre puedes comprar una controladora pci, no?

10. BrujoAMD
    Usuario registrado
    Mmmm, pues no, parece que no trae, no. Al menos no lo veo. Es raro porque la hermana menor y la gemela con SLI creo que si traen (IEEE-1394)

11. superchuchi
    Usuario registrado CV
    pues la verdad que ahora mismo no le daria uso. pero como estoy pensando en comprarme una torre que si trae el puerto frontal de firewire, seria conveniente dejarlo conectado