Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- estas temp son correctas para RL?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: estas temp son correctas para RL?
-
15/05/2004, 19:43KarM
estas temp son correctas para RL?
Medido por sonda: 38º-39 en iddle en full se va a los 42-43º
Medido por sensor placa asus: 46-47º hasta los 51º
He cambiado la distribucion un par de veces con semejantes resultados, las temps de la sonda (puesta cerca del core, casi tocandolo) me parecen decentes, pero las del sensor de la placa son iguales a las q tenia con aire, por eso estoy un poco mosca.
estos son los componentes (puestos con el orden de circuito):
depo acrilico
bomba hydor l20
bloke cpu zalman
bloke vga maze 4
radiador BImicro 2 (con dos ventis de 8cm funcionando)
tubos clearfex de 10mm interior.
Aprovechando el post queria preguntaros que os pareceria meterle un bloke al chipset. iria despues de la grafica.
Gracias y un saludo
-
15/05/2004, 20:22Maverick1707
la temp ke da la placa si ke es alta.
Hombre yo lo ke le veo a ese circuito eske tienes un bloke bastante restrictivo como es el zalman, ademas tb un bloke de grafica, y con una bomba kiza pequeña para todo eso...
pero aun asi yo para asegurarte te recomendaria ke colocaras como dios manda esa sonda, pegada debajo del micro, o bien tocando lateralmente el core, pero tocandolo, sin ninguna separacion por minima ke sea. Si una vez colocada asi, la temp es correcta, yo no le daria mas weltas.
salu2
-
16/05/2004, 12:35anibal667
Pues yo no veo muy correcta esa temperatura, es bastante escesiva, y los componentes estan bien, kizas el zalman sea un poco restrictivo pero no creo que influya tanto en la temperatura, mira haber si lo tienes bien colocado y purga todo el aire, y prueba solo con el bloque de cpu haber si te da mejores resultados.
-
18/05/2004, 22:54Virthual
O.o
Yo no veo el Zalaman muy resistivo, ademas se le pueden cambiar los racores por unos de espiga y solucionamos mas el tema.
Creo que las temperaturas son un pelin altas, pero dentro de lo aceptable, si en verano estuviera a esa temperatura yo firmaba ya mismo.
Son temperaturas completamente seguras para tu micro, asi que da = si estamos a 30 o 35 grados. Mientras tengas la certeza de que no va a petar por temperatura.