Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemas con reconocimiento usb

1. Invitado

problemas con reconocimiento usb

Hola a todos!! Tengo un problemilla con los periféricos usb, y agradeceria vuestra ayuda para resolverlo!!

La cuestion es q los perifercos q se conectan usb, el pc no me los reconoce o si los reconoce, al cerrar y volver a abrir el ordenador, vuelve a no reconocerlos...

En adminstrador de dispositivos, por usb, sólo sale q reconoce la web cam y los nombres de los otros componentes con usb no sale, mala señal verdad??...

Especificamente con el ratón diamond back de razer muchas veces no lo reconoce y tengo q desenchufarlo y volverlo a enchufar para q lo reconozca, además creo q el software del ratón el pc no lo llega a reconocer del todo aunque lo instale, ya q muchas opciones de este parecen inactivas aunq las modifique.

Tb con los auriculares steel sound 5h usb, cuando llevo un rato utilizandolos me crujen...y creo q no es problema de la tarjeta de sonido de estos sino por problemas con las conexiones usb...

Ya os digo creo q son problemas del usb...en fin, podríais ayudarme a solucionar el problema?? Podría ser por problemas de la fuente?? Tengo una de 500 w pero la tarjeta grafica chupa un monton, es la gforce 6800 gt de asus.

Agradeceros de antemano vuestra ayuda y hasta pronto!!

Un saludo

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    En principio se necesita que des más datos de tu pc, principalmente Placa base.

Yo más bien me inclino a que es problema de configuración de los puertos USB. Le has instalado los drivers de los USB (En caso de que los trajera el cd de tu PB)? Si hubiese sido que no, prueba a instalarselos. Otra cosa, que sistema operativo tienes?? Este problema te lo ha dado desde siempre o ha sido de un momento a otro?? a nos dirás, un saludo!

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Un colega tenía el mismo problema y lo solucionó reinstalando el SO (los controladores USB vienen con el SP1 o SP2 de XP), aunque creo q comentó algo de un virus... La verdad es q no se explicó muy bien, pero yo optaría por la reinstalación/parche del SO

Salu2

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    En mi placa, ocurre una cosa con los usb y es que funcionan como USB1.1 hasta que se le instala el SP2 del XP (por el tema de los drivers). Por suerte no tengo ni he tenido problemas con la detección de dispositivos.
    guillerdg, si tienes XP pero no el SP2, méteselo. Igual se soluciona el problema.

5. Invitado
    Muchas gracias por vuestra ayuda!!

La placa base q tengo es una asus k8n deluxe, y ya instale los drivers del usb, y siguiendo vuestras recomendaciones me he instalado el svp2, ya tenía el svp1. Parere q ha surgido efecto! , ya q el ratón al enchufar el ordenador ahora siempre lo reconoce y los drivers de este parecen surgir efecto, sólo una opción q no lo tengo muy claro, la sensibilidad del ratón, ya q cuando la modifico parece q el ratón sigue igual, la sensibilidad no es lo mismo q la velocidad del puntero, verdad? lo digo pq de ser diferente entonces sí q creo q esta opción sí funciona.

El unico problema q persiste son los auriculares, tengo los steel sound 5h usb, y cuando llevo una hora aprox. jugando me crujen!!Y sino es problema de usb, sabéis a q podría ser debido?? Es posible q la tarjeta de sonido q llevan este defectuosa??

De nuevo gracias por vuestra colaboración!

Un saludo!!

6. Invitado
    Lo siento, este último era yo!!

Hasta pronto!