Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fuente alimentación silenciosa

1. thefame
    thefame está desconectado
    Usuario registrado

Fuente alimentación silenciosa

Hola.

Tengo una fuente alimentación thermaltake silent purepower de 480w, y me preguntava si hay alguna manera de que no haga tanto ruido, cambiando los ventis, o si és mejor cambiarla por otra q no haga tanto ruido.

un saludo

2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podrias cambiarle los ventiladores por unos papsts, pero ten en cuenta que seguramente perderas la garantia, io tambien pensava hacerlo pa silenciar aun mas el pc, pero despues de la pasta que me deje en la fuente no se....

Saludos

3. thefame
    thefame está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por responder Cente,

Me gustaria saber q són los papsts??Y como se podria cambiar.

Muchas gracias de antemano.

saludos

4. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    los papst son una marca de ventiladores muy elogiada y conocida x su bajo ruido y buen rendimiento y calidad.cambiarlo x estos es mas sencillo de lo ke te imaginas:abres la FA,cortas los cables de los ventiladores(normalmente suelen ser 2:rojo y negro)y coges el/los papst y tb le cortas los cables(pobres papst,pa lo ke valen yo no lo haria)y finalmente con cinta adhesiva o similar forrar los empates y ocultarlos bien...todo esto tienes ke hacerlo con la FA totalmente desconectada xk puede ser peligroso para ti y para ella(+ para ti,te lo aseguro)y otra cosa,los hay = de silenciosos o un pelin mas ruidosos ke los papst pero x el precio ke tienen merece mejor usar cualkier otro.te aconsejo usar la serie amber de akasa,indiferentemente de ke yeve ventis de 8 o de 12...
    salu2 modders :wink: