Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Se apaga solo y ni llega a arrancar
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Se apaga solo y ni llega a arrancar
-
04/09/2005, 23:30
Se apaga solo y ni llega a arrancar
Hola!
Tengo un problema muy gordo.Es que mi pc desde hace 1 semana me salian mensajes de error de windows de que que habia un fallo en el sistema y se iba a apagar.Al poco tiempo empezo a hacer ruiditos y la luz de power se encendia y apagaba e iwal que la pantalla.Y hoy a empezao a oler a quemado se ha apgado y ya no ha vuelto a arrancar y e decidido cambiar la fuente de alimentacion por una de 350w y la que tenia era de 300w,y la e cambiado y sigue sin funcionar hace amago de arrancar pero no arranca,e observado que se enciende un led naranja en la placa base al lado del conector de alimentacion tengo una gigabyte de placa.Estoy desesperado no se lo que hacer.Que alguien me eche un cable.
Gracias a todos de antemano y perdonar por el rollo.
Saludos
-
04/09/2005, 23:37luis_sg
que gigabyte es? suele haber dos leds naranjas, el de incompatibilidad de agp y el de la ram
-
05/09/2005, 00:32
gracias luis_sg.la placa base no se cual es hasta que mañana encuentre el manual, me e fijado y el led naranja que se enciende es RAM_LED,creo que pone eso xke tiene unas letras mas pequeñitas,xke puede ser?a lo mejor es algo de la placa base como si un interruptor se hubiera accionado para proteger a la placa base y x eso no deja arrancar?
Saludos
-
05/09/2005, 00:35luis_sg
de nada ese led indica el funcionamiento de la ram siempre ha de estar encendido