Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Arranque ASUS A7N8X-E!!
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Arranque ASUS A7N8X-E!!
-
04/09/2005, 22:48Deathlife
Arranque ASUS A7N8X-E!!
No estoy ahi para comprobarlo, pero un amigo (con nick NP por estos foros) tiene un grave problema con su placa base, y es que se queda en la pantalla inicial (de reconocimiento de dispositivos), y si intenta entrar a la BIOS le sale "decompressing awdflash.exe".
Le he dicho que probara otra memoria, otra grafica, que quitara la pila, que quitara todos los discos duros y lectores... pero el problema parece residir en la placa en si. ¿Que puede ser? Es un poco urgente.
Un saludo.
-
04/09/2005, 22:56txakurra
La placa base te lo dice: "Decompressing awdflash.exe", es decir, descomprimiendo awdflash.exe. Puede que se haya corrompido la BIOS y la placa base esté intentando restaurándola desde un archivo. El ejecutable es la BIOS en sí. Mira a ver si su disquetera (si es que tiene) está en actividad todo el rato. También mírale las teclas Alt y F2 no vaya a ser que tenga las dos trabadas.
Yo dejaría un rato eso "descomprimiendo". Si después de mucho rato sigue así, hacerle un Clear CMOS (cosa que no recomiendo y más si se le ha corrompido la BIOS).
-
05/09/2005, 09:00Toni
soy yo el de el problema.
he provado quitando los lectores y discos duros, tambien e provado otra grafica, e canviado de bancos las memorias... pero nada.
he hecho un CMOS, pero sigue igual.
no tengo disquetera, si lo dejo mucho tiempo descomprimiendo entra en la bios, pero cuando salgo de ella la pantalla se queda como apagada.
gracias por la ayuda.
-
05/09/2005, 09:30Toni
alguien sabe si se puede actualizar la bios desde un CD?