Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- conectar fuente atx a placa base vb-609 de intel
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: conectar fuente atx a placa base vb-609 de intel
-
04/09/2005, 21:58
conectar fuente atx a placa base vb-609 de intel
Hola:
Quisiera saber como he de conectar una fuente ATX a una placa base VB-609 de un HP Vectra para que se ponga en funcionamiento con el boton de la caja.
Gracias.
-
04/09/2005, 22:47txakurra
Si no cumple el estándar ATX (creo que esa es AT
), olvídate de conectar una fuente de alimentación moderna a esa placa base. Si lo cumple, tan solo hay que conectar el conector de la F.A. y el del botón del frontal a la placa base.
-
05/09/2005, 16:49
conectar fuente atx
Si que cumple con las especificaciones ATX, lo que nose es como conectar la fuente a la placa, me explico, el conector de corriente si que se, pues solo puede encajar de una manera, pero lo que no se es donde conecto el cable que hace de interruptor de la caja
-
05/09/2005, 17:06txakurra
El interruptor de la caja se conecta a la placa base. Tiene un conector y tendrás que mirarlo en el manual de instrucciones y/o en su página web (si es que está, porque buscando ese modelo de placa encontré una página en la que estaba clasificada por AT (por eso puse que creía que era AT) en vez de por ATX. El único problema es que no te puedo decir con exactitud donde está ese conector porque cada placa es un mundo diferente. Suele estar en la esquina inferior derecha, mirando la placa con los PCIs hacia abajo y los puertos traseros en la izquierda.
-
05/09/2005, 19:14
conexion fuente a atx
Estoy mas que perdido, no he conseguido ningun manual ni referencia, lo unico mas parecido ha sido vb-601, pero no me aclaro pues no se parecen. Tengo la placa como digo vb-609 y esta tiene aparte del conector tipico de las atx otro que pone front cable con seis patillas y otro que pone wol con tres, no hay mas, y el cable de la caja que pone power es de dos, asi que no se donde enchufarlo sin miedo a hacer un corto y cargarmela.
-
05/09/2005, 19:39txakurra
La tira de pines llamada front panel es para el led de encendido, el del disco duro, el botón de reset y el del botón de encendido. El otro, WOL es para una tarjeta de red. WOL son las iniciales de Wake On Lan, es decir, para que una tarjeta de red pueda encender el equipo si está en red.
En algunas placas base, en la periferia del conector "front panel" tienen un diagrama de cómo se han de conectar los diferentes elementos de la caja. En mi placa base hay dos conectores para el frontal de la caja:
Pero tu placa es diferente a la mía, con lo que no tiene porqué haber relación de pines. De todas formas, sigo buscando información de esa placa base.
-
05/09/2005, 19:52
conexion fuente a placa base
Gracias por el interes, me gustaria adjuntar una foto si me indicais como hacerlo.
-
05/09/2005, 20:05txakurra
-- Poner una imagen de tu disco duro en hard-h2o --
Antes de nada, la imagen no puede superar el megabyte de tamaño.
1.- Abres el explorador que utilices para internet y entras en http://www.imageshack.us/
2.- Pulsas en el botoncillo Examinar (está en la misma página, no vayas a buscarlo al menú inicio o a cualquier otro lado :wink: ).
3.- Buscas el archivo, haces clic en él y pulsas en Aceptar.
4.- Pulsas en Host it y esperas a que se termine la carga (mientras se está cargando, el botón Host it estará deshabilitado y mostrará la palabra uploading).
5.- Se abrirá una nueva página. Si la imagen tiene un ancho superior a 500 píxeles, copiar el contenido del cuadro de texto Thumbnail for forums (1) y pegarlo donde se necesite. Si no, copiar el contenido del cuadro de texto Direct link to image y en el foro, al escribir, escribir "Img" (cambiando las comillas por corchetes []), pegar lo del portapapeles y luego escribir "/Img" (cambiando también las comillas por corchetes).
¿Ha quedado claro?
-
05/09/2005, 20:41
foto de placa base
-
19/09/2005, 17:36
Re: conectar fuente atx a placa base vb-609 de intel
Iniciado por locus
Hola:
Quisiera saber como he de conectar una fuente ATX a una placa base VB-609 de un HP Vectra para que se ponga en funcionamiento con el boton de la caja.
Gracias.
-
13/08/2006, 20:20
Re: conectar fuente atx a placa base vb-609 de intel
Iniciado por locus
Hola:
Gracias.
eses va conectado sobre la pila de tu tarjeta ahy un conector que dice front cable el azul ba arriba yo tengo la misma tarjeta
ojala te sirva respondeme para saber
-
06/06/2007, 22:31
Re: conectar fuente atx
Iniciado por locus
Si que cumple con las especificaciones ATX, lo que nose es como conectar la fuente a la placa, me explico, el conector de corriente si que se, pues solo puede encajar de una manera, pero lo que no se es donde conecto el cable que hace de interruptor de la caja
-
04/07/2007, 17:12
Re: conectar fuente atx
Iniciado por Anonymous
Iniciado por locus
http://www.foromsn.com/index2.php?Ve...73&WebOrigen=1 Me lo respondieron: P/D: No pongas mas me lo chupan ya, por que es mas seguro que sea por eso que no te lo quieren responder