Resultados 1 al 11 de 11

Tema: disco duro y memoria

1. Invitado

disco duro y memoria

hola me podriais aconsejar un buen disco duro de 200 a 300 gb y k no valga mucho mas de 150€ y k sea buno para juegos, y x otro lado k marca d memoria ram es buena.

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    sata o ide??
    dispones de comtroladora raid sata o ide??
    para mi lo mejor en hd son los wd ya sean los raptor o los hd normales.
    si dispones de controladora raid, lo mejor seria comprar 2 o mas discos duros de bajo precio y espacio ( 80gb estaria bien) y unirlos para crear una unidad raid 0 de prestaciones superiores.
    si es para overclocking ocz o corsair.
    si es para uso normal kingstom.

3. Invitado

memoria

muchas gracias, sabes si hay mucha diferencia d rendimiento entre las memorias dependiendo de la marca

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Hay dos(mas o menos) tipos de memoria: la generica y la de marca. La generica es una memoria de calidad pero sin marca: si buscas capacidad y rendimiento normal sera tu eleccion.

despues esta la memoria de marca:

Aqui hay dos tipos:

1º La memoria de marca normal ( es parecida a la generica pero un poco mejor en relacion a la garantia y a sus chips). Kingston Value, TwinMos, A-data....De precio contenido.

2º Memoria de marca de alto rendimiento (para gamers, overclockers y sector pro.(esta tiene chips de gran calidad, capacidad oc y rendimiento sin igual). Kinston Hyper X, TwinMos SP, Corsair, OCZ....Precio elevado.

S4LU2.

5. HARDMETAL
    Usuario registrado CV

Re: memoria

Cita Iniciado por ropilla
    muchas gracias, sabes si hay mucha diferencia d rendimiento entre las memorias dependiendo de la marca
    dependiendo de la marca y modelo las diferencias son brutales.
    con una Kingston value, optendras justo 400mhz de frecuencia, y unas latencias de 2,5.3.3.7 mas o menos.
    y en cambio con las ocz tope de gama optendras una memoria de 600MHz, y unas latencias de 2.2.2.
    las diferencias en rendimiento son brutales, claro esta si le aplicas oc al micro, sino estarias desaprovechando unas memorias tan caras.
    para que te hagas idea, mientras que las Kingston salen por unos 80/100 euros 2 modulos de 512, la misma capacidad en ocz de alta gama podria llegar facilmente a los 260/280 euros.
    eso si las memorias no tienen nada que ver entre si es como comparar un leon con un coche de ferrari.

6. Invitado
    gracias, despues de pensar un poco he decidido comprarme un disco duro maxtor 6L250S0 por 114 y una memoria kingstom valueRAM DIMM 1GB POR 124€ k opinais...

7. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    si no quieres ponerte unos cascos antiruido yo no me pillaria un maxtor.
    son bastante mas ruidosos que un seagate o wd.
    yo miraria los precios pcbox, y las tiendas mas cercanas, porque lo que me has puesto suena a sablada.
    no hace ni tres meses que pille para mi primo 1 gb de memoria kinston por 80 euros, ahora creo que estan algo mas caras, pero no creo que tanto como 120euros.

8. Invitado
    no me importa el ruido del disco duro,k sabeis de su rendimiento
    respecto al precio de la memoria la mas barata k he visto d 1GB en un solo modulo es una oem ddr400 por 94 € k opinais

9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Maxtor tiene muy buen rendimiento.

Quiza te saldria mejor cojer dos modulos de 512MB en vez de 1 de 1gb, de Kingston.

S4LU2.

10. Invitado
    muchas gracias por los consejos al final m pillo un maxtor y una kingston

11. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    ram kingston,cogete modulos de 512 mb, y un sata