Wenas, hace un par de semana me he comprado placa micro y grafica nueva y en la config de las memos no tengo ni.... idea.
El ekipo en cuestion es:
DFI LP UT nf4 SLI-DR
Venice 3500+
ASUS Extreme X800XL
CORSAIR XMS4400C25 (TCCD)

El micro lo tengo con un Xp-90

En mi opinion el micro no sube mucho, ya que con un voltaje de 1.425 anda por los 240x11 265x10 aprox(aun en pruebas, pero creo q a ese voltaje mas no va a subir)

Para conseguir los 265 he necesitado subir el LTD Bus a 1.4v y el NB a 1.7v, esto es normal o lo he subido demasiado.

Por otro lado he leido por ahi que para ganar estabilidad tendria q subir el bus pcix a 105MHz, me lo recomendais??

La fuente de alimentacion es una LCPower de 420W y el soft de la placa me monitoriza q los voltajes son de 4.95 en el de 5v, 11.75 en el de 12v y 3.24 en el de 3v. Esto es tolerable o puede q la estabilidad venga de la FA.


Pero el gran problema que me aborda es configurar las memos. actualmente lo tengo asi, fijandome en algunos hilos de este foro:


Me recomendais cambiar algun valor?? seguro q si, jeje
por cierto las memos estan a 2.8v




salu2 y muchas gracias