Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Se cuelga al instalar WindowsXP

1. Invitado

Se cuelga al instalar WindowsXP

Buenas,
    Tengo un PC, Pentium4 con Placa Asus, 512Mb de Ram, 80 de HD y 128 de Grafica Gforce.
    Ha funcionado bien durante unos 9-10 meses... sin apenas dar problemas.

Pues bien, tras unos problemas que surgieron que se reiniciaba algunas veces y demas... decidi formatear el disco duro y empezar de nuevo.
    una vez pasa la instalacion de copia de archivos, que hace al terminar el formateo de disco, se reinicia el pc para continuar con las instalacion.
    entonces al arrancar cuando llega a la pantalla del logo de windows con la barra de desplazamiento, ahi se queda colgado y no hace nada mas.

Le pase un test a la memoria Ram y otro al disco duro y me dieron correctos los 2 test. he probado con otro disco duro y se cuelga en el mismo punto, he probado a cambiar la fuente de alimentacion y se cuelga en el mismo sitio.

Me podrias echar una mano, no se que mas mirar o comprobar o probar...
    Espero vuestra ayuda.

gracias por todo. un saludo.

2. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si los 512 de ram los tienes en más de un módulo, yo probaría con uno, y con el otro después, ya sé, ya sé que pasaste un test de memoria, pero es lo primero que yo haría.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pueden ser multitud de cosas, incluida la que te ha dicho petróleo. A mí me daba un problema parecido en el P3 y era por el sonido integrado en la placa base. Lo tuve que desactivar para instalar el XP y luego reactivarlo para poder usarlo.