Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Configurar Emule para conexión 2mb

1. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV

Configurar Emule para conexión 2mb

Hola, no sé si este es buen sitio para preguntar. Pero me gustaría saber si alguien conoce una buena configuración para el Emule con una conexión de 2 megas (yo tengo wanadoo). La que me funcionaba muy bien, era la de 512, pero descargar a 31 ya no mola... no...? xD

Pues nada, gracias a quien me de algún consejillo!

2. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    ami el emule no m gusta es lentisimo,prefiero el Ares

3. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Ares? Yo lo uso para descargar música, canciones. Pero para películas y juegos, no es mejor le mula?

4. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    la mula tiene muxas cosas,pero es k es lentisim,demientras k coge usuarios y no...

5. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo también tengo conexión de 2 Mb, pero con cable, de todos modos debe ser parecido. Primero asegúrate de que la mula sabe que ahora tienes una conexión más rápida. Vete a las opciones de conexión y ajusta los valores a mano o usa el propio asistente. Luego pon los límites de fuentes y conexiones a 2000 y 4000 respectivamente. Por último, pon a descargar 20 ficheros simultáneamente como mínimo.

Yo tengo 40 descargas simultáneas y aún así mi media no llega a los 20 Kbytes/s y eso que lo he mejorado con los valores que te comento, antes me iba a 5 Kbytes/s. No sé como se apaña la gente para bajar a cientoypico con el P2P, con torrent lo entiendo pero con mulas y afines...
    El P2P tiene un límite a partir del cual sencillamente no le sacas partido al aumento de velocidad de la conexión.

6. Invitado
    Vamos a ver, para configurar la mula a tope, necesitas 2 datos de tu conexion: Download y upload maximos (en mi caso 1000/100 kbps) despues de averiguarlos, en la mula debes poner de maximo, estos numeros pero en KBps (es decir, dividiendolos entre 8 ), luego en los puertos TCP y UDP, es recomendable que estén entre el 52.000 y el 62.000, pero el TCP debe ser 10 unidades inferior al UDP (ej. 53662 y 53672), luego las fuentes, pones 350 de maximo y conexionas 600 de maximo tambien

Yo con estos pasos he conseguido 123KBps de bajada, y teniendo en cuenta que el limite de mi conexion son 128...pues no esta nada mal

Salu2!!

7. Invitado

programa descargas

para descargas rapidas os recomiendo el bearshare, hasta ahora es el programa p2p con el que he obtenido descargas mas rapidas

8. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oye Espi, los valores de TCP y UDP los metes así a machete?

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Folimun
    Oye Espi, los valores de TCP y UDP los metes así a machete?
    Es una chorrada,pero si asi dormis mas tranquilos,adelante xD

Desde la version 13 la uso yo y siempre con los puertos por defecto,4662 y 4672,y sin problemas.......

http://www.ayudaemule.tk/

Eso para el de los 2Mb

Salu2

10. Invitado
    Pues si Folimun, yo tengo esos mismos y va genial, ademas otro usuario de h2o (ese lelex!!!) tambien los puso asi de altos y le mejoro bastante (segun dice vamos, pero es de fiar)

Salu2!!

11. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo principal de la mula es que tengas ID alta yo antes la tenia baja y ahora con la alta vuelo jejeje. mi config es esta para adsl de 1 mb aver que os parece:
    Servidor: Razorbak 2
    Puertos: TCP 85 y UDP 1985
    Capacidad Descarga: 102
    Límite Descarga: sin límite
    Capacidad Subida: 22 KB/s
    Límite Subida: 22 KB/s
    Tamaño de la cola: 5000
    Conexiones máximas: 1000
    Máx. Fuentes/archivo: 1000
    Nuevas Conexiones máx.5/seg.: 60
    mi version de emule es la oficial me gustaria que me acinsejarais otra. Los puertos abiertos por supuesto
    sl2

12. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Configurar Emule para conexión 2mb

Supongo que cada uno cuenta la fiesta según le va. Yo uso la mula desde hace más de dos años y estoy razonablemente contento con ella.

Para conseguir una buena tasa de transferencia es importante lo siguiente:

1- Configurar correctamente los parámetros de límite de Descarga, límite de subida, "Fuentes/Archivos" y "límites de conexión". Lo aconsejable, para velocidades por encima de 1 mega, es dejar dos tercios para la mula y el resto para la conexión a Internet. Como el máximo de fuentes/archivos yo dejo 2000 y 4000 como límite de conexión.

2.- Los puertos TCP y UDP que se escojan (valen perfectamente los que la mula escoge por defecto) deben abrirse tanto en el cortafuegos del S.O., si tenemos alguno, como en el router (supongo que lo mismo si es un cablemodem) Esto último es importante, porque así conseguiremos una ID alta, fundamental para descargas rápidas.

3,- Compartir muchos archivos. Yo suelo dejar entre cincuenta y cien. De esta manera se consigue aumentar los créditos. Hay que tener en cuenta que la mula funciona con la máxima de "tanto das, tanto obtienes".

4.- Finalmente, es conveniente tener descargando bastantes archivos (aconsejable más de diez). Así, cuando no es uno, es otro el que se descarga, consiguiendo optimizar bastante el proceso.

Además de esto, la velocidad de descarga de un archivo concreto dependerá mucho del número de usuarios que dispongan de él, por lo que no se puede garantizar una buena descarga para todos lo casos.

Como ejemplo os puedo decir que, con una conexión de 512 Kb, mi tasa de transferencia en las últimas sesiones es de 1: 1,74 (SUE) y un archivo de 1,7 Gb que empecé a descargar el domingo, lo tengo disponible desde las 10:15 de hoy.

Saludos.

13. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Configurar Emule para conexión 2mb

Cita Iniciado por Josean
    Supongo que cada uno cuenta la fiesta según le va
    Pues eso es

salu2