Resultados 1 al 6 de 6

Tema: que es Sincronizar??

1. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV

que es Sincronizar??

wenass
    pues yo tengo una duda.... aunque parezca una tontería no consiguo entender lo que significa sincronizar el movil con el ordenador, porque tengo un sony ericsson t630 y hay una opcion que es de sincronizarlo con el ordenador... y se que sincronizar, es hacer que vayan al mismo tiempo, n?
    me estoy rallando.... jeje....
    si me podeis explicar...
    gracias..

Salu2
    http://usuarios.lycos.es/djpuch

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es para que los datos tanto del ordenador como del móvil sean los mismos. Por ejemplo, si tienes una copia de la lista de contactos en el ordenador antigua con 3 números y la lista del móvil ahora la tienes con 20, al sincronizar, se copiarán los datos del móvil al ordenador. Esto se puede configurar en algunos casos, para que los datos del móvil tengan preferencia sobre los del ordenador o viceversa.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Esto de "sincronizar" se utiliza mucho en dispositivos móviles tanto PDAs como móviles para tener la misma info en los dos lados, tanto en el PC como en el dispositivo móvil y su propio nombre lo indica "que vayan al mismo tiempo"

Un saludo

4. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok, muchisimas gracias... yo sabia que era algo de eso, pero no lo tenia del todo claro....
    enga... gracias...

5. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    como bien dijo salvadorp,es lo k ago yo tngo lo mismo tanto en el movil como en mi PDA

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Entre otras cosas es ajustar el horario, fechas, calendario, citas (o directamente con el outlook) ... ademas de abrir el puerto de comunicaciones pertinente y establecer comunicacion entre los dispositivos.

S4LU2.