Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Donde y como pongo las sondas a...

1. Mayo
    Mayo está desconectado
    Usuario registrado

Donde y como pongo las sondas a...

Haber si me podeis decir como poner las sondas adecuadamente ^^ seria en el micro y en la vga.

Fotos fotos necesito fotos xD ya he intentado encontrar algo en el buscador pero no hay manera

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    fotos no te puedo dar, pero si te puedo decir donde es mejor colocar las sondas, en el caso del micro, seria, lo mas cerca que puedas del micro, para lo cual optaria por colocarlo lo mas descano posible al core, pegando a la ceramica, o placa de metal que montan,. eso seria en la parte superior del micro, la opta opcion es pegar la sonda debajo de este, a no ser que se trate de un athlon 64 ya que en los ultimos es imposible montarlo, porque estan los pines.
    en cuanto al micro de la gpu seria lo mismo que en el micro principal.
    la norma que siempre se ha da cumplir para poner las sondas es ponerlas lo mas cerca posible del core que se pueda. en el caso de que los micros monten,un disipador metalico, comun en los athlon 64 y los intel, se podria levantar esa chapa, eso si con un cuidado extermo, ya que ante cualquier problema te cargas el micro, con ayuda de un cuter, o con ayuda de un visturi.
    una vez levantada la chapa, seria colocar, la sonda, lo mas cerca del disipador ceramico, y posteriormente proceder a pegar de de nuevo la chapa con ayuda de pegamentos termoconductores.