Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Geil Ultra X BH-5... ¿No se llevan bien con mi placa?

1. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV

Geil Ultra X BH-5... ¿No se llevan bien con mi placa?

Hola!

Recientemente he adquirido un par de módulos de 512Mb de esta marca, rateados a 2-2-2-5 by SPD, y tras pincharlos en mi placa Abit AN7 (nForce 2 Ultra 400), es inestable a partir de 220Mhz 2-2-2-11 a 3.2v. Las memorias llegan más alto, ya que yo las he probado en un Athlon 64, alcanzando con 3.6v, los 270Mhz 1,5-2-2-5.

¿!¿A alguien le ha pasado algo similar con memorias de alto rendimiento en placas con chipset nForce 2?!?

¿Necesitaré una BIOS nueva? ¿Quizás Vmod al chipset?

Un saludo y gracias de antemano

2. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    esto no tiene que ver o si `pero para amd i quieres hacer oc es mejor memorias que lleven chip TCCD ya que las UTT son para latencias bajas (intel) que no pasan de mucho fsb

3. FrAN_oC
    Usuario registrado CV
    Creo que te estás equivocando. Un intel necesita un FSB altísimo para hacer OC. En AMD XP por lo menos, no vas a pasar ni de 250 de FSB, y eso sería no aprovechar las TCCD. En Athlon 64, se ha demostrado que son más rapidas unas BH-5 a 250 2-2-2-5 que unas TCCD a 300 2,5-4-3-8. Con unas BH-5 te puedes sakar, con voltios, 270 2-2-2-5, y si te salen buenas, incluso un poquito más. Intel aprovecha mucho más el ancho de banda que AMD. A los AMD les gustan las latencias bajas.

Un saludo.

4. FrAN_oC
    Usuario registrado CV
    Por cierto, no son memorias UTT, son memorias BH-5 (no es lo mismo...). UTT significa UnTesTed, o sea, chips de memoria sin probar, y sin categorizar en BH-5, CH-5, etc...

5. FrAN_oC
    Usuario registrado CV
    Ya conseguí solucionar el problema. Le cambié la NF7-S a mi padre por la AN7, y tiraba de puta madre. Ahora stoy a DDR433 2-2-2-11 a 2.65v...