Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Refrigeración líquida Zalman. Sin ruido

1. cocoloco
    cocoloco está desconectado
    Usuario registrado

Refrigeración líquida Zalman. Sin ruido

Habeis visto esto ?
    http://www.ibertronica.es/detalleZalmanLIQ.htm

Que opinión os merece ?
    Además he visto que el precio es bastante razonable no ?

El otro dia llame y me dijeron que lo tenian montado como demostración en la tienda para que la gente pudiera ir a verlo, asi que igualmente me pasare para meterle caña y si eso os cuento.

Salu2.

2. Jose_JN
    Jose_JN está desconectado
    Usuario registrado
    Review 1
    Review 2
    Review 3

Yo pondria un tubo que se ajustara al deposito y que midiera la mitad de largo del depo y arriba un ventilador a 5V para crear corriente de aire... Seguro que se mejora mucho el rendimiento...
    Seria algo as (O)
    Visto desde arriva la O seria el depo y ( ) seria el tubo que lo enicierra hasta la mitad (o mas sin llegar al suelo) y un ventilador arriva.
    Con un tubo transparente y leds azules y un ventilaro a juego tiene que quedar genial.

3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad esque yo no me compraria un bicho asi de grande, por estetica, si no quieres ruido, te pones ventis pasp en el radiador y minimo ruido garantizado.

4. cocoloco
    Usuario registrado
    Home Anibal, supongo que será una cuestión de gustos, pero a mi me parece que queda realmente bien.
    Mucho mas elegante que los tratos de radiadores a las que nos tienen acostumbrados otros facbricantes.

Diigo.

5. Invitado
    Pues yo pienso lo mismo es mucho mas estetica la columna esa q un radiador normal con un ventilador

6. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya hay radiadores pasivos de airplex que se colocan en el lateral de la caja, no son tan... Fashion, pero por tamano son mas efectivos. De todas maneras la columna es muy aparatosa. Imaginada pra transportar eso a una lan, muy llamativo pero incomodo y de dudosa efectividad comparado con radiadores mas pequenos equipados con un ventilador a baja velocidad.

7. cocoloco
    Usuario registrado
    Por lo que he visto, con el Reserator te vienen unas "pinzas" para poder cerrar el circuito donde quieras. De esta manera puedes demontarlo parcialmente en caso de que quieras transportarlo.

Un detalle a agradecer

8. Invitado

Re: Refrigeración líquida Zalman. Sin ruido

yo me lo he comprado en ibertronica y lo tengo montado funciona muy bien muy bajo ruido apenas se nota q funciona me lo he comprado ne ibertonica se puede tranportar bastante facil grqacias a las pinzas ya q pinzas las gomas en las partes mas cercanas a la cpu tanto por dentro como por fuera y la perdida de liquido al soltar las gomas es minima, lo q si veo es q le falta algo para refigerar al liquido supongo comprare un ventilador con radiador q ajustare a la tapa lateral y lo enchufare a la salida del circuito para q enfrie el liquido mas aun, yo he tomado la temperatura del deposito del agua despues de un par de dias rulando las 24 horas y la temperatura maxima son 30ºC lo q estaria demuerte seria enconrtar un serpentin que enfrie y q se pudiera adaptar dentro del disipador y encufarlo a la vez si se consiguiera dejar el agua a 18ºC continuos seria la ostia ya q le podrias dar mucha mas caña, referente al tio q dice q no es estetico pues yo lo prefiero antes q meter el agua directamente a la cpu el peligro de que joda el pc es mas problame al estar el desposito situado dentro del pc es mas facil el vuelque dentro de qfuera, pùes a mi me parece precioso y voy a pintar la cpu del mismo color q el radiador y va a quedar de ordago.