Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con Audigy 2 NX USB

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con Audigy 2 NX USB

Me he comprado para el portatil una audigy 2 USB, el problema es que primero windows me la detectaba con una tarjeta de sonido todo bien, pero cuando me ponia a instalar los controladores cuando llegaba al 95% sale una pantallita que ponia, Actualizando Controladores de Windows, Puede tarda unos minutos, y de eso no pasa. Despues de llegar un par de veces a ese punto despues de esperar un rato y ver que el pc no estaba haciendo nada, decidi aborta la instalcion, lo bueno es que windows ahora me detecta el dispositivo como no conocido y por lo tanto no puedo intalar los drivers porque me dice que no a detectado ninguna tarjeta de sonido audigy2, ya he probado incluso restaurar el sistema, pero no mea servido de nada.

Alguien tiene alguna idea?

PD los drivers son la ultima vercion, por si alguien me dice ke los descargue, ya tanbien he ido al admisnitrador de dispositivos y he desisntalado el dispositivo 100 veces, he intentado ver mi me coge controladores genericos de windows pero nada, y lo bueno es que la primera vez lo instalo todo solito.

Saludos....

2. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    una cosa dewsactivastes la tarjeta de sonido del portatil en al bios???????

formateastes el pc antes de instalar la audigy?????????

3. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Estoy por pensar que la audigy mea venido jodida, hace cosas raras, por ejenlo, acabo de formatear el pc y porfin he podido hacerla funcionar con los drivers de windows, y a los 5 minutos, veo ke se apaga una luz de la audigy y deja de sonar el pc, no me deja ver la configuracion, asi que reinicio, al volver windows me la vuelve a detecta, pero esta vez como desconocido, tanbien no la puedo apagar por el boton de encendido, solo se deja en plan bestia desconectandole el cable, la vuelvo encender y se encienden todas las luces que trae, al cabo del rato desconectada se pone ya otra vez normal, pero despues de otro rato encendida paso lo mismo.

4. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    si puedes pruebala en otro pc pero vamosesas cosas k hace son muy raras

5. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Mañana probar en otro pc, como no rule de cabeza para alternate.....

Saludos

6. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Al final no la punte instalar en el PC de la firma tanpoco esta mañana..... De cabeza para alternate hoy mismo....