Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tiendas online

1. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV

Tiendas online

Buenas, estoy en busca de comprar una DFI Lanparty UT NF4 Ultra-d y lo mas barato que encontre son 153 euros pero tarda 1 semana en venir, la de coolmod la sacaron hoy cuando la estaba por comprar porque por 4 euros mas lo tenia antes, entonces estoy buscando pero en google lo unico que sale son tiendas online de informatica pero de equipos armados y todo eso, me parecio una buena idea que todos pongan las que conoces y tener un recopilatorio de lugares para comprar hard y todo eso y de paso si consigo mi placa

Saludos

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Has mirado todos los patrocinadores de esta web? Puede que ahí encuetres lo que buscas.

3. Invitado
    Ancabi no estoy seguro pero me parece que aquí en el foro había un post exhaustivo diría yo, de direcciones tanto web como físicas de tiendas (me lo copié), buscado o espera que alguien te diga donde está (yo no he podido encontrarlo) si no lo consigues dímelo y copio aquí la lista, te la copias tú, me avisas y borro el post, que no ea pa qué está repetio lo mismo 2 veces.

Petroleo.

4. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    la verdad que te estaria muy agradecido si me podes pegar la lista, porque no lo encontre cuando abri este post y ahora lo busque de nuevo y no lo encontre

txacurra no habia visto los patrocinadores, pero entre y no hay nadie que tenga la placa

Saludos y gracias!!

5. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahí va compañero, la pego tal cual creo.
    Cuando la copies me lo haces saber aquí mismo para poder borrarlo, por eso de que no esté repetio.
    No me acuerdo quien o quienes se pegaron el currazo, aprovecho para darle/s las gracias.

6. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mil gracias!!! ya lo copie y lo tengo en el mail

Saludos

7. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Poca cosa compañero.
    Pos editao/borrao.
    Si alguien necesitase la lista que lo diga y le mando un privao así no gastamos tanto papé

Saludos Petróleo.