Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Voltios

1. Invitado

Voltios

hola, como no entiendo demasiado de OC, me podríais explicar cómo va eso de los voltios? se suben los voltios cuando... y todo eso, es que no lo entiendo

SALUDOS

2. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los micros están diseñados para funcionar a un voltaje y frecuencias determinados. Cuando haces OC y aumentas la velocidad del micro puede llegar un momento en que necesite más energía para mantener la estabilidad. Esta energía adicional se la proporcionas aumentando el voltaje. Actualmente, los micros emplean voltajes que rondan los 1.5 V. Aumentar este valor sólo es "aconsejable" cuando intentas alcanzar un gran OC y sólo si dispones de un buen sistema de refrigeración. A no ser que hagas un OC extremo, con sus correspondientes medidas de refrigeración extremas, no es prudente aumentar el voltaje en más de 0.25 V sobre el valor nominal.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    La próxima vez, postea en el foro adecuado, "HW: Elec. de Comp." pos como q no...

Un saludo

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Mira pongamos que tienes un procesador y le vas ha hacer oc. Su FSB es de 200MHz y lo subes a 220MHZ, sin tocar el voltaje(pongamos que es de 1,5). Reinicas el pc y todo funciona correctamente.

Entonces quieres mas oc, subes el FSB a 230 y el voltaje no lo tocas, lo dejas a 1,5. Reinias el pc y este no reponde. Eso es causa de que le falta Voltaje al micro para poder funcionar a una velocidad superior sin subir su voltaje.

Lo que se suele hacer es subir un poco el voltaje: en el ejemplo anterior: FSB 230MHZ y voltaje 2,5, pues subles 0.05 el voltaje, te quedaran entonces en 1,55. Reinias el pc y funciona correctamente con FSB 230MHz.

S4LU2.

5. Invitado
    como le pongas mas voltaje del que soporta el micro te lo cargas,informate :oops: